Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Así es,es un autética vergüenza.
    ahora mismo la situación se ve venir de lejos

    Comentario


    • #92
      Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      pk no se canta haro vete ya?=
      Ojalá se arreglara todo con un haro vete ya, aquí hay que hacer algo gordo no, GORDISIMO, para que se acabe esta pesadilla de una ****** vez

      Comentario


      • #93
        Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        ahora mismo la situación se ve venir de lejos
        Aún no veo al Betis descendido por los rivales elvis,eso si,preocupación máxima.

        Comentario


        • #94
          Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

          Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
          Si el atlético nos ha mojado la oreja pero en equipo no esta roto ni mucho menos
          No me ha parecido un partido pesimo del Betis... De hecho ha habido fases que hay jugado bien.
          Entraba dentro de la lógica que el atlético te gane, no por goleada pero si que te gane.
          Mucho Betis y nos comemos al levante!!!
          Tío, me alegro de que alguno de nosotros los béticos este más o menos contento, porque el partido fue muy triste bajo mi punto de vista, fue encajar gol y no saber levantar cabeza, y el fútbol tienes que tener algo de cabeza, al menos para que no te baje la moral. Confío en que esto sera un bache y no descenderemos, pero esto no pinta todo lo bien que se quisiese.

          Comentario


          • #95
            Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

            Si se le gana al Levante se podrán 'echar cuentas' de que si vale una victoria más o una victoria y un empate.

            Como no se le gane al Levante (aunque sea un empate) se nos empezará a poner cara de segunda. Hacen falta 3 peores y el Sporting, Rayo y Granada lo pelean todo que muerden y nosotros somos un quiero y no puedo.

            A ver si se gana al Levante y se empiezan a echar las cuentas.

            Comentario


            • #96
              Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              demasiado hizo macià.
              Que fue el consejo el que impuso a Merino no, ¿verdad? Macià consideraba a Merino interino, hasta que Haro lo ratificó.

              Comentario


              • #97
                Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Que fue el consejo el que impuso a Merino no, ¿verdad? Macià consideraba a Merino interino, hasta que Haro lo ratificó.
                pero si ya de por sí es una vergüenza que no tuviera a un sustituto para mel tal y como le plantaran el papelito del despido en la cara.
                que a mel no lo cesan el día del getafe, mel está sentenciado desde el eibar o antes si me apuras.
                y no es hasta entonces cuando se pone a negociar con juande.
                600 mil pelotes para no responsabilizarlo de nada.
                qué facilito está trabajar en el betis.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/16, 23:13:59.

                Comentario


                • #98
                  Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  A nadie le había metido el Atlético 5. A nadie.

                  Llega el Betis y manita.
                  Es que desde que se veía la convocatoria se preveía el despropósito. Una convocatoria totalmente conservadora y "amarrategui" ante un equipo que defensivamente es el mejor, pero que tampoco aprieta para marcarte diez goles puesto que con el primero ya se centran en aguantar la posesión (si es preciso), y dejar que pasen los minutos. A todo esto, le sumas que algunos no eran titulares y...

                  Cuando Merino tiene miedo, el Betis se lleva un saco.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                    Hay dos cosas claras: menos mal que salimos del tramo de partidos que terminaba en Granada a más de cinco puntos del descenso como reclamábamos varios porque si no íbamos a estar de ****** hasta el cuello rapidito.

                    Y la salvación está en casa, fuera no vamos a sumar un solo punto salvo que rasquemos algo de Ipurúa. En casa y concretamente ante Levante, Las Palmas y Getafe. Creo que los puntos que sumemos serán en esos tres partidos, así que más nos vale sumar nueve. Pero claro, en casa somos lo que somos...

                    Comentario


                    • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pero si ya de por sí es una vergüenza que no tuviera a un sustituto para mel tal y como le plantaran el papelito del despido en la cara.
                      que a mel no lo cesan el día del getafe, mel está sentenciado desde el eibar o antes si me apuras.
                      y no es hasta entonces cuando se pone a negociar con juande.
                      600 mil pelotes para no responsabilizarlo de nada.
                      qué facilito está trabajar en el betis.
                      El club de las excusas: todos hacen demasiado con lo que tienen.

                      El consejo la herencia recibida...
                      El director deportivo, que si el entrenador y que si el consejo...
                      En entrenador que si el director deportivo y la plantilla...
                      Los jugadores que si el entrenador...

                      Y así todo. Ad nauseam. Excusas y excusas y excusas para todos o sólo para los que a mí me molen. Pero todo el mundo tiene su excusa y quiénes se la compran y vocean.

                      Comentario


                      • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Que fue el consejo el que impuso a Merino no, ¿verdad? Macià consideraba a Merino interino, hasta que Haro lo ratificó.
                        ¿Tan imposible es tener atado un entrenador antes de cesar al que sabes que vas a cesar semanas antes?, ¿a uno al que además no querías para tu equipo desde el principio?

                        Comentario


                        • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hay dos cosas claras: menos mal que salimos del tramo de partidos que terminaba en Granada a más de cinco puntos del descenso como reclamábamos varios porque si no íbamos a estar de ****** hasta el cuello rapidito.

                          Y la salvación está en casa, fuera no vamos a sumar un solo punto salvo que rasquemos algo de Ipurúa. En casa y concretamente ante Levante, Las Palmas y Getafe. Creo que los puntos que sumemos serán en esos tres partidos, así que más nos vale sumar nueve. Pero claro, en casa somos lo que somos...
                          a las palmas no le ganamos, lo digo ya.
                          al getafe veremos, se habla de poner a rubén de la red para sustituir a escribá (este y setién eran mis entrenadores para el betis, lo que son las cosas).
                          y al levante veremos, porque ahora mismo los equipos de abajo es cuando van a degüello y empiezan a puntuar.
                          como mañana ganen al sporting se meten en la pomada y eso que parecían que iban a bajar desahuciados.
                          es un equipo muy poco goleador (creo que llevan los mismos goles que nosotros) y conceden atrás bastante, con un portero tela de malo y unos centrales bastante lentos.
                          si no les ganamos en casa no merecemos continuar en primera.

                          Comentario


                          • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El club de las excusas: todos hacen demasiado con lo que tienen.

                            El consejo la herencia recibida...
                            El director deportivo, que si el entrenador y que si el consejo...
                            En entrenador que si el director deportivo y la plantilla...
                            Los jugadores que si el entrenador...

                            Y así todo. Ad nauseam. Excusas y excusas y excusas para todos o sólo para los que a mí me molen. Pero todo el mundo tiene su excusa y quiénes se la compran y vocean.
                            es que es eso.
                            que a fernando vázquez lo ha firmado un mallorca tiesísimo, caótico institucionalmente y en el pozo de segunda división.
                            y la situación era urgente si verdaderamente sabías que merino es lo que es.
                            juande, acepte en un margen de tiempo.
                            si no a por otro.
                            pero es que para más inri, mel está destituido desde el día del eibar o antes.
                            el equipo era un cadáver y ahí ya podría haber tenido apalabrado al menos unos 3 entrenadores.

                            Comentario


                            • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pero si ya de por sí es una vergüenza que no tuviera a un sustituto para mel tal y como le plantaran el papelito del despido en la cara.
                              que a mel no lo cesan el día del getafe, mel está sentenciado desde el eibar o antes si me apuras.
                              y no es hasta entonces cuando se pone a negociar con juande.
                              600 mil pelotes para no responsabilizarlo de nada.
                              qué facilito está trabajar en el betis.
                              Vale, te lo compro a medias.
                              Estoy de acuerdo que podría haber tenido otro sustituto, pero no me puedes negar que la mayoría de la gente quería a Merino por sus 4 victorias en Segunda División y los pocos que han seguido al filial sabían que con él había poco que rascar.

                              ¡Que ahora leo y escucho a gente decir que el error gordo de Macià fue no cesar a Mel en verano! Si lo llega a hacer...

                              Comentario


                              • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Tan imposible es tener atado un entrenador antes de cesar al que sabes que vas a cesar semanas antes?, ¿a uno al que además no querías para tu equipo desde el principio?
                                Te digo lo mismo que le acabo de responder al forero Notorius.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X