Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Lo cierto y verdad que a Mel lo trajo el injertado y despues de 6 años no han sido capaces de traer uno mejor.
    Y te aseguro que haberlos, haylos, y muchos. Pero estos muchachos post-canina no han sabido hasta el momento encontralo.
    Aquí, lo que huele a exigencia o a profesional, lo cambiamos por bético... Y así nos va

    Comentario


    • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      sin entrar en nombres, ha creado una plantilla sin fisico, sin desborde,sin gol, sin seguridad atras, sin creacion en medio...etc y para colmo no ha sabido ponerle un entrenador.
      aun asi si se cumple el objetivo que siga
      En los primeros partidos de Merino,al menos consiguio hacerlo algo mas fuerte en defensa,conseguimos algunos partidos mantener la porteria a cero,pero algunas lesiones y luego el capricho sin fundamento,empezo a poner al tun ,tun a unos una semana y la siguiente a otros,caso Bruno,Varela que sin ser un crack,creo que rendiria mejor que Montoya en su puesto,da girma ver a Montoya desenvolverse en la izquierda donde pasa a ser un jugador vulgar,y como eso ha pasado con Petros,con Riki que esta totalmente olvidado dandole oportunidades a Damiao que hasta ahora nada de nada,en fin una perdida total de papeles, lo que tenemos que hacer es conseguir cuanto antes los 5 ó 6 puntos que nos aseguren la permanencia y empezar otro proyecto ¡otro mas ! echando al DD al entrenador y al apuntador y asi todos los años empezando de cero,como para conseguir una estabilidad.

      Comentario


      • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

        Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        Vale, pero es que el club sigue igual o peor, macho.
        pues echemos a estos

        Comentario


        • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Aquí, lo que huele a exigencia o a profesional, lo cambiamos por bético... Y así nos va
          es como daenees como daenerys cuandio perdió a jorah y lo cambió por aduladores o rob star cuando perdió a los karstark,el punto autocrítico es vital en un líder

          Comentario


          • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Como hagamos 14 puntos de 13 jornadas me temo que estaremos muertos también nosotros.
            Y Merino en la calle, espero, si se da esa estadística.

            Por otro lado, y pasando de números, creo que vamos a ganar al Levante.
            merino el rey de los puntitos

            Comentario


            • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              vaya, creí entender esto:
              ha creado una plantilla sin fisico, sin desborde,sin gol, sin seguridad atras, sin creacion en medio...etc y para colmo no ha sabido ponerle un entrenador.
              decir eso y pedir que siga me parece incoherente, si.
              como siempre lee y contesta a la parte que quiere.
              si se consigue el objetivo debe seguir,aunque los resultados hubieran podido ser mejores y la planificacion haya tenido errores.
              le repito los dos motivos que ya le dije anteriormente, creo que lo puede hacer mejor y que es valido, y que no creo que HYC sean capaces de traer uno mejor.

              Comentario


              • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                como siempre lee y contesta a la parte que quiere.
                si se consigue el objetivo debe seguir,aunque los resultados hubieran podido ser mejores y la planificacion haya tenido errores.
                le repito los dos motivos que ya le dije anteriormente, creo que lo puede hacer mejor y que es valido, y que no creo que HYC sean capaces de traer uno mejor.
                claro, claro.
                leo lo que has escrito.
                haces un resumen desastroso de su labor y a continuación pides que siga.
                es incoherente. ¿qué te pones a hacer el pino? sigue siendo incoherente.
                el problema no es mío por decírtelo, es tuyo por escribirlo.

                Comentario


                • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                  - oiga usted, cuanta tontería ha escrito.
                  - es que te fijas en la parte en que he escrito tonterías.

                  Comentario


                  • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    - oiga usted, cuanta tontería ha escrito.
                    - es que te fijas en la parte en que he escrito tonterías.
                    -Oiga, va usted desnudo.

                    -Es que se fija usted en lo que cuelga.

                    -La culpa es de las moscas que tiene posadas en los genitales.

                    -Sí, sí, ahora dele la vuelta.

                    Comentario


                    • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                      estoy por preguntarle al compañero un bético si quiere que siga merino si nos salvamos.
                      ¿demasiado cruel?

                      Comentario


                      • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        claro, claro.
                        leo lo que has escrito.
                        haces un resumen desastroso de su labor y a continuación pides que siga.
                        es incoherente. ¿qué te pones a hacer el pino? sigue siendo incoherente.
                        el problema no es mío por decírtelo, es tuyo por escribirlo.
                        pues lo mismo, valore los motivos que le doy para que siga.
                        ya se lo pregunte en una ocasion, ¿quien es mas tonto, el tonto o el que discute con el tonto?

                        Comentario


                        • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          estoy por preguntarle al compañero un bético si quiere que siga merino si nos salvamos.
                          ¿demasiado cruel?
                          le contesto, no quiero que siga, a macia le veo capaz de hacerlo mejor, a merino no.

                          Comentario


                          • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            pues lo mismo, valore los motivos que le doy para que siga.
                            ya se lo pregunte en una ocasion, ¿quien es mas tonto, el tonto o el que discute con el tonto?
                            el tonto, que pa eso es tonto.

                            Comentario


                            • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              claro, claro.
                              leo lo que has escrito.
                              haces un resumen desastroso de su labor y a continuación pides que siga.
                              es incoherente. ¿qué te pones a hacer el pino? sigue siendo incoherente.
                              el problema no es mío por decírtelo, es tuyo por escribirlo.
                              por cierto, hago un resumen de su desastrosa labor que no es lo mismo

                              Comentario


                              • Re: 14 puntos en 12 jornadas: equipo muerto

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el tonto, que pa eso es tonto.
                                uno es tonto, el otro tan solo se cree listo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X