Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que empatar con el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que empatar con el Levante

    El Betis tiene más puntos que juego. Ganó partidos que no mereció, gracias a Adán (el que ahora falla), Rubén y N´Diayé. Y ya está bien de....lo voy a escribir: ******* (banearme si queréis) que se conforman con lamer las suelas del Sevilla. Hay que crecer y crecer y EXIGIR, ¡¡EXIGIR!! Que haya gente que defienda a Macià...por muy malo que fuera Mel, es penoso. Tarek, Digard, VdV, VW, Pezzella, Damiao... Que echen a ese individuo ya, que se aprieten los dientes para no perder ante el Levante, y a ver si no bajamos. Al final, los de Radio Sevilla, con Javier León a la cabeza, tenían razón. Y quien quiera que el Betis deje de ser un equipito miserable e impresentable, estaran de acuerdo, con matices, quizá. Pero los que defienden a Macià deberían explicarse. Ya está bien de cuentacuentos: Lopera, Mel, Macià...La mentalidad esa del culto a la personalidad debe desaparecer.

  • #2
    Re: Hay que empatar con el Levante

    hay que ganar si o si al levante, ese es el partido, esa es la verdadera final, hay es donde o baja seguro a segunda division o casi se salva la temporada

    Comentario


    • #3
      Re: Hay que empatar con el Levante

      Saldrán temblando,estoy seguro,este equipo es así.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/04/16, 17:14:36.

      Comentario


      • #4
        Re: Hay que empatar con el Levante

        Se lee cada ton teria en este foro... En fin...
        A disfrutar del sábado me voy...

        Comentario


        • #5
          Re: Hay que empatar con el Levante

          Loperistas... Criatu.ritas... Melistas... Meliebers... Eduardiers... Macialiebers...

          Curioso, ahora son lo mismo todos.. mas curioso aun, que probablemente, algunos que ahora llaman pro Macia, antes era antiMel, y AntiLopera... ESSIGENSSIA PARA TODOS!!!! Menos mal que ya esta Haro y ABA para ESSIGIR!!! Ya mismo a europa!!! ole!

          Comentario


          • #6
            Re: Hay que empatar con el Levante

            Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
            Se lee cada ton teria en este foro... En fin...
            A disfrutar del sábado me voy...
            Creo que voy a copiarte. Buen sabado!

            Comentario


            • #7
              Re: Hay que empatar con el Levante

              ¿Cómo que empatar? Esto es lo que faltaba.

              Al final me voy a dar de baja de aquí...

              Comentario


              • #8
                Re: Hay que empatar con el Levante

                Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                El Betis tiene más puntos que juego. Ganó partidos que no mereció, gracias a Adán (el que ahora falla), Rubén y N´Diayé. Y ya está bien de....lo voy a escribir: ******* (banearme si queréis) que se conforman con lamer las suelas del Sevilla. Hay que crecer y crecer y EXIGIR, ¡¡EXIGIR!! Que haya gente que defienda a Macià...por muy malo que fuera Mel, es penoso. Tarek, Digard, VdV, VW, Pezzella, Damiao... Que echen a ese individuo ya, que se aprieten los dientes para no perder ante el Levante, y a ver si no bajamos. Al final, los de Radio Sevilla, con Javier León a la cabeza, tenían razón. Y quien quiera que el Betis deje de ser un equipito miserable e impresentable, estaran de acuerdo, con matices, quizá. Pero los que defienden a Macià deberían explicarse. Ya está bien de cuentacuentos: Lopera, Mel, Macià...La mentalidad esa del culto a la personalidad debe desaparecer.
                No hace falta que te baneen, lo haces tú sólo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay que empatar con el Levante

                  Al Levante hay que ganarle aquí COMO SEA cojon.es,pero empezamos a jugar la jornada que viene mañana en Bilbao...que no puntue el Granada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay que empatar con el Levante

                    Al Levante hay que ganarle.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay que empatar con el Levante

                      Campeón lo que no puede salir como titulares son molinero, cejudo y fabián. Esos tres jugadores que yo sepa ya estaban antes, no son fichajes de macia, el problema es de merino que es muy cabezón joe. Penoso el nivel de molinero y cejudo, que vergüenza me da verlo, somos el betis tío.
                      Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 02/04/16, 17:48:52.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay que empatar con el Levante

                        Al levante hay que meterle tres mínimo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay que empatar con el Levante

                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Al levante hay que meterle tres mínimo.
                          Vamos a meterle uno más que ellos a nosotros...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay que empatar con el Levante

                            El problema del partido de hoy ha sido de Merino que lleva toda la semana con un discurso de ir a poner el c.ulo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay que empatar con el Levante

                              Yo solo pido, que si no le ganamos al Levante, que no salgamos como borregos del campo y que se haga notar nuestro descontento haciendo temblar hasta los cimientos del villamarin.
                              Ya está bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X