Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial”

    Muy enfadado se ha mostrado el entrenador del Betis, Juan Merino, en la sala de prensa del Vicente Calderón. El técnico verdiblanco aseguró que “un jugador del Betis jamás debe de bajar la cabeza, los brazos. Con el 2-0 hemos renunciado al partido. Tenemos un colchón, pero tenemos que apretar porque pasa. Todos tenemos que apretar, el primero el entrenador, con compromiso y carácter.

    El que quiera, que tire hacia adelante. El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial. No se puede morir de la manera que ha muerto hoy el equipo”, dijo muy enérgico.

    Merino habló del compromiso que deben tener sus jugadores: “El jugador no tiene que desconectar. El compromiso tiene que estar ante el minuto 90. Tenemos que apretar entre todos, para sacar lo mejor. Apretando los dientes somos capaces de muchas cosas. Me gusta hablar claro, en la rueda de prensa y dentro del vestuario. Estas tres últimas derrotas son distintas. Quiero defender a mis jugadores, pero hemos demostrado cierta irregularidad. Hay que ser humilde y seguir este camino”, advirtió el linense.


    Por último, habló del Atlético de Madrid, del que dijo que “sus jugadores lo dan todo. Simeone tiene que estar orgulloso de sus hombres. Se merece todo lo que le está pasando. El compromiso no debe de faltar nunca. Por eso me duele esta derrota, por cómo hemos perdido”, finalizó Juan Merino.

    Serio toque de Merino:

  • #2
    Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

    El entrenador del Real Betis Balompié, Juan Merino, ha ofrecido una rueda de prensa en el Estadio Vicente Calderón tras la derrota frente al Club Atlético de Madrid. El técnico ha analizado el encuentro así como las armas del rival como equipo.

    Análisis del partido: “Solo hemos estado en el terreno de juego durante los primeros 30 minutos, en los que estuvimos bien. Hasta el primer gol, que creo que ha sido fuera de juego, pero bueno. El Atlético de Madrid ha tenido ocasiones. En cada gol que han metido hemos bajado los brazos. Todo lo que hemos ganado durante tantos partidos, pues se ha visto un equipo que ha abandonado. Nos hemos abandonado a nosotros mismos, nos hemos hecho daño. Se puede ir perdiendo 1-0, 2-0, 3-0, porque son equipos grandes el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético, pero un jugador jamás debe bajar la cabeza, jamás debe bajar los brazos. Nosotros, a partir del segundo gol, hemos renunciado al partido. Impotencia total. El sábado tenemos una final ante el Levante, nos jugamos el descenso. Es verdad que tenemos un colchón pero nos tenemos que apretar las tuercas. No sirve que el entrenador diga que no pasa nada. Claro que pasa. Tenemos que poner el mismo compromiso y carácter y hablar claro dentro del vestuario. El que quiera y esté tirará hacia adelante. El que no quiera, pues se queda a entrenar con el filial o se aparta o lo que sea. Mientras yo sea entrenador del Betis, el equipo no se puede morir a partir de los 30 minutos”.

    Club Atlético de Madrid: “El Atlético de Madrid tiene las armas que tiene y las ha mostrado durante toda la temporada. Siempre he dicho que es un equipo muy grande por lo que ha demostrado en el terreno de juego, que compite como un equipo pequeño. Los jugadores dan el 150 %. Simeone tiene que estar muy contento con sus jugadores y es para decirle chapó a este equipo. Está compitiendo con los dos grandes y se merece todo lo que le está pasando. El carácter y el compromiso son cosas que nunca deben faltar en une quipo. Me duele esta derrota no por la derrota en sí, pero por la manera en que hemos perdido”.

    ¿A qué se debe la desconexión de los jugadores tras el gol de Torres?: “El jugador nunca debe desconectar. Igualmente que ha jugado los primeros 30 minutos, vaya 1-0 o 2-0, lo haya pitado o no el árbitro… El compromiso debe ser hasta el minuto 90. Sabemos que es un partido difícil, nosotros como grupo nos conocemos y somos un poco cómodos. Tenemos que apretarnos entre todos, empezando por el entrenador. Este equipo, apretando los dientes, es capaz de muchas cosas. Ahora faltan siete partidos. Tenemos un colchón, pero ese colchón se acaba. El sábado tenemos una final y a mí me gusta hablar muy claro, aquí en rueda de prensa y con los jugadores en el vestuario”.

    ¿Puede que la plantilla se haya creído que la salvación ya estaba conseguida?: “Ha habido partidos diferentes. La semana anterior, excepto los primeros cinco minutos, el equipo se mereció incluso los tres puntos. Contra el Athletic Club no jugamos bien, fue un poco parecido a hoy. Yo soy el primero que quiere defender a mis jugadores, y los defiendo. Nosotros hemos demostrado una cierta irregularidad. Dando lo mejor de nosotros hemos demostrado que podemos competir con cualquiera, porque lo hemos hecho. Bien porque el jugador se acomoda o cree que va a ganar dando el 70 u 80%, ahora mismo nosotros, como equipo, tenemos que dar el máximo de nosotros para mantener la categoría. Eso es así. Hay que ser humilde y sencillo, saber nuestros valores y seguir ese camino.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...sino-la-forma-

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

      El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial




      que digo yo que tu con los años de futbol que llevas no te das cuenta de quienes son PARA APARTARLO TU, lo vas a dejar a eleccion suya, marchando una de declaraciones de cara a la galeria...

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

        De Merino ni esperaba, ni espero ver a un equipo trabajado tácticamente, ni un equipo que juegue de memoria, lo único que esperaba era que los jugadores no se rindieran en el campo y últimamente ni eso. Al menos no ha dicho que se va contento con el equipo...
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/04/16, 18:56:12.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

          Ya ha abierto el cajón de m.ierda
          Melino

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

            Melinooooooo melinooooooooo!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

              Pero si el que no debia ni estar entrenado al filial eras tu CARA.JOTE!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                ¿Que colchón miarma?

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                  Fallos de entrenador en el campo y perlitas en rueda prensa. Cada día que pasa se te va poniendo más cara de Melino.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                    Melino haciendo un Mel

                    Que asquito, pero si estas entrenando al primer equipo por la incompetencia de los de arriba. Si es que no puede ser que estés entrenando en primera..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                      Este se cree que ya estamos salvados, pa c.agarse vamos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                        6 dias tienes a la semana para ver quien quiere apartarse y no llevarlo, el Betis y los entrenadores con el ventilador de mierd...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                          Inútil enchufado,como te atreves a hablar del filial al que has dejado en Tercera, serás ****** y el que te puso más

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                            A este paso va a entrenarse solo este hombre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                              A mí me recuerdan a declaraciones como las de Mel tipo: "yo en un equipo como éste me hartaría de meter goles" en referencia a Rubén y Jorge.

                              Impotencia y soberbia pura. Como el cabesa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X