Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gol hay que pagarlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Gol hay que pagarlo

    Con la nueva incorporación de última hora, la del jugador del Villareal José Marí, me he decidido a escribir este post, por los comentarios recibidos por algunos Loperistas de mi entorno.

    Lo primero todo, no me esperaba que el Betis fuera a fichar a alguién, dentro de lo cabe es lo único positivo que puedo sacar. Ya dije en su tiempo que Pavone me parecía un jugador con muchas carencias, solo viendo los videos de YouTube. Pues espero equivocarme con lo que voy a decir con José Mari, como ha dicho un forero, esto no es un melón por calar sino un melón podrido y creo que comparto su opinión.

    La frase del día, que me ha tocado el orgullo es la siguiente: "Nosotros no podemos fichar ni a Ronaldinhos ni a Henrys".

    La verdad que si somos realistas, tienen toda la razón, pero si comparamos las altas en la "delantera" del resto de equipos:

    Almería:
    Negredo (R.Madrid B)
    Atl Madrid: D.Forlán, Luís García
    Getafe: Uche, Kepa
    Levante: Arveladze
    Mallorca: Güiza, Webó
    Murcia: Baiano
    Osasuna: Pandiani
    Sevilla: Kone
    Valencia: Arizmendi, Zigic
    Villareal: Tomasson, Rossi
    Zaragoza: Ricardo Oliveira

    El Betis no se porque o ha estado mareando la perdiz o yo que se, han sonado nombres como: Albert Luque (ahora en el Ajax), Samaras (Manchester City), Koevermans (AZ), ... y al final viene Jose Mari.

    Como conclusión no podremos fichar a Ronaldinhos ni Henrys, pero el resto de equipo de la Liga pueden traerse a: Forlan, Uche, Güiza, Ricardo Oliveira, Baiano, Zigic, Pandiani, ...

    Nosotros a seguir así, lo demás que sigan a lo suyo

  • #2
    Re: El Gol hay que pagarlo

    aqui na ma vienen acabaos y ****** la gente seria y de calidad ficha por otros equipos, por tercera temporada consecutiva tendremos que oir..... ¿que culpa tengo yo de que la pelotita no entre?


    lopera vete ya tu y todos aquellos que no quieren al betis.

    Comentario


    • #3
      Re: El Gol hay que pagarlo

      Totalmente de acuerdo.Somos otro año más lo más flojito de 1ª división.

      Comentario


      • #4
        Re: El Gol hay que pagarlo

        Es gracioso pq el titulo de tu post lo dice todo. Quedaros con esta frase.....

        "El Gol hay que pagarlo.......y Jose Mari viene Gratis"

        Ahi es NA. A cascarla!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El Gol hay que pagarlo

          Lo triste es que para toda una delantera tenemos de delanteros a Pavone y Jose Mari (Sevillista y ANTI-BETICO).

          Bien, que ilusion tengo encima por DIOS!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: El Gol hay que pagarlo

            es que cualquiera que tenga una secretaria tecnica en condiciones ficha mejor que el Betis por 3 gordas.

            Y lo del comunicado poniendo a los pies de los caballos a Cuper, refleja la forma de trabajar del Betis qu es un autentico desproposito, se negocia con jugadores , y no se le pregunta a Cuper si es lo que necesita el equipo o comparten apreciaciones con los secretarios tecnicos.

            Es una autentica verguenza, y no nos enteramos que en la planificacion deportiva, es la unica causante del exito deportivo. Y nuestra planificacion es peor que de equipos de 2ºb, de pepe gotera y otilio, chapuzera al maximo.

            Comentario


            • #7
              Re: El Gol hay que pagarlo

              Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Es gracioso pq el titulo de tu post lo dice todo. Quedaros con esta frase.....

              "El Gol hay que pagarlo.......y Jose Mari viene Gratis"

              Ahi es NA. A cascarla!!!!
              Exacto ese es el tema... koevermans habia que dar 5 millones de euro y cuentan que a la manola casi le da un infarto cuando se entero, el que iba por su formulita de la "cesion con orsion de compra" jajajaja pos eso, el gol hay que pagarlo, muy acertada frase sin duda.

              Comentario


              • #8
                Re: El Gol hay que pagarlo

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Exacto ese es el tema... koevermans habia que dar 5 millones de euro y cuentan que a la manola casi le da un infarto cuando se entero, el que iba por su formulita de la "cesion con orsion de compra" jajajaja pos eso, el gol hay que pagarlo, muy acertada frase sin duda.
                Desde que se fue Eusebio Rios, el cual trabajaria con menos medios que incluso Momparlet, no hemos acertado en la politica de fichajes. No nos enteramos que la culpa de los fichajes del Betis, no solo es de Lopera, si no de la secretaria tecnica que NO SE LO CURRA NADA.

                Abramovich lo primero que hizo al llegar al Chelsea fue fichar a Peter kenyon , el artifice del Manchester que gano la liga inglesa 4 o 5 años seguidos, blanco y en botella.... Nosotros vamos a seguir con momparlet, que encima de ser la voz de su amo ES MALO DE SOLEMNIDAD.

                El mejor fichaje para el año que viene el secretario tecnico del PSV o de estilo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Gol hay que pagarlo

                  Que triste fichaje... y mira que siempre pido tiempo... es que Pavone le da 20.000 vueltas a este...

                  Un Saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Gol hay que pagarlo

                    completamente de acuerdo con el post, apuntale a Rigano al levante. tiene ****** que estos equipos se refuercen mejor que nosotros. Y eso que muchos aun buscan delanteros. El espanyol quiere a miller del celtic teniendo a tamudo y luis garcia...teno ganas de llorar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Gol hay que pagarlo

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Desde que se fue Eusebio Rios, el cual trabajaria con menos medios que incluso Momparlet, no hemos acertado en la politica de fichajes. No nos enteramos que la culpa de los fichajes del Betis, no solo es de Lopera, si no de la secretaria tecnica que NO SE LO CURRA NADA.

                      Abramovich lo primero que hizo al llegar al Chelsea fue fichar a Peter kenyon , el artifice del Manchester que gano la liga inglesa 4 o 5 años seguidos, blanco y en botella.... Nosotros vamos a seguir con momparlet, que encima de ser la voz de su amo ES MALO DE SOLEMNIDAD.

                      El mejor fichaje para el año que viene el secretario tecnico del PSV o de estilo.
                      Hace poco escribia un post llamado: Los refuerzos de la Champions 05/06
                      donde venia a comentar como en aquel año, que más refuerzos se debía de hacer para crecer tuvimos las siguientes incorporaciones:

                      Altas:
                      Oscar Lopez (Barcelona)
                      Nano (Getafe)
                      Xisco (Valencia)
                      Miguel Ángel (Málaga)
                      Juanlu (Numancia)
                      Rivera (Levante)
                      ----------------------
                      Tardelli (Sao Paulo)
                      Robert (PSV)

                      Es significativo, que los jugadores de Champions que la Secretaría Técnica trajo para reforzar el equipo, a día de hoy, más que refuerzos han sido fracasos. Como de 8 incorporaciones se han dado de baja: 5.

                      Un ejemplo claro, de que nuestras infraestructuras son penosas.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Gol hay que pagarlo

                        Yo sólo voy a decir una sola cosa, vaya golazo que marcó la semana pasada OLIVEIRA.

                        Comentario


                        • #13
                          no podemos fichar a ningun jugador de alto nivel

                          no pedemos hacer esto señores no vaya a ser que al betis le de por clasificarse para champions y como dijo el ditero esta competicion sea deficitaria,por dios que esta pesadilla acabe y que todos los chupopteros que estan dentro de este gran club despararezcan,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: no podemos fichar a ningun jugador de alto nivel

                            Hemos fichao a Jose Mari que ha estado en el milán.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: no podemos fichar a ningun jugador de alto nivel

                              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Hemos fichao a Jose Mari que ha estado en el milán.
                              Ayyyyyyyyynnnnssssss, que dolor!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X