Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

    Supongamos que nos quedamos en primera y que intentamos crear un proyecto ilusionante en el que el Betis crezca (se que es mucho suponer). ¿Qué entrenador os gustaría que comandara este proyecto? Pondré a Merino en la encuesta pero que conste que no lo considero un entrenador con el que crecer.
    165
    Merino
    2.42%
    4
    Laudrup
    7.88%
    13
    Quique Setien
    26.67%
    44
    Juande Ramos
    40.00%
    66
    Martin Lasarte
    4.24%
    7
    Nuno
    1.21%
    2
    Abelardo
    6.06%
    10
    Philippe Montanier
    4.85%
    8
    Otro (indicar cual)
    6.67%
    11

  • #2
    Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

    uno cualquiera que cubra ese puesto que tenemos vacante desde yo que se cuando

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

      Que conste que he ido por opciones más o menos "realistas". No he incluido a Sampaoli, Bielsa o Rudi Garcia por considerarlas opciones un poco "descabelladas" en nuestra situación actual. Por supuesto es un hilo para entretenernos y para que opinemos que Betis queremos ver (si nos quedamos en primera) y que entrenador debería ser el adecuado para ese Betis.

      Están las opciones A: Juande Ramos (para mí)

      Las opciones B: Martin Lasarte, Montanier, Laudrup

      y las opciones C: Quique Setien, Abelardo, Merino y similares...
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/04/16, 20:17:59.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Que conste que he ido por opciones más o menos "realistas". No he incluido a Sampaoli, Bielsa o Rudi Garcia por considerarlas opciones un poco "descabelladas" en nuestra situación actual. Por supuesto es un hilo para entretenernos y para que opinemos que Betis queremos ver (si nos quedamos en primera) y que entrenador debería ser el adecuado para ese Betis.
        Pues fijate lo que te digo, firmaría ahora mismo quedarme con la actual plantilla a cambio de emplear el presupuesto para la temporada que viene en traer a un entrenador top e invertir de una puñetera vez en un puesto tan importante y que aquí parece que no ven.

        Comentario


        • #5
          Michael Laudrup


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues fijate lo que te digo, firmaría ahora mismo quedarme con la actual plantilla a cambio de emplear el presupuesto para la temporada que viene en traer a un entrenador top e invertir de una puñetera vez en un puesto tan importante y que aquí parece que no ven.
            Sí, pero por ejemplo, Sampaoli cobraba creo que 3 millones de dolares o incluso más en Chile. Aún así no es descabellada tu idea y estoy de acuerdo en que un puesto tan importante lo tenemos desocupado desde hace mucho. Y no solo el entrenador, sino preparadores físicos...etc.

            Añadir que tanto Abelardo como Setien me parecen mejores entrenadores que Merino. Los pongo como opción C porque económicamente (y por qué no decirlo, también en poca ambición) creo que serían los más factibles.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/04/16, 20:22:39.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

              Yo desde luego dividiria entre entrenador, un buen delantero y un organizador

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                He olvidado añadir a uno que probablemente venga si cambiamos de director deportivo: Jemez.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                  Sampaoli y Prandelli, suenan para el Marsella, ya que van a despedir a Michel.
                  Me parece que Quique Setién tiene contrato hasta el 30-06-2016, para mi sería una buena opción.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                    Montanier. Sin duda. Encaja con el estilo de fútbol ofensivo que aquí en el sur gusta mucho, de intercambio de golpes. Tiene un exitosa experiencia en la Liga y es un entrenador que cuenta siempre con la cantera. Lo veo un tio serio y buen profesional, podría formar una dupla muy interesante con Macià en la Dirección Deportiva.

                    De los Sampaoli, Rudi García o Bielsa no hablo tampoco porque están bastante lejos de nuestro alcance actualmente.
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/04/16, 20:30:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                      Me encantaría setien... De hecho me llega encantando desde el lugo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                        Quique Sánchez Flores
                        Marcelino
                        Juande

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                          Le he preguntado a mi hijo pequeño y me ha contesta que el pato Donald, me he tenido que reído, pero he pensado que lo hubiese hecho mejor que los dos últimos.

                          Yo creo que el que sea, ya van tarde fichándolo, estamos como todos los años , sin saber si sigue el DD , el entrenador.... Es decir, tarde.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                            Juande Ramos es un tío que lo cobra bien porque confía en el y en su equipo de preparadores y sabe que obtiene resultados, si no viene este me gustaría Setién o Montanier

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                              sin duda mel, el unico capaz de traer la pa sosia y a la vez hacer un futbol vistoso y ofensivo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X