Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Sábado hay que actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este Sábado hay que actuar

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Este Sábado lo que hay que hacer es ganar y cuando consigamos el objetivo ya patalearemos lo que haga falta.
    Precisamente, se prevé que en cuanto consigamos el objetivo, se echará a quienes han conseguido el objetivo.

    Una situación paradójica.

    Qué elegante soy -no tiene nada que ver, pero me apetecía decirlo.

    Comentario


    • #17
      Re: Este Sábado hay que actuar

      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      Es muy fácil, tres tifos que cojan la parte de Gol Sur, Fondo y Gol Norte con la palabra HARTOS bien grande.

      Ni dibujos ni ostias, mensaje clarito, para que hasta los más tontos lo puedan entender.
      Cuando empecé a acudir ya como socio al Villamarín, 4 de los 5 primeros años estuvimos en segunda, tres de ellos seguidos.

      Apareció una pintada en gol sur que decía "Estamos jartos".

      Cuando enfocaban al gol sur, se veía mi bello rostro y mi cuerpo lozano y juvenil, transido de melancolía, y algo más arriba a la derecha, la pintada, también melancólica.

      Comentario


      • #18
        Re: Este Sábado hay que actuar

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        No paro de acordarme de Ollero... en esa rueda de prensa, diciendo que no podian intentar bajar al vestuario a decir que hacer, como jugar.. quien fichar, que esos tiempos acabaron en el Real Betis... me acuerdo de todo eso... y pienso en ahora y es que me dan ganas de vomitar, mira que Ollero que no ha hecho nada mas que ser un tio decente y no un prenda mas como todos... al final el mejor de todo este cuento.

        Y una cosa mas, el SIN VERGÜENZA de aro, aro, Haro... en la rueda de prensa, llenadosele la boca diciendo: " El Real Betis Balompié está por encima de todo y de todos. Si buscamos que todo el mundo respete al Betis tenemos que empezar por respetarnos a nosotros mismos y ganarnos el respeto de la afición. Seremos contundentes con todo aquello que implique una falta de respeto al Real Betis Balompié, desde fuera y especialmente desde dentro. Por tanto, no toleraremos que nadie de este Club ponga sus intereses por encima de los de la entidad.

        El Real Betis Balompié encarna perfectamente los valores que hacen grande a las personas y a las sociedades y que han sido una constante en mi vida, como son la humildad, el trabajo y la honradez. Será uno de los principales objetivos de mi presidencia el resaltar estos valores. Lejos de estar reñidos con la ambición, éstos son los cimientos necesarios para el éxito de cualquier proyecto.

        Que sepan todos los béticos que nuestros cinco sentidos estarán puestos en reconducir la situación deportiva, puesto que no olvidemos que por encima de todo el Real Betis Balompié es un club de fútbol".

        Hay un problema compañero, los foros sin verificación de usuarios son muy poco fiables. La red social por excelencia es Facebook y cuenta con más de un 50% de perfiles falsos, ¿ quién dice que en un foro como este no hay muchos sevillistas inscritos, queriendo desviar la opinión de la masa? Bastarían 4-5 buenos informáticos para crear una corriente de opinión a su antojo y hacer ver en las redes sociales que la afición pide lo que ellos proponen. El Betis debería habilitar un foro oficial, en el que se verifiquen los usuarios a través de su número de carnet, nombre completo y DNI o caso de no ser socio, nombre, DNI y número de teléfono. Leyendo algunas opiniones que pululan por aquí, se ve que hay algunos infiltrados, que a modo de broma intentan manipular y meter el palito en candela. Un foro oficial no sería muy costoso y sería un modo eficiente de conocer la opinión de la masa bética.

        Comentario


        • #19
          Este sabado, si se empata o se pierde os voy a decir que pasará. Nos iremos con cara de *******,como siempre, y no vamos a decir ni mu...bueno si, que qué pena que con la afición que hay no hagan nada. Muy cansado de tal pamplina....si esta afición echara ******....en fin.

          Comentario


          • #20
            Re: Este Sábado hay que actuar

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Este Sábado lo que hay que hacer es ganar y cuando consigamos el objetivo ya patalearemos lo que haga falta.
            el momento de quejarnos es el siguiente:
            -ahora no que lo importante es conseguir el objetivo.
            -al principiode la pretemporada no, ya que la temporada termino, es el pasado y hay que mirar al futuro.
            -en agosto no, ya que hay que dar tiempo para que lleguen los resultados.
            -cuando comienza la temporada no, hay que tener paciencia ya que la planificacio ha sido d sobresaliente y es cuestion de tiempo que empiece a funcionar la maquina.
            -de enero a mayo tampoco, ya que lo importante es conseguir el objetivo cuanto antes y centrarnos en la proxima temporada.
            y asi un bucle infinito

            Comentario


            • #21
              Re: Este Sábado hay que actuar

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Este sabado, si se empata o se pierde os voy a decir que pasará. Nos iremos con cara de *******,como siempre, y no vamos a decir ni mu...bueno si, que qué pena que con la afición que hay no hagan nada. Muy cansado de tal pamplina....si esta afición echara ******....en fin.
              Pues sí, es así. Detrás de un teclado todos somos los más sabios, valientes, imparciales y omnipotentes, pero a la hora de la verdad la afición del Betis no tiene huev0s para absolutamente nada. Seguimos año tras año ******* cachondeos, chorreos y humillaciones por todos los campos de España, canales de televisión y periódicos del país, y ahí está la mejor afición de España.... Inluyo a todos, ojo.

              Y sí, repito, la afición del Betis no tiene huev0s. Van a hacer con nosotros lo que quieran siempre.
              Editado por última vez por Ganon22; https://www.betisweb.com/foro/member/118020-ganon22 en 08/04/16, 10:10:28.

              Comentario


              • #22
                Re: Este Sábado hay que actuar

                Me llevo la armónica.

                Comentario


                • #23
                  Re: Este Sábado hay que actuar

                  En estas cosas,deberiamos aprender un poco de la afición del Valencia

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Este Sábado hay que actuar

                    Este sábado me centraré en empujar al Betis a la victoria. Después se andará lo que se tenga que andar

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Este Sábado hay que actuar

                      Este sabado caben dos opciones. Y todos sabemos lo que va a pasar. Todos lo sabemos porque no es nada disitinto de lo que pasa todos los años.

                      - Opcion A. El Betis gana. Nos vamos contentos a casa. El consejo empieza a dar muestras de que ya se configura el Nuevo proyecto y en cuanto la permanencia este conseguida, ¡ala! ¡ A vendernos el nuevo proyecto que nos pondra en Champions en 2 años porque hay que poner al Betis a la altura de su aficion!. Nosotros como aficion seguiremos discutiendo con temas como Macia si o macia no y al final renovaremos el abono y otra vez a empezar de cero. No es para menos. Se trata de un nuevo proyecto.

                      - Opcion B. El Betis pierde o empata. Pitos al final y para casa. Desde el Betis se empezara a vendernos la moto que lo principal es mantenerse. Que hya habra tiempod e demostrar nuestra idignacion. Que somos la mejor aficion del mundo. Que hay que salvarse para empezar un Nuevo proyecto ..... Y todo se postergara a que el Betis se salve. Y cuando se salve, ya pasamos a la opcion A.

                      pero ¿y si el Betis no se salva?. el resultado es el mismo de la Opcion A. Un nuevo proyecto, renovacion de carne. Y el objetivo de Champions se pasa de 2 años a 3, porque 1 hay que dedicarlo a subir.

                      Y mientras todo eso pasa ¿que es lo importante?. Lo importante es que se llegara a un acuerdo con Lopera y con Bitton mediante el cual el Betis les pagará un dinerito, se quitaran las demandas y los que gobiernan y han estado gobernando esto ultimamente, seran los nuevos dueños y señoritos del Betis. Y cuando estos señores sean los dueños ¿a que no saben que es lo que pasará? Que se repetirá una vez mas la opcion A. Pondran al Betis a la altura de la aficion. En 2 años, crecera y estara entre los 6 primeros de la liga compitiendo por champions.


                      Y asi, todas las veces que Vds quieran ...

                      ¿Que que voy a hacer yo?. De momento, a esta final, no voy. me quedo en casa. Ire el dia del BArsa, para que mi chiquitin vea a messi. Y luego, ya, Dios dirá

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Este Sábado hay que actuar

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Este sabado caben dos opciones. Y todos sabemos lo que va a pasar. Todos lo sabemos porque no es nada disitinto de lo que pasa todos los años.

                        - Opcion A. El Betis gana. Nos vamos contentos a casa. El consejo empieza a dar muestras de que ya se configura el Nuevo proyecto y en cuanto la permanencia este conseguida, ¡ala! ¡ A vendernos el nuevo proyecto que nos pondra en Champions en 2 años porque hay que poner al Betis a la altura de su aficion!. Nosotros como aficion seguiremos discutiendo con temas como Macia si o macia no y al final renovaremos el abono y otra vez a empezar de cero. No es para menos. Se trata de un nuevo proyecto.

                        - Opcion B. El Betis pierde o empata. Pitos al final y para casa. Desde el Betis se empezara a vendernos la moto que lo principal es mantenerse. Que hya habra tiempod e demostrar nuestra idignacion. Que somos la mejor aficion del mundo. Que hay que salvarse para empezar un Nuevo proyecto ..... Y todo se postergara a que el Betis se salve. Y cuando se salve, ya pasamos a la opcion A.

                        pero ¿y si el Betis no se salva?. el resultado es el mismo de la Opcion A. Un nuevo proyecto, renovacion de carne. Y el objetivo de Champions se pasa de 2 años a 3, porque 1 hay que dedicarlo a subir.

                        Y mientras todo eso pasa ¿que es lo importante?. Lo importante es que se llegara a un acuerdo con Lopera y con Bitton mediante el cual el Betis les pagará un dinerito, se quitaran las demandas y los que gobiernan y han estado gobernando esto ultimamente, seran los nuevos dueños y señoritos del Betis. Y cuando estos señores sean los dueños ¿a que no saben que es lo que pasará? Que se repetirá una vez mas la opcion A. Pondran al Betis a la altura de la aficion. En 2 años, crecera y estara entre los 6 primeros de la liga compitiendo por champions.


                        Y asi, todas las veces que Vds quieran ...

                        ¿Que que voy a hacer yo?. De momento, a esta final, no voy. me quedo en casa. Ire el dia del BArsa, para que mi chiquitin vea a messi. Y luego, ya, Dios dirá
                        No lo ha podido describir mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Este Sábado hay que actuar

                          En esta nueva semana de la marmota pasara como en el resto de las semanas de la marmota, para eso esto no es mas que una nueva semana de la marmota en una nueva temporada de la marmota

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Este Sábado hay que actuar

                            Aqui no actua ni tamara con el no cambie!! Somos mas de esperar en pompa y cuando ya nos metan la mortadela de la bombi hasta que arañe la chapa entonces si nos revolveremos con la rabia de un dragón exigiendo respeto, mientras tanto ahi estamos a cuatro patas escuchando como se acercan las mortadelas lascivas autoconvenciendonos de que no osaran mancillar nuestro templo sagrado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Este Sábado hay que actuar

                              Me veo un buen partido y el personal haciendo la ola.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Este Sábado hay que actuar

                                Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Aqui no actua ni tamara con el no cambie!! Somos mas de esperar en pompa y cuando ya nos metan la mortadela de la bombi hasta que arañe la chapa entonces si nos revolveremos con la rabia de un dragón exigiendo respeto, mientras tanto ahi estamos a cuatro patas escuchando como se acercan las mortadelas lascivas autoconvenciendonos de que no osaran mancillar nuestro templo sagrado
                                ES otra manera, bastante mas grafica, de describir lo mismo

                                me ha hecho bastante gracia, jejejejejejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X