Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estabilidad, coherencia, confianza, continuidad eso que es???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estabilidad, coherencia, confianza, continuidad eso que es???

    Utilizo el mensaje de un compañero ya que estaba escribiendo yo lo mismo...

    "Bandazos van y bandazos vienen, de titulares, a la grada y viceversa y todo esto una semana si y otra también, a Ricky lo castigo sin convocar por un gesto que hizo al ser sustituido, lo dejo un mes sin convocar y ahora que ha vuelto a perder el ritmo lo convoco a Fabian lo pongo de titular y ahora no me vale ni para suplente a Molina no lo convoco y ahora seguro que lo pondrá de titular, a Joaquin no lo convoco y nada parece que ya esta en condiciones, a Montoya lo pongo en el lateral contrario para que no pueda rendir a su nivel, ahora dejo a Bruno fuera, pero mañana es bruno y 10 más, pero si quien parece que esta entrenando al Betis es mi sobrina de 2 años."

    Donde he vivido yo esto antes????
    En serio no podemos tener un maldi.to entrenador NORMAL? N O R M A L ??????

    Pdta: Si quereis llevar el tema a MACIA MACIA MACIA alla vosotros, solo que no comprendo porque tenemos que soportar estas idas de pinzas primero de Mipp y ahora de Mijuan... y curiosamente segun la prensa, va sacando articulos van poniendose jugadores titulares, o siendo convocados...
    Pdta2: esto es sano para una plantilla? ya ni que decir de la cantidad de declaraciones, entrevistas etc que lleva en las ultimas semanas..

  • #2
    Re: Estabilidad, coherencia, confianza, continuidad eso que es???

    Así es,¿¿¿que significa la palabra competitividad???,algo de lo de arriba repercute en un vestuario y hemos tenido ejemplos en pasado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/16, 14:57:14.

    Comentario


    • #3
      Re: Estabilidad, coherencia, confianza, continuidad eso que es???

      Es que aquí hay muchos que se mueven a bandazos también. Si por mí fuese mandaba a Macià a la albufera valenciana a recoger arroz, pero es que el problema no está en él. El problema es que los diversos entrenadores que hemos tenido NO HAN SABIDO SACAR JUGO DE LA PLANTILLA. Hace falta un entrenador de verdad de una vez por todas. Con estos intentos de entrenador ningún jugador va a dar el 100% y nunca vamos a saber el rendimiento real de nuestros efectivos.
      Me niego a valorar a Petros o Pezzella, a Damiao o a Ricky, e incluso a los VdV y Joaquín. Un entrenador en condiciones hubiese sacado partido.

      Si digo esto es porque ya puede irse Macià y venir Miñambres, Torrecilla o el director deportivo de las vecinas con un tatuaje del Betis en el pecho, que si no tenemos un entrenador capacitado seguiremos en las mismas.

      Comentario


      • #4
        Re: Estabilidad, coherencia, confianza, continuidad eso que es???

        Juan esta gestionando la plantilla en su beneficio, emieldando a jugadores que estan en el punto de mira, utilizados por los biriperiodistas para criticar a Macia u justificar esta evaluacion de nuestros magnificos dirigentes, para conseguir que lo echen que es la unica forma de que Juan siga de entrenador, pero claro a su vez debe sacar algun punto mas para no irnos todos juntos a la venta, a esto le unes el nivel de entrenador que tiene Merino, pues aqui lo tenemos, bandazos va, bandazos vienen, pero ojo que la culpa es de Macia ehh.

        Comentario


        • #5
          Re: Estabilidad, coherencia, confianza, continuidad eso que es???

          Es que aparte del inútil que tenemos de entrenador, hablando de bandazos hay que mirar arriba, a estos dos catetos que nos representan. Primero que no querían entrar en el consejo, luego que sí pero en un segundo plano, poniendo a Ollero, luego no les gustaba Ollero y se lo quitaron de en medio con malas artes. Después otro bandazo a la sección técnica, ya no les gusta Maciá y a cambiarlo, o sea, ya estos dos muchachos ya van sabiendo de fútbol, como si fueran un Bosch cualquiera. Ahora el proyecto a tres o cuatro años, tendrá que empezar la temporada que viene (esperemos que no desde segunda), porque esta no cuenta. Así que los bandazos no es de uno, se ha puesto de moda en este club. El otro día me dio por ir y volver al estadio en autobús para el partido contra el Málaga, y al volver me llevé una desagradable impresión, al ver un pasotimo total, no oía ni una crítica al entrenador ni al club, y me daba una rabia enorme, al recordar como otras aficiones saltan a la mínima, y con mucho la mitad de socios que nosotros.

          Comentario


          • #6
            Re: Estabilidad, coherencia, confianza, continuidad eso que es???

            Que vergüenza.. en fin así nos luce.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X