Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • joaobetico
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    La finta y el bastón. Le falta oxigeno

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Ya estuvo, y le mandamos a gorrazos a La Coruña.
    Uy, que me lío.
    Uno es Juanfran y el otro es Ju-ju-juanfran (homenaje a Gaspar Rosety)

    Dejar un comentario:


  • Betico con arte
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Atencion que Don Merino ha dicho que joaquin esta impresionante eh! Ojito

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Aún soy más joven que algunos futbolistas . Pero ya me queda poco para ser un agüelo cebolleta contando batallitas...

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Pues que quieres que te diga... que juegue MUSONDA de nuevo en la derecha.. que es su lugar, y pongan a Joaquin en la izquiera que ademas puede tirar para el centro... MUSONDA DERECHA!!! ENTERATE MELINO!!!

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Vetusta Morla....

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si Juanfran hubiera estado en el Betis, habría tenido que retirarse hace seis o siete años.
    Ya estuvo, y le mandamos a gorrazos a La Coruña.
    Uy, que me lío.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Es que yo estoy pensando jugadores con 34 palos a los que se le pida lo que a Joaquín (driblar, defender y marcar) y no se me ocurre ninguno.

    Y si ya me limito a pensar en equipos no punteros como es este Real Betis Balompié, veo directamente imposible que se me ocurra alguno.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O finta o sprint, Joaquín no está para las dos cosas a la vez.

    Es más, lo prefiero sacando faltas.
    Lo que no está es para irse de tres tíos y el portero y marcar. Y viendo el uso que le da Merino, pareciera que sí.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Si se confirman las alineaciones que está dando la prensa, Juanfran y Joaquín se van a ver las caras en este partido tan decisivo. Va a ser un duelo de grandes veteranos, entre los dos suman 73 años. En esta ocasión el del Puerto es casi un chiquillo ya que Juanfran cumple dentro de tres meses 40 tacos. Creo que nuestro futbolista tiene todo a favor para poner ese plus de desborde que permita la llegada de los goles victoriosos. Por veteranía, talento, capacidad, recuperación física (si es cierto lo que dicen de que anda mucho mejor) implicación, motivación tras las duras palabras de Merino y en este caso hasta se podría decir 'juventud' (en relación a la edad de su rival) el de la finta y el sprint tiene que darlo todo hoy y marcar la diferencia. Si fuera capaz de forzar la amarilla de Juanfran en los primeros minutos, el boquete por su banda podría ser nuestra mejor autopista. Claro quie todo esto no vale si no juega.
    Parece que lo está.

    Aún así Juanfran no es ninguna perita en dulce.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/04/16, 16:15:21.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Estoy deseando de ver a Joaquín, de aplaudirle. Lo cierto es que no suelo dar una cuando opino de un jugador, de un fichaje. Siempre dude de él, SIEMPRE. Porfa, Joaky, quítame la razón

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    O finta o sprint, Joaquín no está para las dos cosas a la vez.

    Es más, lo prefiero sacando faltas.

    Dejar un comentario:


  • Betico con arte
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Musonda en la derecha y joaquin en banda cambiada!

    Dejar un comentario:


  • Ferenc Szusza
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Si se confirman las alineaciones que está dando la prensa, Juanfran y Joaquín se van a ver las caras en este partido tan decisivo. Va a ser un duelo de grandes veteranos, entre los dos suman 73 años. En esta ocasión el del Puerto es casi un chiquillo ya que Juanfran cumple dentro de tres meses 40 tacos. Creo que nuestro futbolista tiene todo a favor para poner ese plus de desborde que permita la llegada de los goles victoriosos. Por veteranía, talento, capacidad, recuperación física (si es cierto lo que dicen de que anda mucho mejor) implicación, motivación tras las duras palabras de Merino y en este caso hasta se podría decir 'juventud' (en relación a la edad de su rival) el de la finta y el sprint tiene que darlo todo hoy y marcar la diferencia. Si fuera capaz de forzar la amarilla de Juanfran en los primeros minutos, el boquete por su banda podría ser nuestra mejor autopista. Claro quie todo esto no vale si no juega.

    Ea pos ya sólo queda que corra.

    Dejar un comentario:


  • beñatis
    respondió
    Re: Joaquín (34) - Juanfran (39), la finta y el sprint marcan hoy la diferencia

    Y por qué no mejor Musonda? Puede provocar una amarilla pronto de Juanfran y desbordarlo por velocidad una y otra vez

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X