Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esperaban una ovación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Esperaban una ovación?

    chapeau la afición.
    una vez más, la que nunca falla.
    y hoy además me voy con la satisfacción de ver que nadie se ha quedado en el estadio para aplaudirles, para cantar, no hay nada que celebrar.
    primero porque no es matemático.
    segundo porque una permanencia no debe ser motivo de celebración en un club como el betis.
    a apretarles, a todos.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/04/16, 01:15:41.

  • #2
    Re: ¿Esperaban una ovación?

    Se ha silbado al equipo al finalizar el partido, de hecho Merino tuvo que insistir a los jugadores para que fueran al centro a aplaudir a la afición y se encontraron con una sonora pitada por los que quedabamos en el estadio. Pitada por lo dantesco y horroroso espectaculo que han brindado hoy los señoritos a esta bendita y sufrida afición. Afición sabia y con muchas penas y sinsabores para que nos la den. Pitada y merecida a lo horrorosamente mal que está el equipo y a como se le ha caído el equipo a Merino. Un horror y unos zorros como tienes al equipo Don Juan.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Esperaban una ovación?

      Al palco nada.

      Por lo demás...los jugadores no se merecen NADA.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/16, 01:28:21.

      Comentario


      • #4
        Pues no estoy de acuerdo en la pitada, al menos hoy el equipo, más o menos acertado, ha competido y ha luchado el partido, que no era fácil.

        Hoy los jugadores no creo que se merecieran una pitada. Bastantes de ellos se lo han dejado todo hoy en el campo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Esperaban una ovación?

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pues no estoy de acuerdo en la pitada, al menos hoy el equipo, más o menos acertado, ha competido y ha luchado el partido, que no era fácil.

          Hoy los jugadores no creo que se merecieran una pitada. Bastantes de ellos se lo han dejado todo hoy en el campo.
          La pitada y con todo mi pesar solo se la merece Juan Merino y los tragasables periodísticos Haro y Catalán por cuestionar a Macía por el solo hecho de congraciarse con la prensa más parcial y manipuladora de España.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Esperaban una ovación?

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues no estoy de acuerdo en la pitada, al menos hoy el equipo, más o menos acertado, ha competido y ha luchado el partido, que no era fácil.

            Hoy los jugadores no creo que se merecieran una pitada. Bastantes de ellos se lo han dejado todo hoy en el campo.
            A mi no me ha gustado tampoco. ¿Cómo se puede pitar al equipo durante 60 minutos cuando nos jugábamos tanto? Yo no lo entiendo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Esperaban una ovación?

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              La pitada y con todo mi pesar solo se la merece Juan Merino y los tragasables periodísticos Haro y Catalán por cuestionar a Macía por el solo hecho de congraciarse con la prensa más parcial y manipuladora de España.
              Vale, quillo. Qué obsesión con el Macia de los cojo.nes.
              Hasta que no hagan un once con todo lo traído por el dd Top y sentemos en el banquillo a Juande (otra ***** que ha cogido la gente que tanto sabe de fútbol), no vais a estar contentos.
              Gente pesadita.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Esperaban una ovación?

                Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
                al palco nada.

                Por lo demás...los jugadores no se merecen nada.
                el palco desbancxó a lopera, qué más quieres?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Esperaban una ovación?

                  Quien siembre vientos recoge tempestades.
                  Toda la semana con el tema del DD, que si viene Miñambre, que si Husillos, etc. etc.
                  Señores H&C, que toca esta semana.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Esperaban una ovación?

                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Vale, quillo. Qué obsesión con el Macia de los cojo.nes.
                    Hasta que no hagan un once con todo lo traído por el dd Top y sentemos en el banquillo a Juande (otra ***** que ha cogido la gente que tanto sabe de fútbol), no vais a estar contentos.
                    Gente pesadita.
                    entre juande y merino no es que haya que saber mucho de fútbol.
                    basta con no desayunar alfalfa.

                    Comentario


                    • #11
                      Por fin maduramos como aficion, ya está bien de dar sin recibir nada, sin jugar a nada, que fácil es ser jugador o entrenador del Betis, presión cero.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Esperaban una ovación?

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Al palco nada.

                        Por lo demás...los jugadores no se merecen NADA.
                        Yo pitaré al palco si no echan a Macià, porque vaya equipito que nos ha hecho el prenda. Indecente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Esperaban una ovación?

                          Ayer la afición dio una lección espectacular. Desde los pitos a Joaquín (no debe haber intocables) a la indiferencia del final, pasando por la madurez de no cebarse con el equipo durante los 90 minutos. Chapeau!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Esperaban una ovación?

                            Yo eché en falta seguir cantando después del gol de Rubén. Tampoco me gustaron que algunos centrarán sus pitos en la figura de Joaquín (porque a mi no me dio la impresión de que pitaran el cambio). Aun así, parece que vamos reaccionando. Hay que seguir hasta que nos den motivos para no hacerlos. Entonces animaremos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Esperaban una ovación?

                              Pero de pitar a los que de verdad se lo merecen nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X