Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

    Pues eso, con más de pie y medio en primera el año que viene, se antoja un gran cambio en todo lo deportivo...Si queremos crecer, claro. La Liga de primera, nos dará una nueva oportunidad.

    Merino...Debe salir, y apostar por un entrenador de verdad, con experiencia e ilusión

    Sólo me quedaría con valores seguros...Rubén y Adán

    Y si se puede, intentaría las cesiones un año más de Musonda y Montoyi

    Dudaría...con Bruno

    Los demás, deberian de salir...En algunos casos, venta, Ceballos y Ndiaye...En otros finalización de contrato y cesiones
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/04/16, 09:27:28.

  • #2
    Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

    Un equipo en la vida se puede cambiar entero de una temporada a otra. Hay que ir cambiandolo poco a poco. Cambiarlo entero es una locura... Los jugadores tardan en conocerse para jugar bien y eso tiene un tiempo. Hay que ir recanbiando piezas, pero no el equipo entero. Asi lo que haremos sera bajar de nuevo
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 10/04/16, 09:35:56.

    Comentario


    • #3
      Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

      Yo a Ceballos y a Bruno me los quedaba sin pensarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

        Tampoco hay que ser talibanes.
        Eso sí, se necesitan 2-3 buenos de verdad y daríamos el salto de calidad que necesitamos.

        Comentario


        • #5
          Si por cargarnos nos ponemos y nos quedamos casi solos, pero no es realista, hay contratos en vigor que hay que cumplir o rescindir con el coste que ello conlleva, además esta la complicación de que a los descartes no los quiere nadie, como ha sucedido el verano pasado...

          Comentario


          • #6
            Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

            Y así nos va... No cambiaría mucho, los 4 o 5 que todos sabemos, traer a 2 o 3 buenos, y comenzar la temporada con las mismas piezas

            Comentario


            • #7
              Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

              Para mí es un error: http://www.betisweb.com/real-betis-b...imos-anos.html

              Aunque nos pese, habría que hacer 3-5 fichajes de calidad y punto, partiendo con que Musonda y Montoya continúen un año más. Necesitamos cierta estabilidad en la plantilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                La reforma debe ser tan grande como expones, pero hay que hacerla en 3-4 años. En un sólo verano es imposible.

                Comentario


                • #9
                  No se puede traer 15 jugadores todos los años, aparte de que es un desastre para in equipo, es imposible traer 15 buenos jugadores. Hay que empezar a fichar calidad y no cantidad.

                  Adán, Rubén, Bruno, Pezzela, Ceballos, Vargas, Musonda, Montoya, Ndiaye y Petros son jugadores válidos para un equipo aunque sea de suplente en algunos casos.

                  Hay que mejorar al equipo, no fichar uno nuevo por que ya hemos visto estos años que es un fracaso.

                  3 o 4 buenos fichajes, un entrenador decente, y palante.

                  Comentario


                  • #10
                    Martín Montoya, Pezzella, Bruno, Ceballos, Musonda, son jugadores más que válidos. También lo son los ausentes Vargas, Westermann y Petros. Incluso diría que Cejudo está aportando bastante como suplente y está mereciendo quedarse un año más por su polivalencia como suplente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Un equipo en la vida se puede cambiar entero de una temporada a otra. Hay que ir cambiandolo poco a poco. Cambiarlo entero es una locura... Los jugadores tardan en conocerse para jugar bien y eso tiene un tiempo. Hay que ir recanbiando piezas, pero no el equipo entero. Asi lo que haremos sera bajar de nuevo
                      Pues nada , algunos entendidos en la materia o desconocen la máxima o son más listos que nadie y se la pasan por allí .
                      Y el problema no es que lo diga un aficionado o muchos , el problema es que lo mismo los que piensan esto se sientan en el palco .No sería de extrañar cuando en plena faena y con la permanencia sin conseguir , nada se ha conseguido aún , ojo , hablan de otro D.D. etc .

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Pues eso, con más de pie y medio en primera el año que viene, se antoja un gran cambio en todo lo deportivo...Si queremos crecer, claro. La Liga de primera, nos dará una nueva oportunidad.

                        Merino...Debe salir, y apostar por un entrenador de verdad, con experiencia e ilusión

                        Sólo me quedaría con valores seguros...Rubén y Adán

                        Y si se puede, intentaría las cesiones un año más de Musonda y Montoyi

                        Dudaría...con Bruno

                        Los demás, deberian de salir...En algunos casos, venta, Ceballos y Ndiaye...En otros finalización de contrato y cesiones
                        ¿Un equipo que sin entrenador puede quedar décimo a poco que Merino no la cague mucho ,no vale nadie?La neo-essigencia,madre mía que Cruz....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Para mí es un error: http://www.betisweb.com/real-betis-b...imos-anos.html

                          Aunque nos pese, habría que hacer 3-5 fichajes de calidad y punto, partiendo con que Musonda y Montoya continúen un año más. Necesitamos cierta estabilidad en la plantilla.
                          Si largan a Macià,olvídate de Musonda, Montoya a cualquiera de parecido nivel.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                            Quedarnos con 4 y fichar a 20 buenos, que sean baratos y cobren poco. Ya.

                            Para mi faltaría (contando con Montoya y Musonda)
                            Central
                            Lateral izquierdo
                            Mediocentro
                            Extremo izquierdo
                            Delantero centro
                            Y sobre todo, un entrenador

                            5 fichajes que eleven el nivel del equipo titular y un entrenador que sepa sacarles partido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sólo me quedaba con Rubén y Adán ...Y si se puede, Montoya y Musonda

                              Te ha dado mucho el sol, Sun.

                              Ea, un pin pa mí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X