Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tamaño no importa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    comenzado un tema El tamaño no importa

    El tamaño no importa

    Apenas 170 centímetros separan su pelo del suelo, pero con el del sábado ya son cinco los goles que ha anotado Rubén Castro de cabeza en esta liga, empatando a Cristiano Ronaldo y Aritz Aduriz y siendo sólo superado por Gareth Bale (tres jugadores notablemente más altos que él). Como un pequeño David que se enfrenta a un titánico Goliath, un retaco Tom Cruise encarando colosales naves alienígenas o un menudo Napoleón desafiante ante su rival más temido (el bote de Cola Cao de la repisa de arriba), Rubén Castro vence prejuicios y se erige victorioso también en el juego aéreo, demostrando que domina todas las facetas de la punta de ataque y que caber por la puerta pequeña del Imaginarium no está reñido con sembrar el pánico cada vez que un balón alza el vuelo. Apenas una estadística más de Rubén, pero una que lo dice todo.

    PD: Es también, junto a Ronaldo, Griezmann y Sanabria, el único jugador de la liga que ha anotado con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta y de penalty esta temporada.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 11/04/16, 16:23:00.

  • Made In Real Betis
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    Que decepcion de post.. pensaba que era sobre otros temas mas calidos..

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Jazz
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    ¡Bien! ¡Lo sabía!

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    17 goles en este Betis que llega una sola vez ante el Levante, ¿en un equipo de la zona media-alta cuántos llevaría? A día de hoy solo han marcado más goles cinco delanteros entre Madrid y Barça (ya os imagináis cuales) y Griezmann. Por cierto, algunos querían venderlo cuando descendimos a segunda y hasta le pusieron cifra: un millón de euros. Desde entonces 50 goles sin ni tan siquiera haber terminado esta temporada
    Pues 17 goles. Te recuerdo que estamos en media tabla, los 12. Por mucho que te joda reconocerlo, no estamos ni estaremos en descenso. Saludos

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Harto estoy de entrar en hilos que aparentan una cosa y después me llevo el chasco y no veo lo que espero.
    Marketing básico.

    Dejar un comentario:


  • Ferenc Szusza
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Pues la misma que yo entonces.

    Espera, ¿Estamos contando los cuernos o no?
    No, a mí me gustan los toros desde la barrera

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    Harto estoy de entrar en hilos que aparentan una cosa y después me llevo el chasco y no veo lo que espero.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Apenas 170 centímetros separan su pelo del suelo, pero con el del sábado ya son cinco los goles que ha anotado Rubén Castro de cabeza en esta liga, empatando a Cristiano Ronaldo y Aritz Aduriz y siendo sólo superado por Gareth Bale (tres jugadores notablemente más altos que él). Como un pequeño David que se enfrenta a un titánico Goliath, un retaco Tom Cruise encarando colosales naves alienígenas o un menudo Napoleón desafiante ante su rival más temido (el bote de Cola Cao de la repisa de arriba), Rubén Castro vence prejuicios y se erige victorioso también en el juego aéreo, demostrando que domina todas las facetas de la punta de ataque y que caber por la puerta pequeña del Imaginarium no está reñido con sembrar el pánico cada vez que un balón alza el vuelo. Apenas una estadística más de Rubén, pero una que lo dice todo.

    PD: Es también, junto a Ronaldo, Griezmann y Sanabria, el único jugador de la liga que ha anotado con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta y de penalty esta temporada.
    Pues yo gano, yo la tengo más larga que Rubén, así que lo siento, pero gano.

    Mi altura es de 177 cm.
    Pues la misma que yo entonces.

    Espera, ¿Estamos contando los cuernos o no?

    Dejar un comentario:


  • Ferenc Szusza
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Apenas 170 centímetros separan su pelo del suelo, pero con el del sábado ya son cinco los goles que ha anotado Rubén Castro de cabeza en esta liga, empatando a Cristiano Ronaldo y Aritz Aduriz y siendo sólo superado por Gareth Bale (tres jugadores notablemente más altos que él). Como un pequeño David que se enfrenta a un titánico Goliath, un retaco Tom Cruise encarando colosales naves alienígenas o un menudo Napoleón desafiante ante su rival más temido (el bote de Cola Cao de la repisa de arriba), Rubén Castro vence prejuicios y se erige victorioso también en el juego aéreo, demostrando que domina todas las facetas de la punta de ataque y que caber por la puerta pequeña del Imaginarium no está reñido con sembrar el pánico cada vez que un balón alza el vuelo. Apenas una estadística más de Rubén, pero una que lo dice todo.

    PD: Es también, junto a Ronaldo, Griezmann y Sanabria, el único jugador de la liga que ha anotado con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta y de penalty esta temporada.
    Pues yo gano, yo la tengo más larga que Rubén, así que lo siento, pero gano.

    Mi altura es de 177 cm.

    Dejar un comentario:


  • Amaya
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    17 goles en este Betis que llega una sola vez ante el Levante, ¿en un equipo de la zona media-alta cuántos llevaría? A día de hoy solo han marcado más goles cinco delanteros entre Madrid y Barça (ya os imagináis cuales) y Griezmann. Por cierto, algunos querían venderlo cuando descendimos a segunda y hasta le pusieron cifra: un millón de euros. Desde entonces 50 goles sin ni tan siquiera haber terminado esta temporada
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/04/16, 16:57:36.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    Es algo en lo que estoy de acuerdo con Merino, tiene un don. Huele el gol, sabe estar en el sitio adecuado y a la mínima te caza. Se me vienen algunos goles recientes que definen en lo que se ha convertido Rubén: el gol ante el del Athletic, el del Valencia, ante el Atlético... goles de saber estar, de olerlos, de instinto.

    Luego anda sobrado de calidad y es muy inteligente jugando. Lo que ha perdido de físico lo ha ganado en inteligencia. Ahora se dosifica más jugando y puede tener menos influencia en el juego del equipo pero este sigue siendo igual de letal que siempre. Y con 34 palos... Otros con 31 están para retirarse.

    Por último, aunque se le ha dado tela según qué épocas (es lo que tiene cuando no entra la pelotita), hay que decir que Rubén es un pedazo de profesional. A este no lo vamos a ver gordo ni lesionado dejarse ir... quitando la temporada trágica en la que creo que tuvo el pinzamiento de un nervio (ni muscular) no le recuerdo otra lesión.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    La pena de Castro es la morralla que lo rodea.
    Solo con que tuviese a Edú, Fernando, y Joaquín -cuando era futbolista- al lado...
    Esos jugadores parecerían morralla también con los entrenadores que hemos tenido.
    Al lado tiene a jugadores como Musonda (que parecía el nuevo Neymar cuando llegó), Ceballos (estrella de la sub21) y el Joaquín que hasta el año pasado siempre rendía y que misteriosamente ha sido entrenar aquí y parecer un abuelo.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    La pena de Castro es la morralla que lo rodea.
    Solo con que tuviese a Edú, Fernando, y Joaquín -cuando era futbolista- al lado...

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Tiene poco tamaño pero hace mucho daño
    Eso dijo ella
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 11/04/16, 16:29:21.

    Dejar un comentario:


  • Pichichi_Molina
    respondió
    Re: El tamaño no importa

    Tiene poco tamaño pero hace mucho daño

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X