Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, una despedida desde el olvido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

    Vadillo ha tenido muy mala suerte con las lesiones, cuando explotó le llegó la lesión de gravedad en el Bernabéu pero para mí mucho peor fue su segunda lesión porque además de dejarlo moralmente muy tocado lo hizo en el peor momento, en la pretemporada del año de segunda división, creo que le habría venido a las mil maravillas sentirse protagonista y titular desde el primer momento y hubiese ganado muchísimo en confianza, en segunda división lo habría tenido mucho más fácil y quizás ese hubisese sido el empujón que necesitaba para volver a despuntar.

    Yo le deseo suerte y sí me permite un consejo que se vaya a jugar a segunda división, a ver si en esta ocasión tiene más suerte con las lesiones y puede por fin tener continuidad, sí la tiene ya veremos sí finalmente despunta o no, recordemos que sólo tiene 21 años y todavía le queda mucha carrera por delante.

    Comentario


    • #47
      Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

      La falta de actitud y las rodillas se han cargado una carrera que era prometedora. Ojalá encuentre la calma para ordenar bien la cabeza y tomarse el tiempo necesario para recuperarse y ser capaz de competir en condiciones, porque cartel para jugar en segunda o segunda B siempre va a tener.
      Joven es desde luego para todo eso.

      Comentario


      • #48
        Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

        No quiso irse al Rayo cuando estaba aquí descartado. Eso te indica la poca ambición de este tipo por triunfar

        Comentario


        • #49
          Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

          Muchos hablan de su actitud, y que yo sepa Vadillo nunca a dado la nota ni ha sacado los pies del tiesto. Y eso que se le ha manejado muy, pero que muy mal y ese merito recae en un 80 % mínimo en Mel. Dos lesiones terribles en las que ha llegado a recuperarse antes de tiempo por su esfuerzo, pero su actitud ha sido pésima, ya. Después nos quejamos cuando nos quitan a un chaval que llame la atención en la cantera.

          En fin, suerte a Vadillo, espero que consiga ir a algún sitio donde pueda sentirse futbolista.

          Comentario


          • #50
            Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Muchos hablan de su actitud, y que yo sepa Vadillo nunca a dado la nota ni ha sacado los pies del tiesto. Y eso que se le ha manejado muy, pero que muy mal y ese merito recae en un 80 % mínimo en Mel. Dos lesiones terribles en las que ha llegado a recuperarse antes de tiempo por su esfuerzo, pero su actitud ha sido pésima, ya. Después nos quejamos cuando nos quitan a un chaval que llame la atención en la cantera.

            En fin, suerte a Vadillo, espero que consiga ir a algún sitio donde pueda sentirse futbolista.
            Yo sobre la actitud no opino en este caso, porque puede ser falta de confianza, falta de fortaleza mental...

            Eso sí, además de las lesiones de ligamentos, su debilidad muscular me hace pensar muy mal de la preparación física del Betis: apenas aguantaba un partido entero, acumulaba roturas y sobrecargas... y eso también puede influir en las lesiones de rodilla.

            Comentario


            • #51
              Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

              Al final se va dándome la razón....se va de la mano de los Juandes, Israel, Ezequiel, Manu Gavilán...
              Perdonadme que no me ponga de rodillas y le lama el glande con lesiones, banquillos, incompresión y tal. Otro que ha vivido del Real Betis años gracias a cuatro regates en segunda B. Jugador que cada vez que ha tenido minutos ha tirado la camiseta, y lo más reseñable que ha hecho ha sido operarse las orejas y tatuarse una manga.
              Suerte a donde vaya? ya ha tenido suerte de vivir de esto sin demostrar nada. Por mi parte que lo respeten las lesiones y que disfrute de la vida futbolística que le quede.

              Comentario


              • #52
                Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                Al final se va dándome la razón....se va de la mano de los Juandes, Israel, Ezequiel, Manu Gavilán...
                Perdonadme que no me ponga de rodillas y le lama el glande con lesiones, banquillos, incompresión y tal. Otro que ha vivido del Real Betis años gracias a cuatro regates en segunda B. Jugador que cada vez que ha tenido minutos ha tirado la camiseta, y lo más reseñable que ha hecho ha sido operarse las orejas y tatuarse una manga.
                Suerte a donde vaya? ya ha tenido suerte de vivir de esto sin demostrar nada. Por mi parte que lo respeten las lesiones y que disfrute de la vida futbolística que le quede.
                Señalar que ha tenido dos lesiones de rodilla muy graves y otros problemas no es lamerle el glande a nadie.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                  Ya se lo pueden llevar Miñambres y Jemez pa segunda.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Señalar que ha tenido dos lesiones de rodilla muy graves y otros problemas no es lamerle el glande a nadie.
                    Hombre Quo, se está dejando entrever que le ha sido imposible triunfar por las lesiones y los ataques de entrenador.
                    Las lesiones están ahí, cierto pero ahora podemos jugar a adivinar que hubiera pasado si no lo lesiona Ramos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo sobre la actitud no opino en este caso, porque puede ser falta de confianza, falta de fortaleza mental...

                      Eso sí, además de las lesiones de ligamentos, su debilidad muscular me hace pensar muy mal de la preparación física del Betis: apenas aguantaba un partido entero, acumulaba roturas y sobrecargas... y eso también puede influir en las lesiones de rodilla.
                      ves a carlos fernández en la cantera palangana y cómo lo han cambiado y se comprende todo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ves a carlos fernández en la cantera palangana y cómo lo han cambiado y se comprende todo.
                        No ha visto usted cómo Ceballos y Varela no han evolucionado físicamente nada, desde que están en el primer equipo?

                        Eso no es normal. Cuando un jugador sube de categoría, se le debe de notar después de unos meses.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          Hombre Quo, se está dejando entrever que le ha sido imposible triunfar por las lesiones y los ataques de entrenador.
                          Las lesiones están ahí, cierto pero ahora podemos jugar a adivinar que hubiera pasado si no lo lesiona Ramos
                          Claro que no, pero influir, influye, en todos los aspectos. Si Canales, por ejemplo, no hubiera tenido la suerte de haber fichado por el Madrid, y por lo tanto ser contratado por clubes sólo por el nombre, ¿dónde estaría?

                          Y eso que Canales no es un jugador de velocidad y desborde, siempre ha jugado andando.

                          Después, que no tenga buena mentalidad o lo que sea, pues puede ser.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/16, 10:17:59.

                          Comentario


                          • #58
                            Cada vez que entraba ni bajaba a defender ni hacia el intento.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                              Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                              No quiso irse al Rayo cuando estaba aquí descartado. Eso te indica la poca ambición de este tipo por triunfar
                              Fue el Betis el que puso unas condiciones al Rayo que no quisieron aceptar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No ha visto usted cómo Ceballos y Varela no han evolucionado físicamente nada, desde que están en el primer equipo?

                                Eso no es normal. Cuando un jugador sube de categoría, se le debe de notar después de unos meses.
                                allí hacen evolucionar hasta a los porteros.
                                el titular, sin ir más lejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X