Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Catedráticos y doctores de distintas especialidades históricas hablando sobre acontecimientos del pasado, mitología, etc.
    En una ocasión, el catedrático de la US en Historia Antigua que fuera mi profesor, José Miguel Serrano. Uno de los responsables del proyecto Djehuty en Egipto, y toda una eminencia de la Egiptología española.
    ¿Nombres y temáticas?

    PD: editaste antes de responderte, vale.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/16, 00:37:09.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Catedráticos y doctores de distintas especialidades históricas hablando sobre acontecimientos del pasado, mitología, etc.
      En una ocasión, el catedrático de la US en Historia Antigua que fuera mi profesor, José Miguel Serrano. Uno de los responsables del proyecto Djehuty en Egipto, y toda una eminencia de la Egiptología española.
      Por "jose miguel serrano" y cuarto milenio me sale esto:
      https://www.google.es/search?q=%22jo...cuarto+milenio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Catedráticos y doctores de distintas especialidades históricas hablando sobre acontecimientos del pasado, mitología, etc.
        En una ocasión, el catedrático de la US en Historia Antigua que fuera mi profesor, José Miguel Serrano. Uno de los responsables del proyecto Djehuty en Egipto, y toda una eminencia de la Egiptología española.
        Por "jose miguel serrano" y cuarto milenio me sale esto:
        https://www.google.es/search?q=%22jo...cuarto+milenio
        ¿Y qué puedo hacer yo al respecto? XD

        Espero no tener que llegarme al Departamento de Antigua mañana para que el profesor te lo ponga por escrito.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/16, 00:43:03.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Y qué puedo hacer yo al respecto? XD
          Pues que si salió alguna vez en Cuarto Milenio sería nombrado.

          Ningún científico que quiera prestarse a un circo anti-científico participa en circos así salvo que lo necesite.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y qué puedo hacer yo al respecto? XD
            Pues que si salió alguna vez en Cuarto Milenio sería nombrado.

            Ningún científico que quiera prestarse a un circo anti-científico participa en circos así salvo que lo necesite.
            Preciosa teoría la tuya. Me has convencido.

            Rectifico, de hecho: Serrano jamás ha ido ni irá.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/16, 00:45:53.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero aparte de Juande no propone a otro?
              te lo explico en el otro post. El nombre que ilusionaba a los béticos era el de Juande, un entrenador top. La gente no querían medianías y ellos eran conscientes de ello, asi que se empieza a negociar con Juande, mientras que Merino se hace cargo. A la vez que se negocia con juande y éste hace saber sus condiciones el betis va obteniendo buenos resultados y lo que pide Juande se considera hipotecar al club, por lo tanta lo rechazan y se quedan con el entrenador barato y encima bético.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                te lo explico en el otro post. El nombre que ilusionaba a los béticos era el de Juande, un entrenador top. La gente no querían medianías y ellos eran conscientes de ello, asi que se empieza a negociar con Juande, mientras que Merino se hace cargo. A la vez que se negocia con juande y éste hace saber sus condiciones el betis va obteniendo buenos resultados y lo que pide Juande se considera hipotecar al club, por lo tanta lo rechazan y se quedan con el entrenador barato y encima bético.
                ¿Peo antes de cesar a Mel no recorren ese trayecto?

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Preciosa teoría la tuya. Me has convencido.

                  Rectifico, de hecho: Serrano jamás ha ido ni irá.
                  Duda de cualquiera que exhiba un título en programas así, es pura lógica. Gente que vive d que las cosas son inexplicables (y no inexplicadas) no necesita científicos.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Peo antes de cesar a Mel no recorren ese trayecto?
                    Se debería haber hecho, pero dado como se han dado las cosas y las noticias que se saben, pues está claro que la idea del consejo era que Mel cambiaría la situación del equipo. Tanto es así que Haro hace las declaraciones que hace.

                    Es lo que tiene mandar y no tener ni **** idea de fútbol. Y el único que defendía a Maciá cogió puerta, además de ser el único que daba explicaciones de las cosas que pasaban.

                    Desde entonces has visto alguna rueda de prensa de Haro y/o Catalán donde se expliquen las cosas?. Yo no, solo dicen se está evaluando a Merino, a maciá, etc. Y la impresión que a mí me dan es qe no tienen ni puñetera idea de que hacer. Bueno sí saben que hacer, dejar entrar a amiguetes y colegas, pero esperando el momento de que no sea tan descarado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Preciosa teoría la tuya. Me has convencido.

                      Rectifico, de hecho: Serrano jamás ha ido ni irá.
                      Duda de cualquiera que exhiba un título en programas así, es pura lógica. Gente que vive d que las cosas son inexplicables (y no inexplicadas) no necesita científicos.
                      Vamos, que si mañana me llaman para hablar sobre el canibalismo en América (mi especialidad), o debo decir que no, o debo acudir sin mis títulos.
                      Sería una pésima idea difundir en televisión el ámbito que estudio, vaya que a la gente le interese, y me vea obligado a escribir una obra de divulgación que haga útil mis últimos años de encierro en el Archivo de Indias.
                      Sería horrible, sí. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
                      Como se nota que usted no vive las dificultades a todos los niveles (sobre todo en cuanto a reconocimiento) que implica el ser historiador. Míreme, trabajando para los coreanos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/16, 01:06:01.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Vamos, que si mañana me llaman para hablar sobre el canibalismo en América (mi especialidad), o debo decir que no, o debo acudir sin mis títulos.
                        Sería una pésima idea difundir en televisión el ámbito que estudio, vaya que a la gente le interese, y me vea obligado a escribir una obra de divulgación que haga útil mis últimos años de encierro en el Archivo de Indias.
                        Sería horrible, sí. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
                        ¿En televisión sólo existen programas como Cuarto Milenio?

                        Hablar en programas como esos supone asumir que cuando tú no hables van a soltar un montón de ******* anticientífica y van a usar los resquicios de tus declaraciones en su favor.

                        Claro que no se debe hablar en ese tipo de ******** si eres científico.

                        PD: ¿qué científicos buenos vistes, aparte del que te equivocaste, en Cuarto Milenio?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/16, 01:08:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Vamos, que si mañana me llaman para hablar sobre el canibalismo en América (mi especialidad), o debo decir que no, o debo acudir sin mis títulos.
                          Sería una pésima idea difundir en televisión el ámbito que estudio, vaya que a la gente le interese, y me vea obligado a escribir una obra de divulgación que haga útil mis últimos años de encierro en el Archivo de Indias.
                          Sería horrible, sí. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
                          ¿En televisión sólo existen programas como Cuarto Milenio?

                          Hablar en programas como esos supone asumir que cuando tú no hables van a soltar un montón de ******* anticientífica y van a usar los resquicios de tus declaraciones en su favor.

                          Claro que no se debe hablar en ese tipo de ******** si eres científico.
                          En tv existen muchos programas, algunos muy buenos e incluso especializados en Historia. ¿Pero sabes? No los ve ni dios.
                          Y yo tengo clarísimo, que lo que hacemos los historiadores no sirve de nada si no llega a la gente. La mayoría de todos los descubrimientos se mueren en los cajones de los despachos universitarios. Vamos, muchos daríamos cualquier cosa por que lo que trabajamos saliese a la luz y se hiciera viral.
                          se nota que usted no vive las dificultades a todos los niveles (sobre todo en cuanto a reconocimiento) que implica el ser historiador. Míreme, trabajando para los coreanos.

                          A veces hay que dejar el orgullo académico al lado y tirar por lo práctico.
                          Salir en un programa así a día de hoy, con esas audiencias, es un pelotazo para casi cualquiera.
                          No se es peor ni menos listo por aceptar que esos programas son los que les gusta a la gente en su mayoría. Y yo tengo por filosofía que los historiadores trabajamos para la gente, a cuantas más llegue lo que hacemos, peor.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/16, 01:11:41.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En tv existen muchos programas, algunos muy buenos e incluso especializados en Historia. ¿Pero sabes? No los ve ni dios.
                            Y yo tengo clarísimo, que lo que hacemos los historiadores no sirve de nada si no llega a la gente. La mayoría de todos los descubrimientos se mueren en los cajones de los despachos universitarios. Vamos, muchos daríamos cualquier cosa por que lo que trabajamos saliese a la luz y se hiciera viral.
                            Cualquier cosa no creo que incluya mentir.
                            Y mentir mienten programas del tipo Cuarto Milenio.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              De todos modos, todo esto empezó porque tú decías conocer científicos que participaban en Cuarto MIlenio y resulta quwe hasta tu profesor no participaba...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                En tv existen muchos programas, algunos muy buenos e incluso especializados en Historia. ¿Pero sabes? No los ve ni dios.
                                Y yo tengo clarísimo, que lo que hacemos los historiadores no sirve de nada si no llega a la gente. La mayoría de todos los descubrimientos se mueren en los cajones de los despachos universitarios. Vamos, muchos daríamos cualquier cosa por que lo que trabajamos saliese a la luz y se hiciera viral.
                                Cualquier cosa no creo que incluya mentir.
                                Y mentir mienten programas del tipo Cuarto Milenio.
                                Por supuesto que mienten muchas veces.
                                Pero no los de Cuarto Milenio, todos.
                                Si supieras las de cosas con las que me he encontrado dentro del mundo académico... Si supieras de lo que es capaz una persona por su minuto de fama en una conferencia o por una placa con su nombre en un despacho...
                                Puestos a estar entre mentiras, como digo, que al menos lo que hagamos llegue al público.
                                Pero vamos, si yo fuera, mentir mentiría poco. Mi temática tiene el misterio y la chicha suficiente como para encajar a la perfección en ese programa sin salirme de la rigurosidad académica.
                                Yo creo que estás generalizando un poco. Me da la impresión de que es como si hablásemos del Betis sin haber visto al Betis.
                                Por poner un ejemplo, si se está tocando el tema del vampirismo, yo puedo ir allí y hablar sobre el mito del vampiro en la Historia, sin mentir en nada. Cuando me vaya a lo mejor llevan a uno que dice que es vampiro, pero eso ya no es problema mía. Mi responsabilidad y mi credibilidad la dan mis palabras, no las de otros que compartan un espacio.
                                Puestos así, yo no pisaría más ni la Universidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X