Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Y estoy de acuerdo,pero NO con la campaña de BEATIFICACIÓN que se le está haciendo a Maciá,me parece MUY,MUY excesiva e incluso aburrida.
    Beatificación no, no llega a otros grados que se han visto por aquí con personajes de dudoso nivel y reputación. Ya te digo, que a mi me parece un DD correcto, que dadas las circunstancias económicas y de planificaciones anteriores cuando menos aprueba este año, y que me gustaría verle con un proyecto 100% suyo, con la limpia terminada y un técnico a su elección.

    Que si no funciona y no consigue resultados, el año que viene fuera, esto va así. Lo de este año suena a lo que suena.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Puede que sea por éso,lo cual me lleva a pensar en la falta de objetividad de los foreros que condicionados por los comentarios de la prensa,sacan sus uñas en contra de ésta y le dan a nuestro ST un valor excesivo.
      Frente a Toni Muñoz, le doy todo el valor del mundo.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Por mi parte beatificación ninguna,si examen INTERNO al final de temporada.

        El peligro viene,para mi,en que después de meter a un profesional en el puesto y endosarle un proyecto se lo cargan con nocturnidad y alevosía en meses,se lo cargan supuestamente por presiones mediáticas o por cortijerismo,aparte de eso crea terror que esta gente busque un sustituto con los antecedentes que tenemos y parece que lo que buscan es SERVILISMO y poder ellos intervenir en las operaciones.

        ¿¿¿Qué seriedad hay?? ¿¿se mueven a base de impulsos o caprichos??¿¿cambiaran de DD al año siguiente???.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/16, 16:12:09.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Puede que sea por éso,lo cual me lleva a pensar en la falta de objetividad de los foreros que condicionados por los comentarios de la prensa,sacan sus uñas en contra de ésta y le dan a nuestro ST un valor excesivo.
          Pasate entonces por los comentarios de afdlp o mejor,te traigo yo uno:
          Si señor, desde que esos señores han dado un paso al frente y se han puesto a dirigir el club el Betis huele a otra cosa. Huele a independencia, no huele ni a loperismo ni a entorno encorbatado, huele a algo nuevo, que sea bueno o malo lo dirá el tiempo, pero este es el camino, un club dirigido por gente que ha puesto el dinero en acciones y ha conseguido que muchísimos béticos les confíen las suyas a través de una sindicación. Gente independiente, con ideas propias y con ganas de hacer cosas y que el Betis crezca y deje de ser un club estancado. Lo bueno reforzarlo y lo malo fuera. Ambición y sobre todo honestidad con la afición. Prometieron una serie de objetivos y desde que se pusieron al frente están empezando a cumplirlos. Este es el primero, muy necesario y que muchos béticos vamos a agradecer. Una manera de acercar mas el Betis a los béticos. Muy bien señores Haro y Catalán, están demostrando ser hombres de palabra, mi reconocimiento, a seguir así, lo siguiente la destitución del DD y la llegada de uno de verdad y de nivel. Este es el camino. No se desvíen porque son los dirigentes que mas ilusión me han despertado en 37 años de beticismo. Si siguen así aunque reciban críticas por un sector que todos sabemos, el tiempo les pondrá en su sitio y el Betis crecerá como merece. Esto es una evaluación continua pero hasta ahora un DIEZ.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Con la tonteria de la ironia vaya lote de atizar te estas metiendo... Macia no es el Betis, pero desde luego ABA no son nada sin Macia manque le pese.. y el destituir al DD, y empezar de cero es un error GRAVISIMO.
            Y estoy de acuerdo,pero NO con la campaña de BEATIFICACIÓN que se le está haciendo a Maciá,me parece MUY,MUY excesiva e incluso aburrida.
            Beatificación ni niño muerto, lo echan por hacer lo que se supone que tenía que hacer y el único relevo medio ilusionante se va a quedar en su equipo y está unas pocas de Champions por debajo.

            Una cosa es beatificar y otra dejar que nos metan a toda la morralla que sirva a los espurios intereses del consejo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              YO hablo de BETISweb,no de otros medios informativos,los cuales NO uso.

              En este foro se le está dando al bueno de Maciá un merecimiento extremo,según mi opinión (nada humilde,por cierto).
              Está Betisweb y el resto. Creo que porque a gran parte de sus foreros les guste el trabajo de Macià y se enfaden porque solo vean mier.da del resto de medios (que incluyen periodicos, radios y todo) no creo que sea para echarse las manos a la cabeza, creo que estamos en una gran desventaja, pero preguntate de todas maneras una cosa, parte de dos bloques: periodistas de sevilla y aficionados: quienes están a favor de su continuidad y quienes no? por algo será

              quizás eso que llamas tu beatificación sea producto de la continua mi.er.da que tenemos que escuchar todos los días, la gente se cabrea.
              Entiendo y comparto la mayoria de lo que dices, pero para mí la mejor forma de combatir una decisión injusta como el despido de Macìa no pasa por exaltar más de la cuenta las virtudes del valenciano, sino ser lo más objetivo posible en el analisis de su gestión (que ha sido mejorable) y oponerse a su despido por falta de argumentos deportivos.

              Y si, estoy de acuerdo en que echar a Macià supone un tiro en la pierna para Haro y Catalán.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Beatificación no, no llega a otros grados que se han visto por aquí con personajes de dudoso nivel y reputación. Ya te digo, que a mi me parece un DD correcto, que dadas las circunstancias económicas y de planificaciones anteriores cuando menos aprueba este año, y que me gustaría verle con un proyecto 100% suyo, con la limpia terminada y un técnico a su elección.

                Que si no funciona y no consigue resultados, el año que viene fuera, esto va así. Lo de este año suena a lo que suena.

                Se supone que es lo que ha tenido este año.

                Yo también le daba otra temporada,además conociendo de verdad las necesidades del equipo y la idiosincrasia del club.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Frente a Toni Muñoz, le doy todo el valor del mundo.
                  Mal hecho.

                  Todo el valor del mundo es MUCHO.

                  Comentario


                  • Esperad, esperad un poquito primero a ver si esto es verdad y después en el caso de que lo sea quien es el sustituto, a lo mejor da la casualidad de que ilusiona más que Macia

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Algun@s deberían entender,que esto no se trata de una devoción ciega a Macia.Si no que sabemos,que esta panda DE INEPTOS lo que pretende,es meter a un cuchara,cuyo único bagaje sea ser bético de shiquitito.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Pasate entonces por los comentarios de afdlp o mejor,te traigo yo uno:
                        Si señor, desde que esos señores han dado un paso al frente y se han puesto a dirigir el club el Betis huele a otra cosa. Huele a independencia, no huele ni a loperismo ni a entorno encorbatado, huele a algo nuevo, que sea bueno o malo lo dirá el tiempo, pero este es el camino, un club dirigido por gente que ha puesto el dinero en acciones y ha conseguido que muchísimos béticos les confíen las suyas a través de una sindicación. Gente independiente, con ideas propias y con ganas de hacer cosas y que el Betis crezca y deje de ser un club estancado. Lo bueno reforzarlo y lo malo fuera. Ambición y sobre todo honestidad con la afición. Prometieron una serie de objetivos y desde que se pusieron al frente están empezando a cumplirlos. Este es el primero, muy necesario y que muchos béticos vamos a agradecer. Una manera de acercar mas el Betis a los béticos. Muy bien señores Haro y Catalán, están demostrando ser hombres de palabra, mi reconocimiento, a seguir así, lo siguiente la destitución del DD y la llegada de uno de verdad y de nivel. Este es el camino. No se desvíen porque son los dirigentes que mas ilusión me han despertado en 37 años de beticismo. Si siguen así aunque reciban críticas por un sector que todos sabemos, el tiempo les pondrá en su sitio y el Betis crecerá como merece. Esto es una evaluación continua pero hasta ahora un DIEZ.
                        Este tío está enamorado de "Cocodrilo y Tristón"....

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Si yo soy uno de los incluídos en la "beatificación" de Maciá ya pueden sacarme del grupo. A mí Maciá me la pela, pero me parece un profesional como hacía tiempo que no se veía por aquí, con un curriculum que ha quisieran muchos y que ha mejorado lo que había pero que, obviamente, ha metido bacalás. (como por otra parte es lógico, pero ni mucho menos para echarlo ( y más viendo los que suenan como sustitutos o los motivos de los que hablan)). Lo que sí indigna es la manera de echarlo con esta campaña dirigida vía prensa, que no orquestada por ella ( que, como encaja con sus intereses, no han tenido ninguna duda en apuntarse a ella). Y, sobre todo, me indigna lo que supone su despido más allá de el hecho de que haya que empezar de cero otra vez o de quién vaya a ocupar su lugar. Sin Maciá no se acaba el Betis pero dirigiéndolo de esta manera puede ser que sí.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Beatificación ni niño muerto, lo echan por hacer lo que se supone que tenía que hacer y el único relevo medio ilusionante se va a quedar en su equipo y está unas pocas de Champions por debajo.

                            Una cosa es beatificar y otra dejar que nos metan a toda la morralla que sirva a los espurios intereses del consejo.
                            Usted es el señor al que no se le puede mirar el bocata ?????

                            ABA NO,Maciá debería tener otra temporada para demostrar su valía.

                            Muy mejorable.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              vargas , westermann, musonda, pezzella, petros, joaquin, y montoya son morralla ahora? esos jugadores sin macià no estaban al alcance del betis en la vida

                              que haya jugadores que tengan mala suerte con las lesiones, no significa que sean morralla, precisamente digard no es un paquete.
                              Un equipo de futuro!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                                Algun@s deberían entender,que esto no se trata de una devoción ciega a Macia.Si no que sabemos,que esta panda DE INEPTOS lo que pretende,es meter a un cuchara,cuyo único bagaje sea ser bético de shiquitito.
                                Y en eso estamos de acuerdo compañero, pero algunas personas confunden la adulación con estar en contra de una decisión lesiva para el club.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X