Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Con la permanencia casi en el bolsillo, en el Real Betis Balompié ya tienen la cabeza casi puesta en la próxima temporada, de la que esperan mucho más que de la que está ya terminando. Así lo ha expresado su presidente, Ángel Haro, que aunque no lo dice sin tapujos, sí deja entrever que el nuevo proyecto no girará sobre las figuras de Eduardo Maciá y, probablemente, Juan Merino.

    El máximo mandatario verdiblanco estuvo presente en el set que ElDesmarque Radio ha instalado en la Feria de Abril, donde reconoció que después del derbi ante el Sevilla FC –fijado para el próximo domingo 24 de abril-, habrá “novedades con respecto a la dirección deportiva presente y futura”.

    Haro confesó además que tiene “en la cabeza” al director deportivo que le gustaría contratar, y que “en esa quiniela aparecen los de siempre, y esos están ahí”, concretó.

    Además, el presidente quiso puntualizar por qué se va a despedir a Eduardo Maciá pese a haberse conseguido el objetivo deportivo primario. “Reducir el contratar un director deportivo para un objetivo puntual como la permanencia… se hablaba de permanencia tranquila, pero yo busco la excelencia y no me puedo conformar con poco”, aseguró.

    El nuevo entrenador. “Se va a tener en cuenta todo. La opinión del director deportivo es fundamental y también se va a someter al consejo de administración, como toda decisión estratégica, y esta es de las más estratégicas. Ahora mismo no pensamos en retomar ninguna negociación, con Juande Ramos no he vuelto a tener otra reunión. Es un buen entrenador, pero poco más puedo decir. Fue correcta aquella reunión, pero él manifestó que no venía al Betis a mitad de temporada, eso quedó muy claro en aquella reunión. No se llegó a hablar de dinero”.

    Paco Jémez. “Como aficionado veo que es un fútbol valiente pero a veces toma demasiados riesgos y puede hacer un gran partido o encajar muchos goles”.

    Fichajes de verano. “Entiendo que algunos fichajes van a tener relevancia, pero cuando se habla de lo que tenemos para plantilla se habla de gasto de plantilla y gastos intangibles. Estamos buscando soluciones imaginativas para disponer de una tesorería adicional, pero no podemos hablar de que tendremos cinco fichajes que podrían ir al Atlético de Madrid, eso sería mentir a los béticos”.

    Los trascendentes Adán y Rubén. “No creo que sea eso, sus aportaciones son muy importantes. Todo el equipo aporta su granito de arena”.

  • #2
    Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    La madre que te parió Haro, veras la excelencia...

    Comentario


    • #3
      Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Excelencia.......espera....... jajajajsjajsjajajajajajajajajajaja
      Vete a engañar a paco el cojo cortijero

      Comentario


      • #4
        Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Ahora hablara en Canal Sur Radio, por si alguien quiere escucharlo. 105.1

        Comentario


        • #5
          Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          ¿Pero no se iba a estar calladito para no enturbiar el ambiente?

          Ay, Señor llévame pronto...

          Comentario


          • #6
            Excelencia dice el *********.
            Cuenta los días que te quedan en el Real Betis que espero que sean pocos.Valiente fantasma el falso este.

            Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Ya esta hablando

              Comentario


              • #8
                Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                A ver por donde sale la neoessigencia

                Comentario


                • #9
                  Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Pero no se iba a estar calladito para no enturbiar el ambiente?

                  Ay, Señor llévame pronto...
                  Lo más peligroso que hay es darle a un mono un micrófono, eso es Haro, un monito con micrófono, el chaval se va a cubrir de gloria...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Vamos a post por día hablando siempre de lo mismo, y son todos nefastos. Estoy por no volver a entrar aquí hasta que el falso este dimita.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Excelencia es lo mismo q exigensia?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Ahora hablara en Canal Sur Radio, por si alguien quiere escucharlo. 105.1
                        Ayer: "¿Eduardo Macià? Me gustaría centrarme en los próximos tres partidos, son importantes y nos jugamos mucho. Tenemos que seguir puntuando, después de la semana del derbi habrá novedades al respecto y os contaré un poco cuál será el futuro"

                        Menos con La hoja parroquial y Radio Taxi hoy va a hablar con todos los medios.

                        Comentario


                        • #13
                          Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          excelencia= Stosic+Alexis= más dinero para gambas.
                          No me conformo con poco=gamba roja y de la buena o langosta cocida.=Mel estará hasta que el quiera+Merino lo está haciendo bien y es un activo del club.
                          Resultado= Venta del nãbo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Que tiene un perfil y una forma de trabajar y que el que venga tiene que tener un gran CV y que se esta trabajando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Ya esta hablando
                              Gracias, ahora mismo pongo Rock FM.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X