Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 semanitas más de lesión para Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 2 semanitas más de lesión para Digard

    TE traes a un tio con 29 años. el año anterior juega 14 partidos de liga, de ellos, solo 9 de titular, al precer motivado por lesiones. El año anterior jugo 29 partidos. Que tampoco es que el nota sea un fiera jugando partidos. Tan solo 1 año en toda su carrera ha jugado mas de 30 partidos.

    Llega aqui y juega 8 partidos. Connio que sorpreson!. Lleva uno menos que el año anterior.

    Ahhh no, es que aqui los medicos son lamentables. Bueno y la preparacion fisica, ya de eso ni te cuento.

    Y el año anterior?. TAmbien es que eran muy malos el equipo medico frances?

    Comentario


    • #17
      Re: 2 semanitas más de lesión para Digard

      ¿Qué procedimiento de scouting seguiría Don Maciá para traer un futbolista siempre lesionado? Otra brillante gestión de nuestro director deportivo. Bravoooo!!

      Comentario


      • #18
        Re: 2 semanitas más de lesión para Digard

        Sinceramente, sin animo de polemizar, me ilusione cuando vino Macia con lo que decian de el, y poco a poco me fui desengañando:

        1. Primero ya se descubrio que nunca habia sido Director deportivo de ningun Club, era colaborador, scouting, o lo que sea.

        2. Despues el tiempo, como casi siempre, pone a cada uno en su sitio: Nos enteramos que el chiclanero VDV ya el año anterior en el Hamburho aleman hizo un papel deplorable y casi baja el equipo a segunda division (¿Sr. Macia usted no era consciente de ello, no tenia informes de esto o penso que aqui el hombre iba a cambiar 180 grados y a rejuvenecer 10 años?); despues el frances Digard siempre lesionado y ya el año pasado en el Niza jugo pocos partidos por estar siempre lesionado (¿Sr. Macia usted no manejaba informes de esto tampoco?); en el filial este macia toma la decision de que canteranos del primer equipo, aunque no cuenten para el primer equipo, no pueden bajar para apoyar al filial y jugar en el filial, caso Fabian por ejemplo que no contaba para el entrenador escritor, y que el otro dia metio un golazo contra el Linense, y el filial salvo milagro se va a Tercera; el egipcio Tarek que no juega ni en el Columbus; la gestion pesima de entrenadores con la pelicula del padre Karras (Juande) y el viajecito a Alicante con todo atado, y me paro aqui ya.

        En fin, respetando la opinion de cada cual, tengo que decir: MUY BIEN LA DIRECTIVA CON HARO A LA CABEZA EN ESTE TEMA CONCRETO.

        Luego, cuando Haro y la directiva fallen se le daran palos, y bien dados, pero en mi caso sin recurrir a mofas bajunas, no me gusta mofarme de los mios aunque fallen o no hagan lo que yo pienso. El sustituto de este macia sera clave: Si empeora a macia (cosa dificil) le lloveran palos al Sr. Haro y directiva, y si mejora pues no se dira ni mu.

        Aparte del lastre de Macia, en el Betis hay tela marinera por mejorar en todos los aspectos, pero pian pianito.

        PD: Yo tambien pensaba que cuando los periodistas palanganos criticaban a macia al poco de llegar era porque el tipo era un buen profesional para el Betis, pero esta vez me equivoque.

        Un saludo al Foro.

        Comentario


        • #19
          Re: 2 semanitas más de lesión para Digard

          Si si muy bien Haro cuando confía en un señor para un proyecto, basado el primer año en la permanencia, se consigue, y lo despide en unos meses y manda al ****** el proyecto

          y en el entrenador pues también perfecto, tanto en el que empezó como en el sustituto.

          Comentario


          • #20
            Re: 2 semanitas más de lesión para Digard

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            TE traes a un tio con 29 años. el año anterior juega 14 partidos de liga, de ellos, solo 9 de titular, al precer motivado por lesiones. El año anterior jugo 29 partidos. Que tampoco es que el nota sea un fiera jugando partidos. Tan solo 1 año en toda su carrera ha jugado mas de 30 partidos.

            Llega aqui y juega 8 partidos. Connio que sorpreson!. Lleva uno menos que el año anterior.

            Ahhh no, es que aqui los medicos son lamentables. Bueno y la preparacion fisica, ya de eso ni te cuento.

            Y el año anterior?. TAmbien es que eran muy malos el equipo medico frances?
            Aquí se trajo a un jugador que no podía ni moverse, llamado Dídac.

            Yo creía que los médicos de un club daban un diagnóstico sobre el estado físico de un futbolista.

            Comentario


            • #21
              Re: 2 semanitas más de lesión para Digard

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Aquí se trajo a un jugador que no podía ni moverse, llamado Dídac.

              Yo creía que los médicos de un club daban un diagnóstico sobre el estado físico de un futbolista.
              Y cuando no andaba ni para atras, según sus propias palabras, el gran José Mel lo pone de titular en un derbi.

              Comentario


              • #22
                Re: 2 semanitas más de lesión para Digard

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Aquí se trajo a un jugador que no podía ni moverse, llamado Dídac.

                Yo creía que los médicos de un club daban un diagnóstico sobre el estado físico de un futbolista.
                Y fue el mismo error. No hace falta ser médico para ver a un tipo de estos y decir que está más quemao que el fumi de morata.

                Comentario


                • #23
                  Pero Digard no era ese por el que el escritor suspiraba?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X