Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se es más bético por tener carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se es más bético por tener carnet?

    Muchas veces cuando en la calle, en foros o en redes sociales se debate sobre la actualidad del Betis sale a relucir el llamado "beticómetro" cuando un bético con carnet considera que tiene más derecho a quejarse o es más bético que otro sin carnet.

    Personalmente llevo 15 años de abonado y todavía no he bajado de las 5 cifras, lo cual quiere decir que tenemos una base enorme de aficionados con muchísimos años de carnet. ¿Creéis que esos aficionados son más béticos que otros que jamás han sido abonados? ¿O depende de los motivos del no abonado para no sacarse el carnet?
    71
    Si
    11.27%
    8
    No
    88.73%
    63
    Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 14/04/16, 19:34:27.

  • #2
    Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

    No.

    Y tengo carnet.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

      Evidentemente no. Yo habré sido abonado unos 15 años y tengo 38. Se sufre y se siente igual (o más) en el estadio que por la radio, por la tele o por internet. Y ahora mismo mi intención es no renovar el año que viene. Siempre he defendido que sacarse el carné debe ser un reconocimiento a la labor del Club. Hay quien defiende que hay que apoyar al Club pase lo que pase. Pero béticos, todos.

      Comentario


      • #4
        No me atrevería a decir que soy más bético que otro por mucho que mi numero de socio esté muy poco por encima del 2.000

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

          Pues no y sí.

          Dependera del caso, aparte no se que tiene de importante ser mas betico o menos betico que otros.

          Esta claro que si alguien que no es que tenga mucho dinero y sacarse el carnet le supone un esfuerzo importante se lo saca 20 años seguidos, es evidente, que el betis le importa, y creo que ese echo lo demuestra

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

            12 años de carnet y ni se me pasa por la cabeza que semejante tonteria sea verdad. El que no tiene carnet pero ve por television los partidos o compra merchandising tambien aporta economicamente. Pero vamos, incluso fuera de eso, ser betico no es una cuestion de economia. Lo que nos faltaba ya vaya...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

              Pues yo siempre digo lo mismo, quien puede y no quiere por algo será, no puedo considerar igual de bético/a a esa persona que a otra que se lleva todo el año sacrificando otras cosas y ahorrando para sacárselo e incluso regalárselo a sus familiares.
              Caso a parte son las personas que les es imposible por que tienen problemas económicos, y por supuesto antes que nada está la familia.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/04/16, 14:05:48.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

                Obviamente no , y tengo 20 años de carné pero si no te lo puedes permitir economicamente , o vives fuera , o tienes obligaciones familiares que atender ... pues eso.

                También conozco gente que pudiendoselo permitir a todos los niveles , no lo saca ,y esto si que me parece extraño ... Y en la planta noble habia algunos de esos , no se si aún los habrá.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/04/16, 14:08:15.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

                  Por supuesto que no

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

                    Tengo carnet, pero para nada se es más bético por ello, de hecho hay más béticos los domingos en su casa que alguno que otro en la grada, y ya del palco ni hablamos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

                      Depende del caso particular de cada uno.

                      habrá quien pueda y no quiera y habrá quien quiera y no pueda.

                      Yo tengo muchos años de socio, tantos, que mi numero esta cercano a las 3 cifras, ha habido años en los que me ha supuesto un esfuerzo importante y otros en los que no tanto y entiendo que quien no pueda sacarselo no dejara de ser betico, no obstante, si hay gente que pueden sacarseo y no quieren porque prefieren invertir ese dinero en otras cosas, esos no me pueden decir a mi que son mas beticos que yo.

                      Asi lo veo yo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

                        Mi padre no se lo ha sacado pudiendo económicamente (lo ha tenido mucho tiempo en 1er anfiteatro de Preferencia) por lo nervioso que se pone. También me llama la atención la cantidad de gente que está de mamoneo todo el partido sin atender casi al juego. Hay de to.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/04/16, 14:29:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

                          Yo tengo carnet y no soy mas bético que nadie.

                          De hecho, el año que viene no voy a renovar para darle dinero a esta gentuza que nos gobierna, y por ello no quiero que nadie dude de mi beticismo como en la época loperiana.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

                            Rotundamente no, yo nunca he tenido carnet porque vivo lejos, eso si, yo no seré mas bético que nadie pero nadie es mas bético que yo, eso está claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

                              Ninguno sois más béticos que Haro y ya os estáis callando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X