Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Al gafas no le dejan ni plantear la crítica, ése no vuelve...

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      yo desde que un día oí por la radio una retransmisión del filial mientras veía con mis ojos el partido...
      uso la tv para ver partidos y presentaciones oficiales y poco más.
      tiene que ser un besahuevos bestial.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Han ido cribando y los que siguen son los más pelotas de la tertulia.
        Son tiempos duros para el amo.

        Comentario


        • Los medios del club son igual o incluso menos imparciales que cuando estaba Lopera con Larriba y compañía.

          Sólo la comparación da que pensar...luego caes en las similitudes del tiempo actual y el pasado y hasta asusta.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            ¿Sabéis dónde puedo ver la intervención de Violín?

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              la tv es pesima solo la veo para ver partidos de cantera, feminas cuando las hechan por aqui ya que gracais a dios las esta telivisando gol tv y baloncesto. aparte ruedas de prensa post-partido y poco mas, entre los cambios de volumen que parece que te estan haciendo las pruebas de ultrasonidos de oido o lo mismo te ponen el volumen como en las discotecas. los pesimos programas que hechan y demas es patetico todo prefiero que sigan poniendo la cinta donde salia el corazon convirtiendose en escudo.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                De verdad, que yo no entiendo a algunos.....
                La televisión del Betis, es lo que es,,, no se le pueden pedir más.
                Que podría mejorar, seguro,,,, pero démosle tiempo, hombre..... y no empecemos con lo de dar tiempo, por favor.
                Por supuesto que cambiaría muchas cosas, pero qué queremos de una televisión de un equipo de fútbol ?
                Yo os digo, que siempre he querido ver completas las ruedas de prensa, los fichajes, las entrevistas,,etc, y eso lo tenemos de primera mano.
                Ya no tengo que esperar si el canal sur le daba la gana de echarnos algo... aparte de sevillismo claro.
                Lo bonito que es terminar el partido, y ver las repeticiones, las entrevistas, las ruedas de prensa,,y eso, sin esperar a las una y pico, si le daba la gana al de la morena.
                No quejarse tanto, hombre.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Llevo varios días fijándome en este detalle y ahora viendo el Racing v Betis ya... Siempre va el audio muy por delante de la imagen, no se dan cuenta pa solucionar esto ?? Q va una jugada por delante y me fastidia las ocasiones jajajajaja

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                    Llevo varios días fijándome en este detalle y ahora viendo el Racing v Betis ya... Siempre va el audio muy por delante de la imagen, no se dan cuenta pa solucionar esto ?? Q va una jugada por delante y me fastidia las ocasiones jajajajaja
                    En ese partido sí que iba el audio por delante de la imagen en mi caso, lo vimos en un bar de Alcosa y antes de que marcara el Betis hubo una explosión de griterío de los bloques, antes de que marcara Edu en pantalla ya estábamos abrazando jajajajajaja

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Acabo de verme en el 2007.

                      Regreso al futuro.

                      Comentario


                      • Problemas en betis tv puede ser por el mal tiempo

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Problemas en betis tv puede ser por el mal tiempo
                          pues yo estoy viendo por internet en betis tv el calentamiento del betis en ipurua

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            pues yo estoy viendo por internet en betis tv el calentamiento del betis en ipurua
                            Donde yo vivo hoy no se ve bien por la tele, ya he visto alguno que le pasa igual no se

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Os va la web?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                No. Aquí tampoco va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X