Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Me he comprado un Smart TV Samsung y he intentado ver Betis TV, y me dice que no es compatible´
    La he visto en la LG y en ordenadores y se ve bien.
    Alguien me pude ayudar, porque en los chat de Samsung, son de pena y en el 902 es desesperante.
    A ver si me podeis decir a donde dirigirme o alguna solucion
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Betis TV es un canal más de la TDT. Lo único que es necesario que el televisor tenga sintonizador de TDT, que como televisor que es, lo tiene. Da igual el modelo que tengas de Smart TV.
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Exacto, porque además yo tengo una Samsung SmatTV,precisamente, y no me da ningún problema parecido.

    Tiene que ser algún tipo de fallo del software de la TV supongo, porque otra explicación no consigo sacar.
    El compañero jucaro no lo puede ver por TDT porque vive en Málaga , supongo que no dará con la tecla para verlo online por la tele.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      No se si te servirá de algo , yo vivo en Almeria y veo muy bien Betis Tv por IPTV , si lo deseas mandame un mensaje a pedrocanopacheco@orange.es y te mando el fichero para que lo isntales

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        El compañero jucaro no lo puede ver por TDT porque vive en Málaga , supongo que no dará con la tecla para verlo online por la tele.


        Po que lo deje más claro hombre.

        Nosotros aquí comiéndonos la cabeza...

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Muchas gracias a todos.
          Perdonad que no me haya explicado bien.
          Mi problema era que en un LG lo veia perfectamente, pero en este Samsung, pone" no compatible" y como dice Betis1968 desde aqui no tenia acceso a la TDT.
          Me acercaré a un servicio oficial y que me indique la version a bajar
          Saludos

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Gracias a todos, pero aun no he podido solucionar el tema del Smart Tv, en Málaga
            Por si conoceis algun informtico os doy los datos es

            Samsung UE40J5200

            Version software 1117, es la ultima version me dicen

            y en pantalla pone:
            No compatible source was found for this media

            Gracias por todo de todos modos

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
              Gracias a todos, pero aun no he podido solucionar el tema del Smart Tv, en Málaga
              Por si conoceis algun informtico os doy los datos es

              Samsung UE40J5200

              Version software 1117, es la ultima version me dicen

              y en pantalla pone:
              No compatible source was found for this media

              Gracias por todo de todos modos
              Pero tu problema es que no la puedes ver por TDT o por internet a traves de la smart tv?

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Pero tu problema es que no la puedes ver por TDT o por internet a traves de la smart tv?
                Es por internet en Malaga, no llega la TDT de Hispalis.
                Incluso la radio no lleag a escucharse.
                Alguno me h dicho que es problema de codecs y otros de memoria.
                La cuestión es que no la veo

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  Es por internet en Malaga, no llega la TDT de Hispalis.
                  Incluso la radio no lleag a escucharse.
                  Alguno me h dicho que es problema de codecs y otros de memoria.
                  La cuestión es que no la veo
                  Que la intentas ver por la pagina web a traves del explorador de la samsung?

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Que la intentas ver por la pagina web a traves del explorador de la samsung?
                    Eso es. Hay smart tv que son compatibles con being Sport. A ese forero le pasa lo mismo con la Betis tv.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/12/16, 14:26:22.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Eso es. Hay smart tv que son compatibles con being Sport. A ese forero le pasa lo mismo con la Betis tv.
                      Pero Betis TV actualmente no tiene app para smart TV así que supongo que la intentara ver a traves del explorador y seguramente sea problema de que el explorador de determinadas samsung no sea compatible con el reproductor con el que emite Betis TV a través de la web.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Hombre, si usted lo intenta ver por el navegador de la TV... tiene que ser eso fijo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Que la intentas ver por la pagina web a traves del explorador de la samsung?
                          exacto po internt explorer o web browser como dicen los de samsung
                          ahi escribo betis tv y cuando accedo me sale el texto de no compatible
                          y en la radio me sale la flecha, pero no sale sonido alguno

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                            exacto po internt explorer o web browser como dicen los de samsung
                            ahi escribo betis tv y cuando accedo me sale el texto de no compatible
                            y en la radio me sale la flecha, pero no sale sonido alguno
                            Eso es entonces problema del navegador de samsung. Tienes actualizada la TV a la última versión?

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Eso es entonces problema del navegador de samsung. Tienes actualizada la TV a la última versión?
                              Si version 1117 y le digo actualizar y me dice que no hay nueva
                              me dijeron algo de codecs o falta de memoria, cosa que me extraña poque aun no tiene instalada nada es nueva

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                                Si version 1117 y le digo actualizar y me dice que no hay nueva
                                me dijeron algo de codecs o falta de memoria, cosa que me extraña poque aun no tiene instalada nada es nueva
                                Lo más seguro es que sea problema de que el explorador de la TV no sea compatible con el reproductor ya sea por no tener los codecs u otro motivo y contra eso no puedes hacer nada. Los exploradores de las smart tv son bastante limitados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X