Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Mis ideas para Betis TV.
    1º Poner todos los partidos que se pueda de nuestra cantera,entrevistas con los chavales y entrenadores de nuestra cantera
    2º Partidos antiguos del Betis,aquí el señor Pelusa tiene un master en eso
    3º Tertulias Béticas con aficionados de la calle,como vemos en este foro hay más de un bético que daría mucho juego
    4º Programas especiales desde peñas fuera de Andalucia,sobre todo cuando nuestro equipo viaje a las comunidades de los peñistas béticos.
    5º Que algunos programas de radio Betis interesantes puedan verse también por Betis TV
    6º Entrevistas con ex jugadores béticos para conocer sus situaciones,lo que les marcó del Betis y demás.
    7º Muchisima atención y cobertura a nuestro Betis Féminas y por supuesto a nuestro Betis FSN.
    8º No solo Betis,un programa dedicado al resto de la primera división y segunda división comentado por béticos
    9º Apariciones en colegios y hospitales de Sevilla y fuera de Sevilla para hacer Betis.
    10º Los niños deben de ser muy importante para Betis TV,apostaria por un programa al estilo Juan Y Medio de niños Béticos.Ellos son el futuro y el futuro debe de ser bético.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
      Sino estoy equivocado el nuevo canal es de mediapro y emitira todo tipo de deportes, bueno los que esta empresa tenga derechos.
      A mí me encantaría que echaran partidos de la NBA, tanto en directo como en diferido. Si echaran mínimo un partido en directo en abierto de la NBA, algo así como ocurre con el fútbol en la TVE, me encantaría.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo contrataría a Juan Imedio para que buscara pareja a los pensionistas béticos solteros o viudos.
        Y a JJ Vázquez, para los programas de periodismo rosa, donde se trataría las novias de Van der Vart, o el pene de N'Diaye.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/16, 15:38:47.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
          Mis ideas para Betis TV.
          1º Poner todos los partidos que se pueda de nuestra cantera,entrevistas con los chavales y entrenadores de nuestra cantera
          2º Partidos antiguos del Betis,aquí el señor Pelusa tiene un master en eso
          3º Tertulias Béticas con aficionados de la calle,como vemos en este foro hay más de un bético que daría mucho juego
          4º Programas especiales desde peñas fuera de Andalucia,sobre todo cuando nuestro equipo viaje a las comunidades de los peñistas béticos.
          5º Que algunos programas de radio Betis interesantes puedan verse también por Betis TV
          6º Entrevistas con ex jugadores béticos para conocer sus situaciones,lo que les marcó del Betis y demás.
          7º Muchisima atención y cobertura a nuestro Betis Féminas y por supuesto a nuestro Betis FSN.
          8º No solo Betis,un programa dedicado al resto de la primera división y segunda división comentado por béticos
          9º Apariciones en colegios y hospitales de Sevilla y fuera de Sevilla para hacer Betis.
          10º Los niños deben de ser muy importante para Betis TV,apostaria por un programa al estilo Juan Y Medio de niños Béticos.Ellos son el futuro y el futuro debe de ser bético.
          Me gusta.

          También di la idea de que emitieran en directo los entrenamientos a puerta abierta, para aquellos que no puedan acudir a la CD por lejanía u otro motivo, y así lo pueda seguir por la TV. Tampoco estaría mal que repitieran los últimos partidos del primer equipo en lo más pronto posible.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y a JJ Vázquez, para los programas de periodismo rosa, donde se trataría las novias de Van der Vart, o el pene de N'Diaye.
            Prefiero un programa sobre el pene de las novias de Var de Vaart.

            (A Quo y a Beodo les gusta mi mensaje)

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Chicho Ibáñez Serrador repasará la historia reciente del Real Betis Balompié en Mis terrores favoritos, selección de los peores partidos con Pepe Mel en el banquillo.

              Y Elena Santonja nos contará todo lo que se cuece en el mercado de fichajes bético en Con las manos en la mayonesa.

              Comentario


              • "Un programa de estilo Juan y Medio con niños béticos..."

                Y ya de paso, uno de copla.
                Con que las batas de cola sean verdiblancas...

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Chicho Ibáñez Serrador repasará la historia reciente del Real Betis Balompié en Mis terrores favoritos, selección de los peores partidos con Pepe Mel en el banquillo.

                  Y Elena Santonja nos contará todo lo que se cuece en el mercado de fichajes bético en Con las manos en la mayonesa.
                  Yo vería bien un "Bricomanía bético" o algo así.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    La carta de ajuste va a ser un primer plano de Castaño.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      La carta de ajuste va a ser un primer plano de Castaño.
                      jajajajajajaja

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Ahora estan en prueba y el anuncio del masseratti y spagnolo ha salido ya 12 millones de veces, espero que pagen bien

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo vería bien un "Bricomanía bético" o algo así.
                          Hágase su Gol Sur en 3 pasos. Primero vamos a Leroy Merlín por un mazo para el derribo...
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/04/16, 18:56:00.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Rueda de prensa aora en directo en betis tv

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Rueda de prensa aora en directo en betis tv
                              ¿Poca prensa no?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Ahora he visto yo lo de la RdP...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X