Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A ver las pamplinas que dicen ahora en el debate.
    Pues mira, por si has ido al baño o algo, para mí la perla de la noche es:

    "Han pasado por el Betis Pepe Mel, Merino, Poyet y Víctor Sánchez del Amo, cuatro entrenadores muy diferentes entre sí y....¿es que ninguno vale?"

    Nacho González dixit.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Usted ve la tertulia esa de béticos que lo que diga Don Haro va a misa?
      Yo a veces veo la entrevista y corto, la tertulia me parece vergonzosa.
      Ahora estoy con Godzilla, no le digo más.
      No se que tertulia ves tu pero las veces que yo la he visto los tertulianos han sido bastante críticos.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Pues mira, por si has ido al baño o algo, para mí la perla de la noche es:

        "Han pasado por el Betis Pepe Mel, Merino, Poyet y Víctor Sánchez del Amo, cuatro entrenadores muy diferentes entre sí y....¿es que ninguno vale?"

        Nacho González dixit.
        ¿De verdad se puede decir eso en una tertulia sin que nadie le diga "no"?

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          No se que tertulia ves tu pero las veces que yo la he visto los tertulianos han sido bastante críticos.
          Yo les vi dar palos a Poyet y me sorpendió, pero ya estaba sentenciado. Más arriba del entrenador callan o aplauden.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            No se que tertulia ves tu pero las veces que yo la he visto los tertulianos han sido bastante críticos.
            La he visto varias veces (la critico obviamente porque se como es y he visto algunas previanente), y cada vez que la he visto era un besahuevos a Don Haro y que toda la gestión es excelente.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              ver betis tv u otras maneras de irse a la cama sin pelo.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                Pues mira, por si has ido al baño o algo, para mí la perla de la noche es:

                "Han pasado por el Betis Pepe Mel, Merino, Poyet y Víctor Sánchez del Amo, cuatro entrenadores muy diferentes entre sí y....¿es que ninguno vale?"

                Nacho González dixit.
                Lo he visto, sí. Pero es que si llega a ir más atrás, la lista de entrenadores de este club desde hace una década o más es lastimosa. No se quieren enterar que la primera piedra, la más importante, para levantar un buen proyecto deportivo es la del entrenador y trayendo a los que traen, que la mayoría son experimentos o estomagos agradecidos, jamás saldrá bien lo deportivo, jamás.

                Ya estaban diciendo que a ver los próximos 9 partidos como los plantea Víctor por si al final resulta que es válido. Pues no señor, ya lo hemos visto bastantes partidos para comprobar que es un entrenador en formación, que tiene fallos muy graves y que no está capacitado para un objetivo ambicioso en primera división.

                Alguien se imagina que te renueven en un trabajo habiéndolo hecho mal y sin merecerlo?. En qué cabeza cabe eso?. Bueno, pues aquí sí se premia el trabajo mal hecho y la mediocridad.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Pues mira, por si has ido al baño o algo, para mí la perla de la noche es:

                  "Han pasado por el Betis Pepe Mel, Merino, Poyet y Víctor Sánchez del Amo, cuatro entrenadores muy diferentes entre sí y....¿es que ninguno vale?"

                  Nacho González dixit.
                  Si los hubiera puesto ya al nivel de Serra ya hubiera siendo la repanocha.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿De verdad se puede decir eso en una tertulia sin que nadie le diga "no"?
                    Cada vez que habla Nacho González, sienta cátedra. Yo la he visto durante unos minutillos y unas cuantas de veces hasta que no he aguasntado más.

                    No veo más esa ******.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Yo empecé a ver y a oír radio Betis y la Tv. Pero ya ni oigo ni veo nada.
                      No se si es por los conentarios, por la situación actual o por otra causa, pero lo que si se es que ya no tengo ganas de Betis. Me la han estado quitando semana a semana.
                      Hace ya que no voy al campo muchas semanas por la tv prefiero ver otra cosas e incluso, esto yo no me lo hubiera creído nunca, no me acuerdo ni que juegue incluso el mismo día de partido.

                      Gracias dirigentes. Me habéis hecho un favor. Me habéis quitado el mono que tenía de Betis.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Lo he visto, sí. Pero es que si llega a ir más atrás, la lista de entrenadores de este club desde hace una década o más es lastimosa. No se quieren enterar que la primera piedra, la más importante, para levantar un buen proyecto deportivo es la del entrenador y trayendo a los que traen, que la mayoría son experimentos o estomagos agradecidos, jamás saldrá bien lo deportivo, jamás.

                        Ya estaban diciendo que a ver los próximos 9 partidos como los plantea Víctor por si al final resulta que es válido. Pues no señor, ya lo hemos visto bastantes partidos para comprobar que es un entrenador en formación, que tiene fallos muy graves y que no está capacitado para un objetivo ambicioso en primera división.

                        Alguien se imagina que te renueven en un trabajo habiéndolo hecho mal y sin merecerlo?. En qué cabeza cabe eso?. Bueno, pues aquí sí se premia el trabajo mal hecho y la mediocridad.
                        Que yo sepa, cuando se ficha a Victor, se le ficha para lo que resta de temporada y la siguiente.....
                        Imagino, que casi ningún entrenador, ficharía por lo que quedaba de temporada,,,, me imagino que será unos de los puntos más complicados.
                        O incluso, con alguna cláusula de que si baja, entonces se rompe el contrato.
                        Por lo tanto, es el entrenador para la próxima temporada.
                        Otra cosa, es que lo echemos y fichemos a otro, pagándole su finiquito.
                        Pero no se le va a renovar,,,, se le mantiene el contrato.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Pues yo pienso que los tertulianos, son bastante sinceros, y que no se muerden la lengua.
                          Es más, algunas veces me sorprendo por las cosas contrarias al club que dicen.
                          Es más, si yo fuera el Haro, estaría hasta enfadado.
                          Yo no veo peloteo ni mucho menos.
                          La verdad, es que no sé qué quieren algunos foreros, pero lo que no pueden es en un programa de una televisión oficial, criticar a rabiar e insultar.
                          Si queréis, que cierren Betis TV, y ponemos Canal Sur, ,,,,, no te digo...

                          Comentario


                          • ¿Qué os parece Betis TV?

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              En serio no la han sacado para iPad?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                En serio no la han sacado para iPad?
                                No ves que pone que también está para iOS?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X