Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Yo cada vez que lo pongo están emitiendo enlatados. Hoy estaban poniendo el historico Jaén Betis con Luis del Sol en la banda. Había algun jugador del equipo que ni me acordaba de ellos.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Muy bonito el programa de "Béticos" que están poniendo ahora.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        No escucho las retransmisiones de los partido porque o bien estoy en el estadio en los partidos de casa o bien estoy delante de la tele en los partidos fuera.

        Hoy llegaba tarde a casa para ver el partido y me puse la radio mientras llegaba. Vaya porquería de retransmisión (si es que se le puede llamar retransmisión).
        Escuché los ocho primeros minutos y del partido solo me enteré de que Durmisi perdió un balón al empezar, que Pezzella conducía el balón por el centro del campo y más tarde "atención a Douglas... y gol".

        En ocho pü.tos minutos solo charla de taberna, que si los jugadores están pensando en las vacaciones, que además no saben cuándo empiezan, que el año que viene será mejor con Serra...

        A ver, cöhones, retransmitan el partido para los que no podemos verlo, que nos importa un car*jo lo demás.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Desde que estoy afuera, casi el 50% de los partidos solo los puedo escuchar en la radio y es un infierno, prefiero seguirlos por twitter y encima este año @betisweb se ha pegado casi la mitad del año bloqueado

          Comentario


          • Esta noche el invitado será Alexis.

            Me encanta este programa de verdad, para mi es una autentica joya. Recomiendo verlo al que no lo haya hecho, seguro que le gustará.



            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/05/17, 19:59:01.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Esta noche el invitado será Alexis.

              Me encanta este programa de verdad, para mi es una autentica joya. Recomiendo verlo al que no lo haya hecho, seguro que le gustará.



              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              Una pasada, con los tres programas hasta ahora se me escapó una lagrimilla. Un premio para manolo rodriguez y su equipo ¿por cierto, se pueden descargar de algún sitio?, me gustaria irlos guardando en el pc toda la temporada.
              Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 26/05/17, 00:54:55.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                El programa Béticos en A la Carta de Betis TV Real Betis Balompié - Canal RTV

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  Una pasada, con los tres programas hasta ahora se me escapó una lagrimilla. Un premio para manolo rodriguez y su equipo ¿por cierto, se pueden descargar de algún sitio?, me gustaria irlos guardando en el pc toda la temporada.
                  Sé que se pueden ver a través de la app oficial, pero ya descargarlos ni idea. Si sigue el programa a este nivel, no me importaría que sacaran una colección en DVD o Blu-Ray, yo la compraría seguro.

                  Comentario


                  • El partido contra el Lorca del Betis Deportivo (el moderno "B") podremos verlo, ¡¡gran noticia!!
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/05/17, 13:04:23.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Yo vi dos partidos del Betis B y se agradece bastante,y la señal perfecta.

                      Comentario


                      • ¿Qué os parece Betis TV?

                        ¿lo de que la camara enfoque al periodista que pregunta en las ruedas de prensa es nuevo? ¿sabiendo esto se cortaran un poco al hacer preguntas dañinas intencionadamente?. lo segundo lo dudo mucho, esa gente esta hecha de otra pasta (en el mal sentido). ***** psicopatas.
                        me gusta que haga eso la tv, ahora sabemos todos los beticos que cara tienen los que hablan mal de nuestro equipo y que van a las ruedas de prensa a intentar hacer daño. almenos los reconoceremos al cruzarnos por la calle con ellos.

                        Comentario


                        • ¿Qué os parece Betis TV?

                          sería interesante que se implicará más en partidos de equipos de la cantera, sobre todo para los que no vivimos en Andalucía, está semana es la final del campeonato infantil , podrían retransmitir a los chicos

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Mañana, sabado a las 15:20 por R Madrid TV podremos ver a los alevines jugar contra el R Madrid
                            Este es el V torneo de futbol base de Moron
                            Tambien jugará contra el Rvo de Huelva, y Granada

                            Lastima que nuestra tele no sea como la madridista que televisa bastantes partidos de futbol base a la semana

                            R Madrid TV mañana televisa los partidos de su alevin en este torneo

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              ¿lo de que la camara enfoque al periodista que pregunta en las ruedas de prensa es nuevo? ¿sabiendo esto se cortaran un poco al hacer preguntas dañinas intencionadamente?. lo segundo lo dudo mucho, esa gente esta hecha de otra pasta (en el mal sentido). ***** psicopatas.
                              me gusta que haga eso la tv, ahora sabemos todos los beticos que cara tienen los que hablan mal de nuestro equipo y que van a las ruedas de prensa a intentar hacer daño. almenos los reconoceremos al cruzarnos por la calle con ellos.
                              ¿Dónde está la entrevista al completo?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Pedazo de canales de comunicación tanto radio y televisión, en esto el club en dos años hadado un salto que te ca.gas, además es la vía para "vender" y comercializar la marca Betis, lo cual me parece una estrategia de comunicación muy interesante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X