Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Yo lo veo y lo oigo perfectamente en la web. Por cierto, vaya golito que se ha tragado Pedro, que quien lo conoce -yo apenas - dice que es un portero muy muy flojito
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 28/05/17, 19:38:10.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Señor comentarista: de + el se dice del.

      Qué fatiguita escuchar "falta de el equipo rival", "gol de el delantero bético"

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Yo solo la puedo ver por internet, la televisión no sintoniza esa emisora

        Pero por internet va perfe

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Yo lo veo y lo oigo perfectamente en la web. Por cierto, vaya golito que se ha tragado Pedro, que quien lo conoce -yo apenas - dice que es un portero muy muy flojito
          Así, y eso que hace dos o tres temporadas se esperaba mucho de él, al menos por mi parte, con la gran irrupción que hizo al subir al segundo equipo.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Muy bien por Betistv, cuando se creo ese departamento fue precisamente para poder ver eventos como el de hoy, Lorca - Betis B, luchando por el ascenso a la Segunda división B. Todo en la vida es mejorable, pero para el poco tiempo que están emitiendo lo hacen realmente bien y permiten acercar el mundo Betis a los que vivimos lejos.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Alguien sabe si en Segunda B se podrán ver los partidos del filial por Betis TV como este año?
              Es que me he enganchado

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Alguien sabe si en Segunda B se podrán ver los partidos del filial por Betis TV como este año?
                Es que me he enganchado
                Si, el año pasado los echaron hasta que descendimos.

                Edito: además, canal sur también echa algunos, pero no creo que siempre el Betis, dependerá del que ellos quieran.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/05/17, 21:23:37.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Para mi chapó por BetisTV. Mola poder ver el ascenso del filial. Como dice Luis fonsi, pasito a pasito, este club va a ponerse donde debe estar en todos los niveles. Ojalá este año despegue el primer equipo, que es lo más importante.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    No soy gran seguidor de Betis TV -no suelo ver la TV, ninguna cadena- pero la retransmisión de hoy para mi ha estado de 9 y no digo de 10 porque todo es mejorable.

                    Lástima que la trayectoria del primer equipo nos tiene cansados y aburridos a la mayoría, pero hay que reconocer que en estructuras el club ha crecido enormemente en muy poco tiempo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Gran despliegue hoy tanto durante el partido como tras el partido

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Esto hace un año no lo teníamos y es impresionante la retransmisión y el postpartido. Esta si es la televisión que nos merecemos los béticos

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Yo he seguido durante esta temporada al Betis b por la tv del club tanto los partidos, que no me he perdido ninguno, como el programa "plan b" y no me queda otra que dar la enhorabuena a todo el equipo por lo bien que lo han hecho

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Magnífica retransmisión la de hoy!!!

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Ya no sólo el partido del betis B , estoy viendo ahora una entrevista a Alexis super currada, en el programa " Béticos ", esta muy bien elegida la música, el programa, la entrevista, las imágenes de la época de Alexis (tenia yo 19 años por aquel entonces y disfruté mucho), bellos de punta pura nostalgia y Alexis, dios Alexis es un tio muy grande!!!! Bravoooo

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Yo he seguido durante esta temporada al Betis b por la tv del club tanto los partidos, que no me he perdido ninguno, como el programa "plan b" y no me queda otra que dar la enhorabuena a todo el equipo por lo bien que lo han hecho
                                +1,cita obligada los domingos por la mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X