Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las licencias HD están muy cotizadas y es difícil conseguir una

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Nose como será la programación,solo la sintonizo para ver los partidos que se agradece y mucho. No es que los locutores sean santos de mi devoción pero oye,está cojonudo eso de poder ver todos los partidos de pretemporada.
      Yo lo poco que he visto algunas veces Heliopolis (un programa que hay los lunes por la noche, ahora está de vacaciones hasta la temporada que viene supongo) y Diario Betis. Pero el que es 100% recomendable y es una pasada es el de Beticos.
      Ese programa es una chulada, he aprendido de ahi cosas que me han dejado helao.
      Si no los ha visto, se lo recomiendo.
      A Bet|s le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        A mi igual,no puedo ver nada k no sea directos,a la carta no,los podcast de nunca m funcionaron, escribí un correo pero no contestaron.yo tengo versión 4.4.4
        Lo arregle desistalando y volviendo a instalar la application aunque anterior mente no me habia funcionado esto

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo lo poco que he visto algunas veces Heliopolis (un programa que hay los lunes por la noche, ahora está de vacaciones hasta la temporada que viene supongo) y Diario Betis. Pero el que es 100% recomendable y es una pasada es el de Beticos.
          Ese programa es una chulada, he aprendido de ahi cosas que me han dejado helao.
          Si no los ha visto, se lo recomiendo.
          Me lo apunto,qué día y a qué hora lo pasan?

          Comentario


          • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
            sale muy caro que lo pasen a hd?, aqui en bollullos cdo, huelva, se corta mucho y pixela tb, no se porque no emiten en hd
            No se emite en HD por que la licencia es TDT-Local, y esa licencia sólo admite SD. Y si se te pixela es por problemas de recepción, en principio sólo se tendría que ver en la provincia de Sevilla, así que si la ves en la provincia de Huelva, eso que te llevas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Me lo apunto,qué día y a qué hora lo pasan?
              La temporada se acabó, pero tienes los programas completos subidos a la web de RTVBetis, o si no en la app del movil.
              100% recomendables.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • La verdad es que está muy bien presentado el programa, y muy bien documentado.
                Todos los Béticos, deberíamos verlo, para conocer quiénes han sido nuestros jugadores insignias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  La temporada se acabó, pero tienes los programas completos subidos a la web de RTVBetis, o si no en la app del movil.
                  100% recomendables.
                  Perfecto pues voy a echarles un vistazo. Muchas gracias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                    No se emite en HD por que la licencia es TDT-Local, y esa licencia sólo admite SD. Y si se te pixela es por problemas de recepción, en principio sólo se tendría que ver en la provincia de Sevilla, así que si la ves en la provincia de Huelva, eso que te llevas.
                    Pues si, yo en Utrera..no tengo forma de sintonizarla..supongo sera problema de la antena colectiva porque gente que conozco si lo coje..pero yo..no hay forma..verlo en el pc..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje

                      Lo arregle desistalando y volviendo a instalar la application aunque anterior mente no me habia funcionado esto
                      Voy a probar de nuevo a desinstalar pero ya lo hice antes y seguía igual.

                      Comentario


                      • Por cierto, que no lo ha comentado nadie.

                        Betis TV se ha convertido en uno de los canales temáticos deportivos más vistos. Así lo refleja el último informe de audiencias elaborado por Kantar Media sobre el mes de julio, en el que Betis TV aparece por primera vez. En total, el canal verdiblanco ha obtenido un 7,60% de la audiencia total de los canales deportivos, superando a otros tan importantes como Movistar+ Deportes. La audiencia total acumulada a nivel nacional de Betis TV ha sido de 596.576 espectadores, lo que supone un 2,6% de la población total. Además, a eso se suma los espectadores que han seguido la actualidad bético a través de Betis Tv por medio de la página web y la app, lo que eleva el número a 894.610 espectadores. En la provincia de Sevilla, casi el 30% de la población total ha sintonizado Betis TV”.
                        Supongo que debido a los partidos de pretemporada, la audiencia se ha disparado. Pero me parece una locura que un canal local como el nuestro, con poco mas de 1 año de vida, haya alcanzado esta repercusión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Por cierto, que no lo ha comentado nadie.



                          Supongo que debido a los partidos de pretemporada, la audiencia se ha disparado. Pero me parece una locura que un canal local como el nuestro, con poco mas de 1 año de vida, haya alcanzado esta repercusión.
                          Una BARBARIDAD, ojalá les sirva de estímulo para mejorar aún más.

                          Comentario


                          • Me parece un acierto Betis TV / Radio. Para llevar poco tiempo en antena los contenidos no están mal. Una alegría ver como la marca Betis va creciendo.
                            A Bet|s le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por pedir, pediría que emitiesen en HD tanto por la TDT como por la web. Puedo entender que por TDT sea más complejo por el tema de licencias y el ancho de banda del mux, pero por Internet no hay excusa ya que solo es cuestión de aumentar el canuto de salida del servidor.

                              Estando en el año 2017, en pleno siglo XXI y en la edad digital, me parece de coña que emitan al bitrate al que emiten. Es indigno.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo soy de Sevilla capital, cerca de Sevilla Este, y a mí se me pixela y da saltitos Betistv.

                                Acabo de comprar un TDT hoy, ya que mi televisión no la tiene incorporada y me he dado de baja de Vodafone, aunque con éste, Betistv era de pago y tampoco lo veía.

                                Cuando llegué del Carrefour con mi flamante TDT, lo primero que pensé fue: ¡voy a ver Betistv, yuju!

                                Y un caraho de goma. Se ve fatal.

                                ¿Sabe alguien qué hacer para arreglarlo? La antena es comunitaria, así que no me vale el y truco de la patata. Las demás cadenas se ven bien.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X