Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Creo que por Vodafone TV se ve en HD.
    Pero por la app es gratis y además también tienes los programas a la carta tanto de radio como TV...

    Comentario


    • Comentario


      • Muy buena entrevista a Lorenzo Serra Ferrer.

        Se ha criticado mucho a Nacho González por muchos motivos y con razón, pero creo que hoy ha estado bastante bien.

        Comentario


        • Estoy viendo el partido del miercoles por BetisTV, y de verdad....nadie le dice nada a Nacho Gonzalez???
          Es que da vergüenza ajena, dice tonterias que no vienen a cuento.
          Madre mia....

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Estoy viendo el partido del miercoles por BetisTV, y de verdad....nadie le dice nada a Nacho Gonzalez???
            Es que da vergüenza ajena, dice tonterias que no vienen a cuento.
            Madre mia....
            Es un personaje de mucho cuidado y es más, diría que incluso ni le gusta el fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Es un personaje de mucho cuidado y es más, diría que incluso ni le gusta el fútbol.
              Eso ya no lo se, pero es que es de traca.
              Es que muchas veces se carga las narraciones por decir cosas sin sentido alguno, y algunas más que darme vergüenza, me cabrean y me entran ganas de decirle un par de cosas.
              En las entrevistas pasa lo mismo.
              No se porque está ahi vaya, cuando los Isidro Diaz, Edu Carrillo y demás me parecen mejores sin ser maravillas.
              No se porque pero me parece que dentro de poco tendremos a Mateo por lo medios del club...creo que su destino está escrito.

              Comentario


              • Pues siento no estar muy de acuerdo, la verdad.
                No es Carlos Herrera, pero creo que sois muy exagerado lo que decís.
                A pepeillus y Rafalum les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                  Pues siento no estar muy de acuerdo, la verdad.
                  No es Carlos Herrera, pero creo que sois muy exagerado lo que decís.
                  Sí, a mí no me da vergüenza escucharlo. Hay otros periodistas que sí que dan vergüenza.
                  A pepeillus, BET.EAS y Rafalum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me sigue gustando bastante Betis TV y Radio Betis. Qué son mejorables? Por supuesto que sí, pero en líneas generales me gusta el trabajo que se está haciendo.
                    A pepeillus y BET.EAS les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                      Me sigue gustando bastante Betis TV y Radio Betis. Qué son mejorables? Por supuesto que sí, pero en líneas generales me gusta el trabajo que se está haciendo.
                      Y a mi.
                      Para mi su trabajo es de notable, tienen una programación variada y de bastante calidad, y además televisan al filial en destinos tan lejanos como Melilla.

                      No les pongo el Sobresaliente porque echo de menos más retransmisiones de equipos de la cantera.
                      Creo que, siempre que fuera posible, se deberían televisar, además de los del Betis Deportivo, los partidos de casa tanto del División de Honor como del Liga Nacional.
                      Esto daría mucha mayor visibilidad a la cantera, le daría mucha más motivación a los chavales al saber que sus partidos se ven por la televisión del club, y contribuiría a que todos los aficionados tuviéramos bien localizados a los chavales que vienen pujando desde atrás.

                      Con todos mis respetos al fútbol sala, prefiero que televisen partidos de cantera.
                      A pepeillus, ataraxia y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Esperando para ver la rueda de prensa de Quique Setién estaban echando un reportaje sobre un señor al que llevo viendo en el campo como fotógrafo muchos años pero no le ponía nombre (ahora si, Antonio Calvo). A la pregunta de qué es el Betis para él su respuesta ha sido -llorando de emoción- que el Betis es su vida. QUE COSA MÁS GRANDE
                          A Cautelar y betiko_panadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto la rueda de prensa no la han echado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Por cierto la rueda de prensa no la han echado
                              Que va, están echando a Don Haro y Don Catalán en una tertulia de ayer comiendose un buen arroz

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X