Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el audio y el vídeo van desfasados

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      En este partido, a mí tampoco me gustó.
      A mi en la primera parte tampoco, nefasto. Cuando lo pusieron en su sitio, hizo lo que hizo.
      Lo que pasa es que el bueno de Ryad es mi debilidad, es un virtuoso y lo va a demostrar. Cuando lo pete, 7.5M por él van a parecer calderilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        A mi en la primera parte tampoco, nefasto. Cuando lo pusieron en su sitio, hizo lo que hizo.
        Lo que pasa es que el bueno de Ryad es mi debilidad, es un virtuoso y lo va a demostrar. Cuando lo pete, 7.5M por él van a parecer calderilla
        He seguido a Boudebouz durante bastante tiempo y todo lo que dices es cierto, calidad a raudales, el problema ha sido la lesión y la casi recaída.

        Ahora mismo le falta un poco de confianza, a poco que la tenga hará saltar de alegría a la afición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico
          Para mi desentona Nacho Gonz�lez en el canal tambi�n,no me encaja.

          Lo d​​​​​em�s bien.
          Coincido contigo.
          Quiere ser como demasiado cercano y en plan colega y se pasa a veces de pesado.
          Sin embargo el otro presentador que no se cual es su nombre si me gusta bastante como hace su trabajo.
          A algecireño_92 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Es de agradecer la programacion de betistv, para los que estamos tan lejos poder disfrutar de tardes de betis como ayer con el futbol sala o con el filial ahora en unos minutos nos da la vida.
            Echo en falta algunos partidos de la cantera en general para completar la programacion, pero en general mis 10
            A Balompédico, Pelusa97, Chronic, ReskN y a Steppenwolf les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Coincido contigo.
              Quiere ser como demasiado cercano y en plan colega y se pasa a veces de pesado.
              Sin embargo el otro presentador que no se cual es su nombre si me gusta bastante como hace su trabajo.
              Coincido, Isidro lo hace de lujo
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                Coincido, Isidro lo hace de lujo
                Edu Carrillo cuando narra las féminas también lo hace muy bien.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • creo que todos pensamos lo mismo, no me termina de cuadrar hay comentarios que no parecen de un profesional...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy viendo una tertulia de béticos donde opinan sobre la marcha del equipo y me alegra saber que en general coinciden con lo que yo pienso. Y no se cortan a la hora de criticar algo que no le gustan. Luego llega Nacho González y se pone en modo defensa de sus jefes o del entrenador.

                    Que no Nacho, que hay aceptar las críticas y exponerlas cuando sea necesario. No se puede ser servil.
                    A Balompédico y maradonis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me pasa desde hace un tiempo que no puedo ver el Betis Tv online en la página oficial. Antes me salía el logo de Betis Tv y el símbolo del play, pero ahora sólo el logo.
                      ¿A alguien más le pasa?

                      Gracias de antemano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                        Me pasa desde hace un tiempo que no puedo ver el Betis Tv online en la página oficial. Antes me salía el logo de Betis Tv y el símbolo del play, pero ahora sólo el logo.
                        ¿A alguien más le pasa?

                        Gracias de antemano
                        si tienes puesto un bloqueador de anuncios, quitaselo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          si tienes puesto un bloqueador de anuncios, quitaselo
                          ¡Gracias Pelu! Solucionado.
                          La verdad que no había caído en eso porque normalmente la propia página te avisa para que quites el bloqueador.
                          Un saludo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                            ¡Gracias Pelu! Solucionado.
                            La verdad que no había caído en eso porque normalmente la propia página te avisa para que quites el bloqueador.
                            Un saludo
                            un placer!!!

                            Comentario


                            • Sabéis si han quitado Betis tv de Vodafone??

                              Comentario


                              • Isidro y Edu como comentais lo hacen bastante bien,lo de Nacho,en fin...es bufonesco a veces.

                                Desentona muchas veces con lo que tiene alrededor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X