Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, no sé dónde escribirlo... Desde hace unos días soy incapaz de sintonizar Radio Betis en ninguna radio (en la del coche tiene memoria, obviamente), ¿sabe alguien por qué? También me ha sorprendido la desaparición de Melodía FM en Sevilla, que dejó de escucharse el otro día y ya no aparece ni el dial en su web para Sevilla.

    No sé si es que está ocurriendo algo a nivel provincial con respecto a algún concurso de frecuencias o algo pero me parece extrañísimo todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

      A mí me ocurre lo mismo si uso el Mozilla Firefox. Con el Google Chrome sí los veo.
      pues yo con mozilla si que los veo

      Comentario


      • Lo de Mozilla Firefox y los tuits tiene que ver con la protección contra rastreo. Mirad por ahí en google cómo desactivarla.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Enhorabuena de nuevo a BetisTV. Todo un acierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
            A ver, no sé dónde escribirlo... Desde hace unos días soy incapaz de sintonizar Radio Betis en ninguna radio (en la del coche tiene memoria, obviamente), ¿sabe alguien por qué? También me ha sorprendido la desaparición de Melodía FM en Sevilla, que dejó de escucharse el otro día y ya no aparece ni el dial en su web para Sevilla.

            No sé si es que está ocurriendo algo a nivel provincial con respecto a algún concurso de frecuencias o algo pero me parece extrañísimo todo.
            He leído que están teniendo problemas con la emisión en FM.

            Comentario


            • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
              A ver, no sé dónde escribirlo... Desde hace unos días soy incapaz de sintonizar Radio Betis en ninguna radio (en la del coche tiene memoria, obviamente), ¿sabe alguien por qué? También me ha sorprendido la desaparición de Melodía FM en Sevilla, que dejó de escucharse el otro día y ya no aparece ni el dial en su web para Sevilla.

              No sé si es que está ocurriendo algo a nivel provincial con respecto a algún concurso de frecuencias o algo pero me parece extrañísimo todo.
              A mí me pasa lo mismo

              Comentario


              • mushobetis1907 y Otrora muchas gracias por vuestras respuestas, a saber qué estará ocurriendo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                  A ver, no sé dónde escribirlo... Desde hace unos días soy incapaz de sintonizar Radio Betis en ninguna radio (en la del coche tiene memoria, obviamente), ¿sabe alguien por qué? También me ha sorprendido la desaparición de Melodía FM en Sevilla, que dejó de escucharse el otro día y ya no aparece ni el dial en su web para Sevilla.

                  No sé si es que está ocurriendo algo a nivel provincial con respecto a algún concurso de frecuencias o algo pero me parece extrañísimo todo.
                  A mí me pasa igual, la potencia de la señal de Radio Betis es muy deficiente. Hace un mes o dos, no pasaba esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    He leído que están teniendo problemas con la emisión en FM.
                    A mí me ha pasado lo mismo,, yo creía que era en mi pueblo,, Lora del Río

                    Comentario


                    • A mí sigue sin llegarme la señal...

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Una cosa lo de la licencia de tdt no entiendo lo que quiere decir, hay canal en la tdt? NUEV O? O como va eso

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Bueno, después lo probaré y os cuento si en mi pueblo llega bien la señal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Menos mal, porque no todo el mundo puede tirar de megas o de smartphone, por ejemplo para ir en el coche.

                              Comentario


                              • dan en diferido la presentación de inui?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X