Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, muy bien por el departamento de comunicación del club. En los partidos de pretemporada en Alemania, están poniendo bastante bien el nombre del Betis.

    Comentario


    • ¿La broma de poner a Nacho González comentando o narrando hasta cuándo va a durar? Esto es insoportable ya y se me están empezando a hinchar las pelötas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Creo que con Nacho González estáis exagerando demasiado. Te puede gustar más o menos, pero algunas cosas que se dicen, creo yo que sobran.
        Yo estoy a un partido de empezar con los insultos. Y mira que estoy acostumbrado a ver partidos escuchando la radio, con millones de anuncios, con Poli Rincón diciendo tonterías, con palanganas narrando... pero es que saca lo peor de mí. Me dan ganas de invadir Polonia cada vez que lo escucho.
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Yo estoy a un partido de empezar con los insultos. Y mira que estoy acostumbrado a ver partidos escuchando la radio, con millones de anuncios, con Poli Rincón diciendo tonterías, con palanganas narrando... pero es que saca lo peor de mí. Me dan ganas de invadir Polonia cada vez que lo escucho.
          JAJAJAJAAJA,contrólese.
          A GreenBrigade y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • Menos Nacho y más Edu Carrillo , Isidro o los chavales que están en la TV
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/18, 00:53:57.

            Comentario


            • Le tenéis una inquina a Nacho González irracional en algún caso.
              Compararlo con Iván Larriba....yo lo veo un buen profesional, y suele ser crítico cuando tiene que serlo, y aun siendo evidente que es defensor de HyC, no es ningún adorador.
              Creo que esa inquina viene más por su carita y sobre todo por su vocecilla
              A GreenBrigade y eduerbetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Le tenéis una inquina a Nacho González irracional en algún caso.
                Compararlo con Iván Larriba....yo lo veo un buen profesional, y suele ser crítico cuando tiene que serlo, y aun siendo evidente que es defensor de HyC, no es ningún adorador.
                Creo que esa inquina viene más por su carita y sobre todo por su vocecilla
                Efectivamente, creo que se le está criticando en demasía.
                Yo tampoco es que esté pendiente al 100 % de las cosas que dice, pero entiendo que se le da mucha importancia.
                Hace su labor y punto.
                ¿ que os gustan más otros ? pues vale, pero a mí tampoco me parece algo de tanta relevancia.
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • Me gustaría saber los índices de audiencia de las televisiones locales de Sevilla porque estoy convencido de que Betis TV es más vista incluso que El Correo TV

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Me gustaría saber los índices de audiencia de las televisiones locales de Sevilla porque estoy convencido de que Betis TV es más vista incluso que El Correo TV
                    Eso seguro.
                    ¿ hay alguna manera de saber las audiencias de las televisiones de Sevilla ?
                    O es que no interesa airear que Betis TV es la más vista ?

                    Comentario


                    • Habrá que aguantar hoy al tontín o la retransmisión lo hará otro.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Nacho González no se puede quedar redactando las noticias de la web y dejar la tv y la radio?

                        Es que ya no es las tonterías que dice, es la voz esa que tiene que es de lo menos radiofónica. Da hasta grima.
                        A Lu, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • El problema de Nacho González es que se cree gracioso pero es pedante a más no poder, por eso cae gordo y pesado.

                          En cuanto a BetisTV al César lo que es del César, hoy no se me ha cortado ni una sola vez, espero que aprendan y sepan lo que hace falta en Pretemporada para retransmitir los partidos y que no haya problemas con miles de espectadores.

                          Comentario


                          • Tranquilidad que ha dicho que se va... pero de vacaciones


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Nuevamente partido en directo a las 21h y adios al canal del betis de la tdt,no se que **** pasa,pero siempre se ve bien menos cuando llega los partidos de pretemporada por la tarde-noche,por la web todo bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                ¿Nacho González no se puede quedar redactando las noticias de la web y dejar la tv y la radio?

                                Es que ya no es las tonterías que dice, es la voz esa que tiene que es de lo menos radiofónica. Da hasta grima.
                                Ya hasta te tienes que reir. Lo del frío en el Algarve es un tema recurrente. Hace dos años también lo dijo. Lo del moreno playero del árbitro ha sido la poia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X