Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que el partido de esta tarde no podremos verlo. La TV online no funciona.

    Comentario


    • Pues si, el directo no funciona , pero la carta sí,??

      Comentario


      • A eduerbetico y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Si precisamente lo bueno de Bein Sport es que no hay que escuchar ni a los espabilaos de Movistar ni a Nacho González...jajaja
          A Lu, Balompédico y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Menudo destrozo han hecho con la "mosca" de Betis TV.
            ¿Eso lo ha hecho un profesional o se lo han dejado hacer a Nacho González con el Paint?
            A kurosawa y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • Es que la visibilidad es horrible, eso tienen que arreglarlo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                Menudo destrozo han hecho con la "mosca" de Betis TV.
                ¿Eso lo ha hecho un profesional o se lo han dejado hacer a Nacho González con el Paint?
                Y el anuncio abajo también tiene tela, el escudo con sombra y la tipografía esa de stencil militar que parece del Counter Strike.

                Comentario


                • A Philosophy_Betis y Bet|s les gusta esto.

                  Comentario


                  • Demos gracias al Señor, porque tenemos Betis Televisión.

                    Comentario


                    • ¿Pero que cachondeo es este? Ni entrenamiento.ni lista de la selección ni ahora tampoco con lo de la Uefa...¿Que tomadura de pelo es esta?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                        ¿Pero que cachondeo es este? Ni entrenamiento.ni lista de la selección ni ahora tampoco con lo de la Uefa...¿Que tomadura de pelo es esta?
                        Por lo que entiendo esa programación es la de la radio. La verdad es que da pie a confusión.

                        Comentario


                        • ¿Alguien tiene problemas con la app oficial?
                          Hace tres o cuatro días que no me va. La he eliminado y vuelta a instalar y nada. Me sale reintegrar fallo conexión con el servidor
                          ¿¿

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            ¿Alguien tiene problemas con la app oficial?
                            Hace tres o cuatro días que no me va. La he eliminado y vuelta a instalar y nada. Me sale reintegrar fallo conexión con el servidor
                            ¿¿
                            Hace dias se actualizo,lo acabo de probar y me funciona bien.
                            Tienes puesta la hora y el día la que te da tu proveedor?parece una tontería pero ese era mi fallo antes cuando no me funcionaba la antigua,tengo por costumbre adelantar el reloj para no llegar tarde y me daba problemas de conexión con el servidor,desde que lo cambie todas las app funcionan bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              ¿Alguien tiene problemas con la app oficial?
                              Hace tres o cuatro días que no me va. La he eliminado y vuelta a instalar y nada. Me sale reintegrar fallo conexión con el servidor
                              ¿¿
                              ,........................
                              porque esa ya no es, pon en el buscador realbetisbalompie.es y te saldrá la nueva con el escudo del Betis sobre fondo blanco y la instalas normalmente....
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                ,........................
                                porque esa ya no es, pon en el buscador realbetisbalompie.es y te saldrá la nueva con el escudo del Betis sobre fondo blanco y la instalas normalmente....
                                Leches, eso se avisa ... Muchas gracias.
                                Me harto de escuchar la radio del betis, la tele, entro en todas las noticias, no me dejo ninguna noticia sin pasar, leo casi todo en Betisweb.com.... Y ahora me entero que han cambiado la aplicación.
                                Por cierto, está muy bien, mejor que antes.
                                Repito, muchas gracias de nuevo, estaba ya un poco loco por no ponerlo en el móvil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X