Originalmente publicado por BET.EAS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pusimos un post entero sobre la renovación de la web y de la app, se te pasó ese jeje
Menos mal que hay gente que ayuda como tú. Mil gracias,,, me has hecho un hombre hoy
Comentario
-
A mí me encanta Betis TV, aunque entiendo que no se le puede dedicar más poder económico por parte del club, me parece que están haciendo un gran trabajo.
Siempre soñé con poder todas las noticias de mi equipo sin tener que escuchar y ver a periodistas palanganas cachondeándose de nosotros.
O tener que esperar hasta la una de la noche, a que canal sur nos echara las repeticiones de nuestro equipo....en el 90 % de las veces, siempre el último de los partidos en ver las imágenes....etc..
Comentario
-
Nacho no me convence pero el profesionalismo de la gente de Betistv es para quitarse el sombrero,los más jovenes trabajan por muy poco dinero y lo hacen fantásticamente.
Isidro y Edu me parecen de un nivel alto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/18, 11:57:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Quién es el responsable de la realización de los gráficos que "adornan" las noticias, cómo resultados, porcentaje de posesión, etc...? Comete errores con muchísima frecuencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNacho no me convence pero el profesionalismo de la gente de Betistv es para quitarse el sombrero,los más jovenes trabajan por muy poco dinero y lo hacen fantásticamente.
Isidro y Edu me parecen de un nivel alto.A EvassioN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeAyer me pareció entender en la radio al medio dia que estan trabajando para retransmitir partidos de juveniles, cadetes e infantil en el futuro. Si es asi seria otro paso adelante y me van a tener pegado a la tele el fin de semana.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver MensajeMe gustaría mucho saber vuestra opinión acerca del programa Heliópolis, mas concretamente de la parte que consiste en el debate con aficionados.
Muchas gracias!
Viva el Betis!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver MensajeMe gustaría mucho saber vuestra opinión acerca del programa Heliópolis, mas concretamente de la parte que consiste en el debate con aficionados.
Muchas gracias!
Viva el Betis!
Todos los que salen son hombres de mediana edad que más que probablemente son socios del Náutico, labradores, Pineda o similares.
pareciera que el beticismo se compone de varones pijos que siendo generosos no cumplen los treintsa si tomáramos como muestra esa tertulia en la que además nadie jamás cuestiona al consejo en cualquier cosa que haga. Lo último es lógico, pero lo de la extracción demográfica es *******.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Monolítico.
Todos los que salen son hombres de mediana edad que más que probablemente son socios del Náutico, labradores, Pineda o similares.
pareciera que el beticismo se compone de varones pijos que siendo generosos no cumplen los treintsa si tomáramos como muestra esa tertulia en la que además nadie jamás cuestiona al consejo en cualquier cosa que haga. Lo último es lógico, pero lo de la extracción demográfica es *******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario