Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Entre no reconocer que no entrar en Europa es un fracaso y decir que fracaso sólo es bajar a segunda hay un montón de opciones entre las cuáles está quedarse callado.
    Descender a segunda no seria un fracaso, sería un DESASTRE DE CONSECUENCIAS DESCONOCIDAS. Ese Nacho no es legal.
    A Balompédico, jendri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Si muchos especulais con que a Serra se lo han quitado de en medio hyc... Por qué no dimite? Porque quiere mucho a su betis? Si lo quiere destaparia la verdad, y punto
      Setién es el entrenador de Serra, a mí no me cabe duda de eso. Igual que el que manda en lo deportivo, para bien y para mal, es él.
      Espero que la próxima temporada no siga Setién, pero si vino y sigue es decisión de Serra, a mí me parece claro.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

        Tiene que mantener su puesto de trabajo. Aparte, el que lo contrata sabe muy bien el nivel profesional que contrata...evidentemente se contrata lo que se contrata para estos puestos.
        Un Ivan Larriba ???
        A jendri le gusta esto.

        Comentario


        • Nacho ha sido el del comentario? Madre mía...

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Nacho ha sido el del comentario? Madre mía...
            Si, ha sido el

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Setién es el entrenador de Serra, a mí no me cabe duda de eso. Igual que el que manda en lo deportivo, para bien y para mal, es él.
              Espero que la próxima temporada no siga Setién, pero si vino y sigue es decisión de Serra, a mí me parece claro.
              No lo se LU pero algo pasa ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Un Ivan Larriba ???
                Totalmente, un Larriba con estudios...aunque creo que el anterior era más listo que este.
                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 19/03/19, 00:39:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Un Ivan Larriba ???
                  Larriba insultaba a la gente, éste no. Es una diferencia sustancial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me sigue dejando patidifuso que todos los tertulianos sean varones, mayores de cuarenta y con pinta de socios de Pineda, Labradores, Náutico o Mercantil.
                    Yo que voy al campo cada partido sé que ese grupo de tertulianos no es es nada representativo de lo que hay en el estadio y me pregunto el por qué de esa selección tan sesgada.
                    No pero veras, los tertulianos de hoy han intentado sacar el tema del juego del equipo e inmediatamente ha cortao el tema Nacho antes de que se empezara a desarrollar. Creo que es tabu en la tv del club hablar de Setien. El verdadero problema del Betis.
                    A jendri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya están fijados los parámetros,fracaso es bajar a segunda,no entrar en Europa fijo que nos lo califican como... desilusión.

                      Eso si,en verano no paran de llamar a la gente para que se abone.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/19, 00:41:56.
                      A jendri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Larriba insultaba a la gente, éste no. Es una diferencia sustancial.
                        Ya ya, me refiero a tapar los casos, a no decir la verdad. A callarse cosas, a desviar temas. Eso si lo hacen los dos.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Nacho González lo escuchaba en Onda Cero, luego pasó a escribir en Marca, antes de entrar en los medios oficiales del club.

                          En radio me parecía algo pedante, pero era crítico con lo que no se hacía bien con cierta coherencia, al igual que en prensa escrita. No lo he escuchado apenas en Betis TV ni en Radio Betis, pero por lo que comentáis parece que ha perdido fuelle.

                          Comentario


                          • El nacho este y los pipiolos inexpertos que le rodean y palmean siempre lo ven todo de durse...supongo que es para mantener el plato de lentejas.

                            Respecto a los tertulianos ... ya lo han dicho antes en este foro....van a rueda y sin meter dedo en llaga...supongo que el nacho este lo selecciona y evita los criticos que pueden meter dedo en llaga y contar verdades del barquero.

                            Se esta pareciendo mucho a Larriba, salvando las distancias....a ver que excusa o que defensa hara el de la radio oficial cuando en 15 dias no se le gane al vicecolista en Vallecas.....dira que era campo estrecho muy dificil y equipo jugandose la vida y con nuevo entrenador...y que aun quedan 27 puntos y que es mucho, que hay que apoyar, que la lucidez que la perspectiva que hay que tener paciencia con el gran Setien, y bla bla bla bla bla.

                            A jendri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              A Nacho González lo escuchaba en Onda Cero, luego pasó a escribir en Marca, antes de entrar en los medios oficiales del club.

                              En radio me parecía algo pedante, pero era crítico con lo que no se hacía bien con cierta coherencia, al igual que en prensa escrita. No lo he escuchado apenas en Betis TV ni en Radio Betis, pero por lo que comentáis parece que ha perdido fuelle.
                              Es el peor de los periodistas que hay quitando a los que retransmiten al filial que son de juzgado de guardia. Eloy Pineda, Peinado y, sobre todo, Edu Carrillo le dan diez mil vueltas.
                              A 11romario11 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me cae genial Nacho, me parece un tío espontáneo...se pone un poco (mucho) ultra durante las retransmisiones pero me hace gracia
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X