Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Hombre,pero habiendo fichado con 14-15 años por el Chelsea,podría haberse centrado en hablar solamente inglés y dejar el Frances un poco de lado
    Yo nunca he estado en esa situación de irme de joven a otro país, pero creo que el idioma materno nunca se olvida y más si te vas a Londres con toda tu familia, aparte de que ha vivido 15 años en Bélgica y sólo cuatro en Londres. Sólo hay que ver a Messi que no ha perdido el acento argentino y que no habla ni papa de Catalán, y eso que Messi ha vivido muchos más años en Barcelona que en Argentina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Hombre,pero habiendo fichado con 14-15 años por el Chelsea,podría haberse centrado en hablar solamente inglés y dejar el Frances un poco de lado
      Por mucho que alguno de aquí se vaya a otro país con 14-15 años no se olvida de hablar español, y menos cuando tu familia, amigos etc hablan en tu idioma natal.

      Lo raro es que hable tan bien el español.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Que hable francés de forma fluida es lógico, es el idioma oficial de Bélgica.
        El oficial oficial es el neerlandés, que supongo que lo hablará también Musonda. Después hay dos oficiales: el francés y el alemán.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          proximamente lo pondran por internet a traves de una app

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El oficial oficial es el neerlandés, que supongo que lo hablará también Musonda. Después hay dos oficiales: el francés y el alemán.
            En Bélgica los idiomas oficiales son el neerlandés en Flandes, el francés en Valonia y el alemán en una pequeña región de Valonia. En Bruselas son oficiales el francés y el neerlandés, aunque la inmensa mayoría de la población de la capital es francófona. O sea, cada región tiene su lengua propia, aunque hay un amplio porcentaje de belgas bilingües en francés y neerlandés. Por cierto neerlandés es el idioma que se conoce en España como flamenco.

            De todas maneras, eso no quiere decir que el idioma materno de Charly sea el francés aunque si lo sea el de su educación ya que en Bruselas es el mayoritario. La familia de Musonda es de Zambia y allí el idioma de los colonizadores es el inglés y es, tras la descolonización, el idioma oficial del país, por lo que sería más lógico que el inglés sea su lengua materna. Aunque tampoco me atrevería yo a asegurarlo, en Zambia hay una amplia variedad de idiomas y dialectos que se hablan en cada zona del país y habría que ver el idioma de la familia de Musonda para asegurarlo.

            Lo único que está claro es que Musonda tiene la cabeza en su sitio y facilidad para aprender idiomas.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/04/16, 16:48:21.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              En Bélgica los idiomas oficiales son el neerlandés en Flandes, el francés en Valonia y el alemán en una pequeña región de Valonia. En Bruselas son oficiales el francés y el neerlandés, aunque la inmensa mayoría de la población de la capital es francófona. O sea, cada región tiene su lengua propia, aunque hay un amplio porcentaje de belgas bilingües en francés y neerlandés. Por cierto neerlandés es el idioma que se conoce en España como flamenco.

              De todas maneras, eso no quiere decir que el idioma materno de Charly sea el francés aunque si lo sea el de su educación ya que en Bruselas es el mayoritario. La familia de Musonda es de Zambia y allí el idioma de los colonizadores es el inglés y es, tras la descolonización, el idioma oficial del país, por lo que sería más lógico que el inglés sea su lengua materna. Aunque tampoco me atrevería yo a asegurarlo, en Zambia hay una amplia variedad de idiomas y dialectos que se hablan en cada zona del país y habría que ver el idioma de la familia de Musonda para asegurarlo.

              Lo único que está claro es que Musonda tiene la cabeza en su sitio y facilidad para aprender idiomas.
              ¿Conoce usted a alguien que tenga la cabeza fuera de su sitio?, vamos encima del pezcue.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                En Bélgica los idiomas oficiales son el neerlandés en Flandes, el francés en Valonia y el alemán en una pequeña región de Valonia. En Bruselas son oficiales el francés y el neerlandés, aunque la inmensa mayoría de la población de la capital es francófona. O sea, cada región tiene su lengua propia, aunque hay un amplio porcentaje de belgas bilingües en francés y neerlandés. Por cierto neerlandés es el idioma que se conoce en España como flamenco.

                De todas maneras, eso no quiere decir que el idioma materno de Charly sea el francés aunque si lo sea el de su educación ya que en Bruselas es el mayoritario. La familia de Musonda es de Zambia y allí el idioma de los colonizadores es el inglés y es, tras la descolonización, el idioma oficial del país, por lo que sería más lógico que el inglés sea su lengua materna. Aunque tampoco me atrevería yo a asegurarlo, en Zambia hay una amplia variedad de idiomas y dialectos que se hablan en cada zona del país y habría que ver el idioma de la familia de Musonda para asegurarlo.

                Lo único que está claro es que Musonda tiene la cabeza en su sitio y facilidad para aprender idiomas.
                Sí, a ver, yo decía eso de "oficial oficial" porque es el que habla la mayoría de la población, creo que era un 60%, pero sé que va por regiones.

                Pues sí, Musonda es un crack.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  ¿Conoce usted a alguien que tenga la cabeza fuera de su sitio?, vamos encima del pezcue.
                  La lista es extensa, pero me permitirá que no le de nombres en aras de la necesaria intimidad de los afectados.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Podrian haber puesto BetisTV en streaming de forma provisional para los que no podamos verlo

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Ya han conectado con la ciudad deportiva. Y además con un patrocinio el partido.
                      Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 24/04/16, 09:35:39.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Es una vergüenza que desde fuera de Sevilla, no se pueda ver el partido. No hay béticos de segunda y de esta manera, lo consiguen. Así, no se mantiene a la afición.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          No se puede ver?

                          Comentario


                          • No entiendo como Beka no había jugado antes con Melino


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Pues vista la primera parte me parece una buena retransmisión. Los comentaristas hablan con respeto del rival, no como hace o hacía el tarado de Alvarado.

                              Un fallo que le veo es que no tienen puesta la "mosca" de Betis TV ni el marcador con el tiempo sobreimpresionados en pantalla.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues vista la primera parte me parece una buena retransmisión. Los comentaristas hablan con respeto del rival, no como hace o hacía el tarado de Alvarado.

                                Un fallo que le veo es que no tienen puesta la "mosca" de Betis TV ni el marcador con el tiempo sobreimpresionados en pantalla.
                                Cierto, quedaría bastante mejor con ese detalle. En general me está pareciendo buena retransmisión. Esperaba una o dos cámaras y poco más pero tienen buena variedad de ángulos. Han comentado que "demasiado que están haciendo este directo" en referencia a alguna pregunta de si se podría ver desde fuera de Sevilla (por lo visto desde Japón llegaba esa duda). Siguen emitiendo en pruebas, no vería raro que tardasen un mes en arrancar por completo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X