Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto habéis visto la entrevista a Emerson??? Me ha sorprendido tela, el chaval es super "echao palante".

    Ha reconocido que al principio le ha costado el aprender a pensar más rápido con el balón...supongo que el cambio de ritmo de la liga brasileña que siempre me ha parecido que iban con "la pachorra".

    En cualquier caso dice que ya se ve bien, esperemos (creo q si) verlo más, me da buena espina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Por cierto habéis visto la entrevista a Emerson??? Me ha sorprendido tela, el chaval es super "echao palante".

      Ha reconocido que al principio le ha costado el aprender a pensar más rápido con el balón...supongo que el cambio de ritmo de la liga brasileña que siempre me ha parecido que iban con "la pachorra".

      En cualquier caso dice que ya se ve bien, esperemos (creo q si) verlo más, me da buena espina.
      Los contrarios van más rápido, nosotros no. El chaval tiraba desmarques y flipaba viendo que palmando jugábamos trotando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Los contrarios van más rápido, nosotros no. El chaval tiraba desmarques y flipaba viendo que palmando jugábamos trotando.
        El chaval ha dicho que jugamos muy bien

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          El chaval ha dicho que jugamos muy bien
          Yo estoy esperando a los hachazos y puñalás que le van a pegar a Setién los que lo defienden públicamente cuando lo echen, Serán los mád crueles y los que más tiempo se dediquen a alancearlo.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Viendo como Haro y Catalán defienden a Setién, y Serra está fuera de los focos, no me sorprendería nada.
            Es que Serra quiere mandar hasta en las limpiadoras!

            Comentario


            • Yo veo los partidos de liga con el audio de Radio Betis y la verdad es que me sorprende para bien el nivel de crítica, la mayoría de Nacho, al juego del equipo y a acciones que se producen en cada encuentro.
              El resto de programas de televisión o radio no tengo la suerte de oirlos, pero las retransmisiones ya os digo que me parece buena la crítica, no me la esperaría nunca de un medio oficial.
              A dasa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Que traigan Haro Y Catalán a Torrecilla, y todos contentos.
                No, le vamos a poner un busto, aunque no sea capaz de traer lo que le hace falta al equipo después de la millonada gastada.....Y un altar para que podáis ir a venerarlo

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Yo veo los partidos de liga con el audio de Radio Betis y la verdad es que me sorprende para bien el nivel de crítica, la mayoría de Nacho, al juego del equipo y a acciones que se producen en cada encuentro.
                  El resto de programas de televisión o radio no tengo la suerte de oirlos, pero las retransmisiones ya os digo que me parece buena la crítica, no me la esperaría nunca de un medio oficial.
                  Yo también lo escucho siempre, y es verdad que critican mucho el juego del equipo. Sí no los escuchas, no puedes opinar de ellos.
                  En los programas de televisión, ya en frío, suelen ser más suaves con las críticas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Los contrarios van más rápido, nosotros no. El chaval tiraba desmarques y flipaba viendo que palmando jugábamos trotando.
                    Con 1-3 el otro día, lo vi tirar varios desmarques buenísimos entre el lateral izquierdo y la espalda del central zurdo del Barca. Todas las veces se tuvo que salir del fuera de juego abriendo los brazos y pensando que a ver si aquí tiran algún pase buscando los desmarques que se hacen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo también lo escucho siempre, y es verdad que critican mucho el juego del equipo. Sí no los escuchas, no puedes opinar de ellos.
                      En los programas de televisión, ya en frío, suelen ser más suaves con las críticas.
                      Hecho este es indicativo de que en caliente se dice lo que uno ve y siente, y después en televisión ya en frío se omiten determinadas críticas, críticas al mismo que no es otro que Setién. Pero sí se critica a los jugadores, a la afición, a todo el mundo menos al culpable. Y no saben ellos que criticar y culpar a los jugadores( que son lo que tienen que ganar los partidos y batirse en cobre) es totalmente contraproducente y puede dar lugar ha hacer camas y a levantamientos de vestuarios, recordemos como dejó Setién el vestuario de Las Palmas, así que tengan cuidao con las culpas y las críticas. Yo entiendo la postura de Nacho, es su trabajo, y tendrá que leer al dictado, pero a veces tragar tanto no es bueno para uno...
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/03/19, 10:44:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        "Fracaso es bajar a segunda"

                        Sin comentarios
                        Ese es el GRAN PROBLEMA en este club, la NULA exigencia y ambición que hay. Para otros equipos quedar fuera de Europa es un fracaso, para nosotros lo es bajar a segunda, LAMENTABLE que un bético pronuncie esas palabras, vergüenza ajena me da escucharlos.

                        Comentario


                        • Yo anoche lo tuve que dejar de ver porque me estaba poniendo malo con lo de la exigencia mal entendida, el animar todos juntos y que antiguamente el ambiente era como el estadio del fenerbache.

                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy de *******s, mediocres y adoradores de bustos hasta los mismos co jones.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              No, le vamos a poner un busto, aunque no sea capaz de traer lo que le hace falta al equipo después de la millonada gastada.....Y un altar para que podáis ir a venerarlo
                              El busto se lo ponemos a lo Lopera a Cocodrilo y a Tristón, salvadores de mi Betis.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/03/19, 11:51:59.

                              Comentario


                              • No Nacho,muchos béticos no se dejan llevar ya por lo que digais y quieren seguir viendo ese crecimiento deportivo que tanto se pregonaba antes tan insistentemente...no quieren que pare.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/19, 14:29:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X