Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya le están viendo las orejas al lobo y están poniendo el parche antes que salga el grano.

    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Día tras día entro en Betis TV para ver la programación de la jornada, pero luego no se cumple casi nada de lo programado. No es un día, es lo habitual, lo cotidiano, algo que no tiene explicación. ¿Observáis lo mismo?
      A Galobetix y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Jimi Wilson
        Jimi Wilson comentó
        Editar un comentario
        Yo dejé de mirar la programación hace tiempo, es inútil.

    • fusionamos tema
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • He visto esto arriba y entro a ver si Haro estaba hablando en la tele oficial para verlo y ná, es un fusionado.

        Maldita sea, como jugáis con las ilusiones de la gente coñe

        Comentario


        • Propongo que Haro y Catalán tengan un programa semanal rollo Aló Presidente de Chávez o uno loquísimo que tenía un alcalde de Chipiona, Rota o Sanlúcar (no me acuerdo) en la tele local en los que básicamente se dedicaba a poner a parir a todos yq ue cada vez que lo pillábamos zapeando nos lo teníamos que tragar entero, era un rollo como el de la rana de Futurama.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • La que mola es palanganaTV que no echa sus partidos de pretemporada en TDT como anoche, solo por YouTube jajaaaa

            Te pasas por su foro y están que trinan con la retransmisión

            No sabemos lo que tenemos
            A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Propongo que Haro y Catalán tengan un programa semanal rollo Aló Presidente de Chávez o uno loquísimo que tenía un alcalde de Chipiona, Rota o Sanlúcar (no me acuerdo) en la tele local en los que básicamente se dedicaba a poner a parir a todos yq ue cada vez que lo pillábamos zapeando nos lo teníamos que tragar entero, era un rollo como el de la rana de Futurama.
              Molaría un Salvame Betis con polígrafo y un nota del foro cogiendo llamadas como "defensor del histérico"

              Comentario


              • El tema de la programación es un problema, pero al menos hay programas buenos y el de béticos, de lo mejorcito. A quien cada vez aguanto menos es a algunos de los presentadores, cada vez más pelotas y más larribas.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • En este programa habia opiniones de aficionados. ¿Este año no se emite?

                  Comentario


                  • Veo que no hay nada escrito desde hace un mes en este post y es que me parece bastante grave, la operación aborregamiento llevada por los dos jerifaltes lo que han hecho con la televisión para que nadie hable lo que no debe, por ejemplo: se quitan de en medio el programa "Heliopolis" donde aparecían béticos que podían opinar y alguno había alguna semana que daba caña a lo que se veía , (los otros que iban siempre todo iba perfecto, muy contentos por el juego de Setién y por cierto del club Antares que yo me preguntaba si no hay mas béticos que puedan ir a dar su opinión que de ese club)..bueno pues sustituyen ese programa por otro donde será de entrevistas y chascarrillos que es lo que les gusta a ellos, qué hacen? entrevista a Joaquín y todos a reír, pa que hablar del equipo y los problemas del club ?ahora lo que se lleva es hablar de JoaquÍn y así tenemos a la gente contenta...no vayan a hablar de Serra y le cambie la cara al tal Nacho... por cierto los audios de wassap todos a favor del dúo y del equipo... *******s? pagados? iluso

                    Comentario


                    • Yo aquí, para que todos fuéramos conscientes de como calibrar lo bien o mal que se está haciendo en Betis TV, habría que proponer una serie de preguntas y ver cuales son las respuestas.

                      ¿Qué se le pide a una cadena de TV propia de un club?
                      ¿Que ofrece la cadena frente a lo que pide el aficionado?
                      ¿Sueles sintonizar su cadena (radio o tv) al menos 1 vez por semana?
                      ¿Que nuevas funciones propondrías a la cadena? (espacios de opinión de béticos de a pié por ejemplo)

                      Casi siempre que leo comentarios negativos sobre Betis TV son sobre la poca pluraridad, la gestión "casera" de la opinión de béticos, o que los invitados suelen ser "cohorte" del reino. Pero por lo general, la gente está contenta de los contenidos variados y los directos que pueden hacer (cantera, pretemporada, etc).

                      Comentario


                      • Me ha parecido una cacicada suprimir Heliopolis.
                        Al más puro estilo don Manuel
                        A jendri y el zorro les gusta esto.

                        Comentario


                        • Encuentra las 7 diferencias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Yo aquí, para que todos fuéramos conscientes de como calibrar lo bien o mal que se está haciendo en Betis TV, habría que proponer una serie de preguntas y ver cuales son las respuestas.

                            ¿Qué se le pide a una cadena de TV propia de un club?
                            ¿Que ofrece la cadena frente a lo que pide el aficionado?
                            ¿Sueles sintonizar su cadena (radio o tv) al menos 1 vez por semana?
                            ¿Que nuevas funciones propondrías a la cadena? (espacios de opinión de béticos de a pié por ejemplo)

                            Casi siempre que leo comentarios negativos sobre Betis TV son sobre la poca pluraridad, la gestión "casera" de la opinión de béticos, o que los invitados suelen ser "cohorte" del reino. Pero por lo general, la gente está contenta de los contenidos variados y los directos que pueden hacer (cantera, pretemporada, etc).
                            Se le pide información, al menos en mi caso es lo que pido, sobre cantera, sobre baloncesto, futbol sala, femenino, primer equipo, lógicamente no me he caído de un guindo y sé que la balanza de esa información estará inclinada hacia la línea del club y los intereses de la directiva, creo que la SER, MARCA, etc... siguen sus líneas, al menos en años anteriores era así, ahora los oigo muy esporádicamente, pero en la época Lopera, Oliver, Guillén, etc ni te cuento.

                            Ofrece retransmisiones y programas históricos del club, poco más que espacios sobre las secciones y para de contar.

                            Opinión de béticos de a pie...¿qué béticos?, ¿abonados, accionistas o sólo simpatizantes?, ¿críticos o lo contrario?, que hay cada uno que cuando preguntan antes de los partidos....

                            Lo que no se puede pedir es que salga Nacho González menospreciando a Haro o insultando al entrenador, o llamando tontos conformistas a la afición, porque es un medio institucional, a favor de corriente, no lo olvidéis, a sueldo del club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Se le pide información, al menos en mi caso es lo que pido, sobre cantera, sobre baloncesto, futbol sala, femenino, primer equipo, lógicamente no me he caído de un guindo y sé que la balanza de esa información estará inclinada hacia la línea del club y los intereses de la directiva, creo que la SER, MARCA, etc... siguen sus líneas, al menos en años anteriores era así, ahora los oigo muy esporádicamente, pero en la época Lopera, Oliver, Guillén, etc ni te cuento.

                              Ofrece retransmisiones y programas históricos del club, poco más que espacios sobre las secciones y para de contar.

                              Opinión de béticos de a pie...¿qué béticos?, ¿abonados, accionistas o sólo simpatizantes?, ¿críticos o lo contrario?, que hay cada uno que cuando preguntan antes de los partidos....

                              Lo que no se puede pedir es que salga Nacho González menospreciando a Haro o insultando al entrenador, o llamando tontos conformistas a la afición, porque es un medio institucional, a favor de corriente, no lo olvidéis, a sueldo del club.
                              Básicamente estamos en la misma sintonía sobre lo que se le puede pedir a un medio institucional. Pero sobre la opinión de los béticos, excepto en directo (porque hay cada burro que puede soltar una burrada digna de cárcel), si se graban esos comentarios, los que tengan insultos, menosprecios y esas cosas obvias que creo que todos somos conscientes que hay que filtrar, hay muchos béticos críticos con buena labia que pueden ofrecer información crítica y plural. No va a salir en Betis TV, ni supongo en ninguna cadena, un "Catalán vete a ma.mmarla" o un "Setién cantabrón" en su día, pero sí soy partidario de escuchar la opinión de béticos (como hacemos aquí en el foro) que piden jugar con defensa de 5, que deberían jugar Alex y Pedraza juntos uno por delante de otro, que falta un pivote o que los de gol norte no ven el marcador".

                              Sobre la programación, se puede mejorar, pero creo que es bastante correcta, con programas a los que te quedas enganchado (Béticos) o los directos que mencioné antes de cantera sobre todo.
                              A Chirola_Romero y de fondo les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X