Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Te compro el de misterio y entiendo el de semana santa porque en esta ciudad transciende más alla de la religión pero lo del toreo...que fatiguita de costumbre neandertal.
Comentario
-
Lo pongo aquí también, que en el sub foro de medios verdiblancos no entra ni dios xD.
A ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre o el artista de una canción que he escuchado varias veces en radio Betis y que no soy capaz de dar con ella.
Lo único que os puedo poner es el estribillo, a ver si os suena.
"Llevo tus colores en el alma, siento el sentimiento verdiblanco...".
Thank You.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo pongo aquí también, que en el sub foro de medios verdiblancos no entra ni dios xD.
A ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre o el artista de una canción que he escuchado varias veces en radio Betis y que no soy capaz de dar con ella.
Lo único que os puedo poner es el estribillo, a ver si os suena.
"Llevo tus colores en el alma, siento el sentimiento verdiblanco...".
Thank You.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Prueba usando la app Shazam.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Prueba usando la app Shazam.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Azim Shazam?A Reconquista y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Teniendo sección de futbol femenino, futbol sala y baloncesto se debe explotar más, supongo que hacen falta más recursos. Esta semana han jugado los 3 más el filial un amistoso y no se ha podido ver ni un partido.
Lo de partidos de cantera y para los que somos fuera de Andalucía es de chiste.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeTeniendo sección de futbol femenino, futbol sala y baloncesto se debe explotar más, supongo que hacen falta más recursos. Esta semana han jugado los 3 más el filial un amistoso y no se ha podido ver ni un partido.
Lo de partidos de cantera y para los que somos fuera de Andalucía es de chiste.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/10/20, 19:45:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEntonces a nadie le suena esa canción?, La ponen en radio Betis de vez en cuando pero no soy capaz de averiguar quién la canta, y tiene que ser un artista de aquí y bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Puedes dar algún dato más? ¿Algo más de la letra?
Ya podrían poner los de radio Betis un apartado donde se pueda ver la lista de reproducción porque no veas si es difícil encontrar algunas canciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que ahora mismo no recuerdo más que ese trozo de estribillo, " llevo tus colores en el alma, siento el sentimiento verdiblanco...".
Ya podrían poner los de radio Betis un apartado donde se pueda ver la lista de reproducción porque no veas si es difícil encontrar algunas canciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario