Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

    No lo es, el canal tdt del Betis antes se veia en Vodafone, pero cuando dejaron de televisar los partidos de La Liga desaparecio. Era el canal 317
    Me dicen que los canales locales de tdt, solo se veran para los de Vodafone de la provincia, pero no para el resto de España.
    En Vodafone si esta, y en el 317, la diferencia es que esta incluido en el Pack Deportes.

    Comentario


    • Llevo 2-3 dias sin poder ver betis tv desde mi portatil. teneis alguno el mismo problema?he limpiado cookies y he probado desde diferentes navegadores pero sigue igual

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
        Llevo 2-3 dias sin poder ver betis tv desde mi portatil. teneis alguno el mismo problema?he limpiado cookies y he probado desde diferentes navegadores pero sigue igual
        Si tienes AdBlock bloqueador de anuncios, puede que ese sea el problema.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
          Llevo 2-3 dias sin poder ver betis tv desde mi portatil. teneis alguno el mismo problema?he limpiado cookies y he probado desde diferentes navegadores pero sigue igual
          A mi hacia tiempo que no me iba con Firefox, y tiraba de Chrome. Ahora acabo de probar y tambien me va en Firefox.

          Lo de desactivar el bloqueador de anuncios no esta mal tirado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Si tienes AdBlock bloqueador de anuncios, puede que ese sea el problema.
            Gracias Galleros54 pero no lo tengo,ademas he comprobado el de mi novia y tiene el mismo error ''There is no content at this moment'',vivo fuera de espanya asi que si alguien que viva fuera pueda comprobarlo y ver si funciona se lo agradeceria,de lo contrario esperare o preguntare al club.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario



            • En Vodafone si esta, y en el 317, la diferencia es que esta incluido en el Pack Deportes.[/QUOTE]

              Pack que no se puede contratar porque ya no existe. Asi que el que lo perdió como yo, no lo puede recuperar. Me dicen que lo perdí al cambiar el decodificador mejor y no hay manera de recuperarlo

              Comentario


              • Ahora están poniendo el partido en Mónaco de la previa de la champions en 2005. En el marcador de la televisión ponía MON - SEV. Que cabrónes son los franceses.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  En Vodafone si esta, y en el 317, la diferencia es que esta incluido en el Pack Deportes.
                  Pack que no se puede contratar porque ya no existe. Asi que el que lo perdió como yo, no lo puede recuperar. Me dicen que lo perdí al cambiar el decodificador mejor y no hay manera de recuperarlo[/QUOTE]

                  Yo lo perdí al igual que usted, en mi caso fue al cambiar los packs, se perdieron algunos canales (incluido Betis TV), al poco tiempo lo incluyeron en el Pack Deportes, y si se puede contratar e incluye Betis TV (lo he comprobado antes de escribir el mensaje). Saludos.
                  • Eurosport Player
                  • Eurosport 1
                  • Eurosport 2
                  • Garage TV
                  • Extreme Sports Channel
                  • Fight Sports

                  • Betis TV
                  • Sevilla TV
                  • Surf Channel
                  • Barça TV

                  Comentario


                  • se ve betis tv en sevilla ahora??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      se ve betis tv en sevilla ahora??
                      Si, en el canal 24 de la TDT.



                      Comentario


                      • Deberían cambiar todos los canales a la vez. Resintonizar todos los canales cada vez que cambian uno, es un coñazo.
                        He resintonizado, y no me salen ni Betis TV ni 7 TV, los dos están en el canal 24.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 29/10/20, 19:57:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje

                          Pack que no se puede contratar porque ya no existe. Asi que el que lo perdió como yo, no lo puede recuperar. Me dicen que lo perdí al cambiar el decodificador mejor y no hay manera de recuperarlo
                          Yo lo perdí al igual que usted, en mi caso fue al cambiar los packs, se perdieron algunos canales (incluido Betis TV), al poco tiempo lo incluyeron en el Pack Deportes, y si se puede contratar e incluye Betis TV (lo he comprobado antes de escribir el mensaje). Saludos.
                          • Eurosport Player
                          • Eurosport 1
                          • Eurosport 2
                          • Garage TV
                          • Extreme Sports Channel
                          • Fight Sports

                          • Betis TV
                          • Sevilla TV
                          • Surf Channel
                          • Barça TV
                          [/QUOTE]

                          Gracias, he hablado con el 1444 y lo he contratado por 5€. Pero hasta ayer en el 22123 me decian que no habia manera de verlo.
                          A biomba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Si, en el canal 24 de la TDT.


                            ¿Ahora lo ves? A mí no me sale. En el canal 24 de la tdt no encuentro nada.

                            Comentario


                            • Si, lo veo. Habla con tu antenista, presidente o administrador de la finca. Quizás tenga que tocar algo el antenista que os haga el mantenimiento.

                              Hay 2 frecuencias para las televisiones locales: la 43 (de las vecinas); y el que nos interesa a nosotros, el 24.

                              https://www.tdt1.com/canales-sevilla/
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 30/10/20, 12:21:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Si, lo veo. Habla con tu antenista, presidente o administrador de la finca. Quizás tenga que tocar algo el antenista que os haga el mantenimiento.

                                Hay 2 frecuencias para las televisiones locales: la 43 (de las vecinas); y el que nos interesa a nosotros, el 24.

                                https://www.tdt1.com/canales-sevilla/
                                El 43 sí lo pillo. El único que no sintonizo es el 24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X