Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeAl Nacho este si mañana sonara la flauta era el primero que mandaba al paro por parcial,pelota,tergiversador, rastrero...así tendría tiempo de insultar a los béticos que no opinamos como sus amos...Larriba se fue a México, a este China se le quedaba corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Oleeeee! Que le pasaba?
Comentario
-
Me parece vergonzoso que acabándose ya el año, la página oficial del club sólo tenga foto y nombre de las primeras plantillas masculina y femenina y la del filial masculino.
Dejadez y desidia a todos los niveles. Lo que hay dentro es podredumbre y vagancia a todos los niveles.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece vergonzoso que acabándose ya el año, la página oficial del club sólo tenga foto y nombre de las primeras plantillas masculina y femenina y la del filial masculino.
Dejadez y desidia a todos los niveles. Lo que hay dentro es podredumbre y vagancia a todos los niveles.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeBetis TV es como Canal Sur dicen que están en huelga y no se ha enterado ni el copón.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEstoy leyendo que Nacho González deja Betis TV. No sé que razones ni si será verídico. A ver si alguien sabe más.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/12/20, 09:18:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si parece que se va. Extraoficialmente no gustaron parece ser algunos comentarios que hizo ayer en la retransmisión en directo cuestionando decisiones del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y criticando duramente a algunos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si parece que se va. Extraoficialmente no gustaron parece ser algunos comentarios que hizo ayer en la retransmisión en directo cuestionando decisiones del entrenador.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario