Ismael Medina sentando cátedra cada vez que habla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Florencio es un caradura y encima haciéndose el ignorante, cuando sabe perfectamente a lo que se refiere Pepe Elías.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/05/21, 20:50:34.A jafo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien Pepe bien! Y el otro retratado, pidiendo al moderador que pare los ganchos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha rajado Pepe un poco. Florencio se ha puesto un poquito nervioso namáA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVes hablar a Florencio y parece un aficionado, no aporta nada al coloquio, Pepe Elías tampoco es que aporte mucho, Samuel Silva con la voz que tiene, parece que se acaba de despertar.
Ismael Medina es el que lleva la voz cantante en cuanto a conocimiento se refiere.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Florencio no está acostumbrado a tertulias con los *******s como el llama, a radio penilla se va a lo que se va y si no no te llaman, y claro llegan días como hoy con el equipo sexto y lo que te queda es tragar lo más grande.
Que pena que no haya más Ismaeles Medina en esta ciudad y no tanto sectario resentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSoy yo, o Samuel Silva tiene exactamente la misma voz que el moyatoso?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSoy yo, o Samuel Silva tiene exactamente la misma voz que el moyatoso?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario