Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé yo qué creerme. Me extraña que simplemente fuera un despiste de Juan Bustos porque Edu Carrillo también lo ha comentado a lo largo de la semana. Dijeron que fichaje no era pero sí una noticia que le gustaría a los béticos. Posteriormente se anunció lo del programa de esta noche con HyC así que yo creo que algo dirán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      No sé yo qué creerme. Me extraña que simplemente fuera un despiste de Juan Bustos porque Edu Carrillo también lo ha comentado a lo largo de la semana. Dijeron que fichaje no era pero sí una noticia que le gustaría a los béticos. Posteriormente se anunció lo del programa de esta noche con HyC así que yo creo que algo dirán.
      El sustituto de Pier como comentarista de los partidos en la TV o el sustituto de Ale Muñoz como speaker. Seguro que van por ahí los tiros.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Pues en Twitter la sorpresa dicen que podían anunciar el fichaje de Godin

        Comentario


        • La sorpresa será que van a colocar, por fin, el marcador en gol sur.

          Comentario


          • La sorpresa es Ceferin en trikini saliendo de una tarta de cumpleaños anunciando la champions en esloveno

            Comentario


            • Una noticia buena para los béticos sería anunciar el cambio de nombre del Estadio, Nueva Casa Josemi
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • No creo que sea el anuncio de un fichaje. Ni es el lugar ni deben ser ellos. Eso es responsabilidad de la DD y entrometerse ellos públicamente nuevamente para ponerse medallas seria un error muy grosero. Además desmereceria al resto de fichajes y podría afectar al vestuario al diferenciar unos de otros.
                HyC lo han hecho relativamente bien estas semanas no saliendo demasiado y dando así el valor que merecen al trabajo de técnicos y equipo, pero conociendoles a ver si no meten la pata hoy.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • La venta del club a un inversor del sudeste asiático que nos va a vestir de colorao y a cambiar el escudo por un tigre pegándole un bocao a un mikasa.

                  Comentario


                  • Yo diría que va a ser lo de las camisetas retro.
                    Lo de que iba a ser un fichaje y tal, a estas alturas... Qué le gusta al personal un bombazo inesperado. Tanto que olvidan que la realidad no funciona así.
                    Con Lopera todavía, pero a día de hoy antes de oficializar un fichaje, te ha contado ya Mateo hasta los números que hizo de juvenil.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/21, 21:28:44.
                    A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Pues en Twitter la sorpresa dicen que podían anunciar el fichaje de Godin
                      Godán.

                      Comentario


                      • Ojo, les preguntan por la CD

                        Comentario


                        • Van a empezarla al final del año o principios del próximo y tendrá mínimo 5 campos operativos para final de temporada.

                          Comentario


                          • De finalizar el campo no han dicho mucho. Que el marcador se va a poner, que está en la explanada preparado.

                            Comentario


                            • "La producción del programa de la renovación de Joaquín fue nivel Champions" (José Miguel López Catalán).

                              Madre del amor hermoso...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                De finalizar el campo no han dicho mucho. Que el marcador se va a poner, que está en la explanada preparado.
                                Lo piensan finalizar, sobre la fecha no han comentado nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X