Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Y no se olvide usted de las alemanitas. (Lease alemanita imitando a Josè Luis López Vázquez en bañador).
    O "ale-manita" imitando a López Vázquez en La escopeta nacional.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
      Eso nadie lo sabe , pero yo he aprendido que se puede violar un mejillon mientras van der vart te mira con un limon en la mano ... creo
      Ojalá.

      O no.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        De momento, me ha encantado que se hayan televisado los 2 últimos partidos del B. Espero que en un futuro también lo hagan con el resto de equipos de la cantera.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Id contando lo que vaya diciendo don cocodrilo y Torrecilla, que estoy en el trabajo y no puedo verlo.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Ahora mismo estan repitiendo el marbella - betis b .... Cortaran para la rueda de prensa no?

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              Ahora mismo estan repitiendo el marbella - betis b .... Cortaran para la rueda de prensa no?
              No creo que ofrezcan un directo de la rueda de prensa, Cocodrilo mandará editar el vídeo y cortará las partes de las preguntas incómodas que no quiere que los beticos veamos. Es un cobarde.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                No creo que ofrezcan un directo de la rueda de prensa, Cocodrilo mandará editar el vídeo y cortará las partes de las preguntas incómodas que no quiere que los beticos veamos. Es un cobarde.
                Un falso directo, como los Oscars

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  La verdad es que no esperaba el buen nivel de la tele ni que pudiera emitir partidos en directo. Hoy habrá que seguir la rueda de prensa de Torrecilla.

                  Comentario


                  • Estan dando el partido del filial asi que me da que no veremos la rueda de prensa

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                      Estan dando el partido del filial asi que me da que no veremos la rueda de prensa
                      Ha dicho Eduardo Carrillo que si la ponen

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Acaba de poner un tweet la cuenta oficial del Betis, diciendo que desde la 1 se conectará con la rueda de prensa

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                          Acaba de poner un tweet la cuenta oficial del Betis, diciendo que desde la 1 se conectará con la rueda de prensa
                          A la 13 horas no va ser; más adelante puede pero parece que va como todo lo prometido......incumpliendo de momento

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            La rueda de prensa si será retransmitida por Betis TV. Conectarán en cuanto aparezcan Haro y Torrecilla.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              como telebasura; siempre tarde


                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Cuando caraho se va hacer algo en este club en hora y fecha marcada. Si es a las 13 horas, pues a esa hora sentadito y a comenzar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X