No está Pier en los comentarios? Es algo puntual?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNo está Pier en los comentarios? Es algo puntual?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ha dicho Bustos que está de viaje fuera de Sevilla y que volverá en próximos partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePues está Santi Roldan.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Mucho mas constructivo en sus opiniones y mejor saber estar que Pier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sin duda. Tiene alguna relación familiar con el fallecido Santiago Roldán?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sin duda. Tiene alguna relación familiar con el fallecido Santiago Roldán?A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El toque que da Pier es del pureta chulillo que sale de la discoteca a las 6 de la mañana con un par de copas encima.
Dicho desde el cariño y no como crítica,aunque a veces se pone pesado en las celebraciones.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/22, 12:12:57.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePier por lo que he padecido en pretemporada es el típico agradaor que está porque agrada y es compadre de Juan. pero ojo que entre el hijo de Preciado y el de Roldán parece que se cotiza muy mucho el ser "hijo de" en los medios oficiales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ha dicho Bustos que está de viaje fuera de Sevilla y que volverá en próximos partidosA r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl trabajo que hacen Edu Carrillo e Isidro es magnifico.A Mühren y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario