Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Ante los atropellos arbitrales que venimos sufriendo, d�a s� y d�a tambi�n, sinceramente yo prefiero un locutor que lo denuncie en�rgicamente y sin tapujos a un pusil�nime soso que parece que lo mismo le da ocho que ochenta.
    Lo de las �ltimas actuaciones arbitrales solo tienen un nombre: MAFFIA
    Pienso igual.
    Seguramente si le sudara todo,abría ya un post criticando lo tambien.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Plenamente agradecido a Betis TV. Estoy harto de retransmisiones en la que todo está en función del Madrid y Barsa. Aquí se respira beticismo al tiempo de que son profesionales muy competentes.
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 13/02/23, 19:34:26.
      A Betisur56, eduerbetico y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Plenamente agradecido a Betis TV. Estoy harto de retransmisiones en la que todo está en función del Madrid y Barsa. Aquí se respira beticismo al tiempo de que son profesionales muy competentes.
        Eso está claro,aunque a algunos nos guste más o menos lo mejor es tener medios oficiales para retransmisiones propias y demás temas.

        Comentario


        • Ángel Cuellar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de ex futbolistas en la TV

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Ángel Cuellar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de ex futbolistas en la TV
            Yo diría mejor Hipólito Rincón.

            Comentario


            • Comentario


              • Ayer tertulia de mucho nivel con periodistas como Peris o Furest. Y todos los periodistas que están saliendo ahora y el 99 por ciento afines al Sevilla deberían de aprender un poco del periodismo antiguo y sin colores.
                A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Yo sigo esperando que invite a los periodistas de betis tv antes de Bustos: eloy, isidro, carrillo.... No me gusta tanto enchufado a gol sur premium (pier, santi jr, manolo rodriguez...).
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Yo sigo esperando que invite a los periodistas de betis tv antes de Bustos: eloy, isidro, carrillo.... No me gusta tanto enchufado a gol sur premium (pier, santi jr, manolo rodriguez...).
                    Pues para mí Santi Jr es de lo mejor de Betis TV. Cierto que ha bajado muchísimo desde que no está Botello
                    A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora están poniendo en Betis tv, el partido Deportivo de la Coruña - Betis de la 2002-03. Uno de los mejores partidos que yo he visto del Betis.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • No me he enterado muy bien como va el tema del apagón de la emisión SD, ¿esto afecta a Betis TV? ¿solo se podrá ver por internet o al ser local siguen emitiendo con señal estándar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          No me he enterado muy bien como va el tema del apagón de la emisión SD, ¿esto afecta a Betis TV? ¿solo se podrá ver por internet o al ser local siguen emitiendo con señal estándar?
                          Hace tiempo que el canal emite en HD. Si lo veias, lo seguiras viendo hoy.
                          A Gattuso8, Balompédico y Berbet les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Hace tiempo que el canal emite en HD. Si lo veias, lo seguiras viendo hoy.
                            Ahh gracias, solo veía partidos de juvenil o Betis deportivo, no me parecía HD XD
                            A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X