Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    El objetivo lo determina el dinero que haya para el presupuesto. Si las instituciones no ayudan, si no hay público, si la Fundación Cajasol no cumple con sus compromisos.... pues es lo que hay.

    Porque alguien salga a decir que quiere que el Real Betis Baloncesto dispute los playoffs no se va a conseguir. Aquí no hay nada que comentar, hay que conseguir pasta.
    Contra equipos con presupuestos de 41, 40, 19, 16, 11, o 9 millones de euros vamos a jugar playaffs.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Este es el tema, que afirmamos cosas que no son ciertas del todo, como lo que decías de los presupuestos.

    El equipo va a remolque (como las demas secciones) del primer equipo de fútbol, si no hay dinero para él imagínate para las secciones.

    Independientemente de que se cometan errores, por supuesto, en baloncesto y féminas no se ha cumplido, en cambio en el Filial si, con creces, ha estado a punto de jugársela para subir a Segunda, y en Futsal el primer equipo se ha quedado A UN PUNTO DE JUGAR PLAYOFF PARA EL TITULO DE LIGA, y su filial se juega este sábado ASCENDER A SEGUNDA, eso es un sobresaliente.

    Habrá que preguntarse qué entidades apoyaban el balóncesto en Sevilla hace unos años y qué entidades lo apoyan ahora que es parte del Real Betis.

    Seguro que la fundación Cajasol, la Diputación, empresas privadas, etc...tendrían algo que decir.

    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Efectivamente ha sido error mío acabo de consultar una tabla del “Diario Vasco” está de los peores presupuestos.Mea culpa pero no quiere decir que nos tengamos que resignar a no conocer el plan que el club tiene con el baloncesto. Si dicen que quieren hacer Betis, “hacer (es crear algo atractivo para hacer Betis) ” y esto significa evolucionar sino “nada se va a hacer” y hacer es siempre mejorar. Que llevan 5 años sin dinero de la diputación pero qué pasa que tenemos que bajar la cabeza y esperar otros 5 años más. Solo pido que hablen claro de su plan de proyecto que lo tendrán para el baloncesto y si las miras están en ir hacia las posiciones que históricamente el Caja nos tenía acostumbrado estando en la parte media por lo menos. Que hablen de cada sección su idea. Que vayan a 5vs5 o el programa de féminas y lo cuenten.. A mi no me vale tener por tener una sección sino que proyecten de una vez a donde quieren llegar y cómo y tal.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Darle audiencia a la TV oficial, seguir sus redes sociales, interactuar con ellas, visitar o compartir videos del canal de Youtube oficial, etc...solo redunda en beneficios para el club.

    Y lo contrario no.



    Pero es que cuando estaba Nacho Gónzalez era inaguantable así que todo no vale. Hay que respetar y no penalizar que un bético no le guste lo que ve de su club y es también una forma de decir -oye que algo no va bien- Y fíjate que yo si lo veo y cada vez me gusta más las redes sociales del club y la tele que ha subido el nivel con la llegada de Bustos.

    -De fondo- que a pesar que hoy te discuta todo te tengo estima en el foro jejeje

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿De dónde sacaste los números de presupuestos ACB?



    Efectivamente ha sido error mío acabo de consultar una tabla del “Diario Vasco” está de los peores presupuestos.Mea culpa pero no quiere decir que nos tengamos que resignar a no conocer el plan que el club tiene con el baloncesto. Si dicen que quieren hacer Betis, “hacer (es crear algo atractivo para hacer Betis) ” y esto significa evolucionar sino “nada se va a hacer” y hacer es siempre mejorar. Que llevan 5 años sin dinero de la diputación pero qué pasa que tenemos que bajar la cabeza y esperar otros 5 años más. Solo pido que hablen claro de su plan de proyecto que lo tendrán para el baloncesto y si las miras están en ir hacia las posiciones que históricamente el Caja nos tenía acostumbrado estando en la parte media por lo menos. Que hablen de cada sección su idea. Que vayan a 5vs5 o el programa de féminas y lo cuenten.. A mi no me vale tener por tener una sección sino que proyecten de una vez a donde quieren llegar y cómo y tal.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/06/21, 16:07:44.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Que digan donde quieren sitúan al Coosur en un futuro que no han dicho nada. Solo que lo han salvado. Si que deben ayudar las instituciones pero que comenten el proyecto a medio plazo que no se los escucho.
    El objetivo lo determina el dinero que haya para el presupuesto. Si las instituciones no ayudan, si no hay público, si la Fundación Cajasol no cumple con sus compromisos.... pues es lo que hay.

    Porque alguien salga a decir que quiere que el Real Betis Baloncesto dispute los playoffs no se va a conseguir. Aquí no hay nada que comentar, hay que conseguir pasta.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Darle audiencia a la TV oficial, seguir sus redes sociales, interactuar con ellas, visitar o compartir videos del canal de Youtube oficial, etc...solo redunda en beneficios para el club.

    Y lo contrario no.


    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi me parece fantástico que la gente vea la tv del club.

    No es mi caso menos alguna excepción pero me parece muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A mi me parece fantástico que la gente vea la tv del club.

    No es mi caso menos alguna excepción pero me parece muy bien.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    ¿De dónde sacaste los números de presupuestos ACB?


    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Que digan donde quieren sitúan al Coosur en un futuro que no han dicho nada. Solo que lo han salvado. Si que deben ayudar las instituciones pero que comenten el proyecto a medio plazo que no se los escucho.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Es el encargado de buscar ingresos.

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Eso es verdad, pero ante mi desconocimiento ¿de eso no debería encargarse/ responsabilizarse al ínclito Ramón Alarcón Rubiales (de los Rubiales de toda la vida...)?

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Admitieron responsabilidades pero eso no quita que señalen que otras diputaciones se vuelcan con sus equipos de baloncesto, balonmano, etc...y la nuestra no se moja.
    Que digan donde quieren sitúan al Coosur en un futuro que no han dicho nada. Solo que lo han salvado. Si que deben ayudar las instituciones pero que comenten el proyecto a medio plazo que no se los escucho.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Admitieron responsabilidades pero eso no quita que señalen que otras diputaciones se vuelcan con sus equipos de baloncesto, balonmano, etc...y la nuestra no se moja.
    Eso es verdad, pero ante mi desconocimiento ¿de eso no debería encargarse/ responsabilizarse al ínclito Ramón Alarcón Rubiales (de los Rubiales de toda la vida...)?

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Yo creo que e el Baloncesto menos los que juegan Euroliga deben estar tiesos y ayudados por las diferentes diputaciones.

    Un histórico como El Estudiante puede que incluso desaparezca

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    ¿Donde se pueden obtener los datos de los presupuestos de la ACB?

    He encontrado los equipos ACB que juegan Euroliga, 40, 41, 16, 15 millones de euros y Gran Canaria 9 millones.



    ​​​​​​
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Si pero que hay presupuestos en baloncesto similares que luchan más arriba y llevamos así 5 años con los peores resultados de la historia de la entidad, esperemos no engañar a Joan Plaza y siga que parece que no. No digo que no hagan nada pero que asuman y admitan públicamente que hacer más Betis es estar entre los mejores en las secciones que para eso se tienen porque para sufrir para eso está el primer equipo. Que digan que hay que meter exigencia también y que ese será el objetivo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    Entiendo que no van a admitir responsabilidades tampoco.
    Admitieron responsabilidades pero eso no quita que señalen que otras diputaciones se vuelcan con sus equipos de baloncesto, balonmano, etc...y la nuestra no se moja.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    BW es una revista de prensa excelente. No entiendo a tanto quejica con la prensa pudiendo informarse por aquí sin darles audiencia.
    El compañero se refería a Betis TV. No sé qué problema hay en darle audiencia a la televisión de tu club. Evidentemente si no te gusta la tv pues no la pones, pero seguro que hay algún programa que gusta ver, o algunos partidos que retransmiten que si no existe la tv pues no se pueden ver.

    Respecto a la prensa externa, pues estoy deacuerdo en no darles audiencia, no me interesa para nada lo que digan esos ******** que lo único que se dedican es a enfangar, menospreciar, ridiculizar, tergiversar, subjetivizar y malinformar todo lo relacionado con el Betis.
    Pero tampoco se puede estar continuamente criticando, o "no entendiendo", que la gente los vea o escuche, y además sin ni una crítica a los que desde su posición de periodista, perjudican a tu club.
    Yo soy de izquierdas, profundamente de izquierdas, y sin embargo veo a veces 13 tv para ver cómo respira o piensa la otra parte. Vale ya de no entender lo que hagan los demás.
    Por cierto, si BW es una excelente revista de prensa, es gracias a los que están pendientes de Twitter, radio y prensa.
    Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 08/06/21, 10:42:49.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X