Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Entiendo que se mofaba del entrenador. Cuesta creer que no haya un periodista bético serio al que invitar en lugar de Florencio.
    Estaba Ismael Medina, reconocido sevillista, ha sido el mejor de todos los contertulios, ha hablado con conocimiento de causa en todas sus intervenciones, los otros parecían que estaban en la barra de un bar.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Solo he visto una parte de la tertulia, pero creo que se ha entendido bastante bien el porqué de la elección de Juan Bustos.

Invitar a Florencio a tu TV, que ya hay que tener estómago, creo que dice muchas cosas ya de por sí, y cuando Bustos y Florencio han hablado de la unión y tal, creo que ha sido del todo.
    Hombre es más fácil darte el pego de invitar a esa ba sura estando el equipo sexto y clasificado para Europa, que invitarlos en noviembre después de perder en casa contra el Eibar, a mi personalmente invitar a tu casa un periodista que además de ignorante, ha mostrado unas reitaradas mofas al club, sus jugadores y a una parte de la afición, me parece deplorable.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    La tertulia de todos modos ha estado muy interesante la verdad. Estas cosas son bastante positivas en nuestra institucion. Quieras o no son periodistas de bastante calado

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pepe Elías le hizo el comentario de que se puede criticar pero no mofarse de nadie, el otro se puso nervioso y empezó a echar balones fuera, Juan Bustos cambió de tercio para que no hubiera discusión.
    Entiendo que se mofaba del entrenador. Cuesta creer que no haya un periodista bético serio al que invitar en lugar de Florencio.

Dejar un comentario:

• Barbas_RBB
    respondió
    Fantástico el club y Juan Bustos invitando a periodistas críticos y de nivel (a excepción del señor Elias que vaya papelito...). Bien Juan Bustos en la moderación. Gratamente sorprendido.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/05/21, 22:45:47.

Dejar un comentario:

• DaViD_1907
    respondió
    Solo he visto una parte de la tertulia, pero creo que se ha entendido bastante bien el porqué de la elección de Juan Bustos.

Invitar a Florencio a tu TV, que ya hay que tener estómago, creo que dice muchas cosas ya de por sí, y cuando Bustos y Florencio han hablado de la unión y tal, creo que ha sido del todo esclarecedor.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/05/21, 23:18:36.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Qué ha dicho?
    Pepe Elías le hizo el comentario de que se puede criticar pero no mofarse de nadie, el otro se puso nervioso y empezó a echar balones fuera, Juan Bustos cambió de tercio para que no hubiera discusión.

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Florencio Ordoñez se ha tragado lo de Griguol 2.0
    Qué ha dicho?

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pepe es Betico a mas no poner. Al que no aguanto es al Florencio
    Yo creo que salvo Ismael, los otros 3 son béticos, aunque con intereses contrapuestos, uno está al servicio de los dueños y los otros quieren que le vaya mal a los dueños, a mi me dan asq quito todos, aunque si me dan elegir, hoy, empatizo más con los que se alegran de los triunfos del Betis, que con los que están tragando porque a pesar de béticos sus intereses se ven afectados.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    De ahí el único que me gusta, encima no es Bético, es Ismael Medina, los otros 3, sectarios e interesados, aunque como es lógico Pepe se alegra más de las victorias del Betis que los otros 2, que por odio e interés lo único que les queda es tragar, dividir e intentar cizañear.
    Pepe es Betico a mas no poder. Al que no aguanto es al Florencio
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/21, 22:35:14.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Posiblemte Juan bustos no es el mejor periodista del planeta pero entre el y el que había antes, que ya ni me acuerdo de su nombre hay un mundo. La diferencia es abismal a favor de Bustos. Sobre Florencio, pues que me gusta más verlo entre Béticos que entre sevillistas como esta rodeado en la ser.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Conclusión de todos, es el momento de Antonio Cordón.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Soy yo, o Samuel Silva tiene exactamente la misma voz que el moyatoso?
    Si, a mi me cuesta reconocerlos en la radio tambien. Me alegra no ser el unico que se ha percatado de ello

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió
    Lo de Elías da un poquito de cosa tanto servilismo.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Sabia que Pepe iba a hacer la pregunta de la aficion, y que Juan iba a responderla.
    La culpa es nuestra, ellos lo tienen claro.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X