Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo no vivo en Sevilla pero fui hace un par de semanas y vi la rueda de prensa de Poyet cuando lo ficharon, en bucle los dos días. Si te interesa te puedo decir que dijo.
    Muchas gracias, yo lo que quiero es seguir la pretemporada y los partidos este verano. Gracias, si vienes por aquí te invito a una cerveza en el paradise Beach aquí en la playa.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      En Sevilla este dicen que sale la señal de "problemas en el repetidor de Guadalcanal"
      Si, y abajo dice... lo ves?.. por mucho que diga tu suegra Sevilla Este no está a dos pasos del centro.. listo.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Muchas gracias, yo lo que quiero es seguir la pretemporada y los partidos este verano. Gracias, si vienes por aquí te invito a una cerveza en el paradise Beach aquí en la playa.
        Si hombre si, obviamente era una broma. Lo que no sabía yo es que en la tele van a poner los partidos de pretemporada?. Eso está confirmado?.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Si hombre si, obviamente era una broma. Lo que no sabía yo es que en la tele van a poner los partidos de pretemporada?. Eso está confirmado?.
          Dijeron que iban a dar la mayoría, lo cual quiere decir lo que quiere decir.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Yo si me dicen que van a poner la webcam en la obra del gol sur al día siguiente meto un aparato para redirigir la señal por internet desde Sevilla.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Si hombre si, obviamente era una broma. Lo que no sabía yo es que en la tele van a poner los partidos de pretemporada?. Eso está confirmado?.
              Por Betis TV si. La pretemporada del Betis, por televisión - Al final de la Palmera

              La cerveza sigue en pié, yo no estaba de broma.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Por Betis TV si. La pretemporada del Betis, por televisión - Al final de la Palmera

                La cerveza sigue en pié, yo no estaba de broma.
                Bueno, pues te voy a dar una alegría, si lees la noticia te dice que en la pagina web del Betis se podrá ver.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  En Sevilla este dicen que sale la señal de "problemas en el repetidor de Guadalcanal"
                  JAJAJAJA para nada, puedo confirmar que la señal que llega es de máxima calidad, que tampoco está tan lejos hombree

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Bueno, pues te voy a dar una alegría, si lees la noticia te dice que en la pagina web del Betis se podrá ver.


                    Ahora te invito a dos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Lo del domingo con el Féminas fue una vergüenza que pareció una improvisación lamentable de última hora. Lo siento pero no lo entiendo. Empezar un partido anunciado más de 20 minutos tarde y que la radio tampoco fuese es de comparsa de compadres. Pero bueno como "ahora que por fin tenemos tele os quejáis de todo", habrá que lamer las bolas de ineptos e irresponsables.
                      Ah y no hablo de la calidad de imagen, ni de los comentaristas ni nada porque eso es ya opinión. La porquería de previsión y la vergüenza del fallo es un hecho.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo del domingo con el Féminas fue una vergüenza que pareció una improvisación lamentable de última hora. Lo siento pero no lo entiendo. Empezar un partido anunciado más de 20 minutos tarde y que la radio tampoco fuese es de comparsa de compadres. Pero bueno como "ahora que por fin tenemos tele os quejáis de todo", habrá que lamer las bolas de ineptos e irresponsables.
                        Ah y no hablo de la calidad de imagen, ni de los comentaristas ni nada porque eso es ya opinión. La porquería de previsión y la vergüenza del fallo es un hecho.
                        Cálmese, hombre, piense en algo relajante y agradable, como Rajoy leyendo el Marca.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Buenos días,
                          Puedo entender que la televisión siga en pruebas... pero si se anuncia una retransmisión publicamente a través de las redes sociales oficiales del club es
                          inexplicable, chapucero, lamentable que comience la emisión con 22 minutos de atraso sobre el horario de comienzo del partido...

                          Por otro lado, y esto también lo considero importante, LA CALIDAD DE LAS IMÁGENES dejan mucho, pero mucho que desear.
                          ¿Las cámaras las han comprado en un todo a cien? y no pido que se emita en HD pero ya les vale... mi hijo pequeño, cinco años
                          y no se pierde un partido, lo primero que me dijo fué "papá qué mal se ve"

                          Y refiriéndome al partido de ayer de nuestras guerreras... vaya tela con esas cámaras enfocando a no se quien... me temo que
                          queda mucho trabajo y mientras algunos pensarán, menos es nada y nos seguiremos conformando con cualquier cosa.
                          Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 20/06/16, 09:35:24.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cálmese, hombre, piense en algo relajante y agradable, como Rajoy leyendo el Marca.
                            Gracias, he tenido una erección. Y eso que el único hombre con barba que siempre me la puso dura fue Julio Anguita. Me imaginaba moza alemana en Berlin, con las tropas soviéticas entrando, y que me tocase él.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                              Buenos días,
                              Puedo entender que la televisión siga en pruebas... pero si se anuncia una retransmisión publicamente a través de las redes sociales oficiales del club es
                              inexplicable, chapucero, lamentable que comience la emisión con 22 minutos de atraso sobre el horario de comienzo del partido...

                              Por otro lado, y esto también lo considero importante, LA CALIDAD DE LAS IMÁGENES dejan mucho, pero mucho que desear.
                              ¿Las cámaras las han comprado en un todo a cien? y no pido que se emita en HD pero ya les vale... mi hijo pequeño, cinco años
                              y no se pierde un partido, lo primero que me dijo fué "papá qué mal se ve"

                              Y refiriéndome al partido de ayer de nuestras guerreras... vaya tela con esas cámaras enfocando a no se quien... me temo que
                              queda mucho trabajo y mientras algunos pensarán, menos es nada y nos seguiremos conformando con cualquier cosa.
                              En una palabra es grotesco. Efectivamente creo que hay aficionados que lo harían mejor, suena duro pero no se puede premiar la vulgaridad y la torpeza.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Espero que como la temporada que viene desgraciadamente nuestro filial va a estar en tercera, que al menos por Betis Tv se puedan ver todos los partidos. Al menos los que juegue en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X