Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    A mí ya me están cansando los vídeos repetitivos... xd

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      A mí ya me están cansando los vídeos repetitivos... xd
      Llevo unos días viéndolos y ahora estoy a punto de fundirme con el universo.

      Ooooooooooommmmmmmmmmm...
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/06/16, 18:19:31.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Sois todos unos criticones. Tenemos tele. ¿qué queréis que encima funcione bien?

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Esta noche a las 12:00 , comienza un ciclo de películas verdes ...

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Yo cuando pueda resintonizarla, criticare de ella para bien, de mientras le doy un suspenso porque vivo a menos de 100 kilometros de la capital
            y no tengo cojo......s de sintonizarla.
            Saludos.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              ¿He leído que mañana habrá novedades sobre el canal o no va a ser así?

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                Yo cuando pueda resintonizarla, criticare de ella para bien, de mientras le doy un suspenso porque vivo a menos de 100 kilometros de la capital
                y no tengo cojo......s de sintonizarla.
                Saludos.
                Ha probado a clavar una patata en la antena?

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  ¿He leído que mañana habrá novedades sobre el canal o no va a ser así?
                  Donde has lido eso?

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Donde has lido eso?
                    Lo han dicho en la radio creo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                      Yo cuando pueda resintonizarla, criticare de ella para bien, de mientras le doy un suspenso porque vivo a menos de 100 kilometros de la capital
                      y no tengo cojo......s de sintonizarla.
                      Saludos.
                      Yo estuve intentándolo el fin de semana en un pueblo que está a unos 90 km. y no hubo manera, a pesar de haber sintonizado allí hace años algunas locales de Sevilla (no muy sobradas, pero eso ya es otra cuestión). También puede ser un problema con los repetidores que cubren la zona, que me consta que han dado algún que otro problema antes. En todo caso, no hubo forma de ver Betis TV. Intentaré hacer más pruebas cuando vualva por allí.

                      Comentario


                      • ¿Qué os parece Betis TV?

                        En ECIJA , a 87 km , nada de nada. Ni radio ni TV

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Betis TV comenzará mañana su programación diaria desde las 19:00 horas

                          La parrilla irá completándose de forma paulatina hasta el comienzo de la próxima edición de La Liga.




                          El Real Betis Balompié ha presentado esta noche en la Camára de Comercio de Sevilla al empresariado sevillano los nuevos medios de comunicación del Club, Betis TV y Radio Betis. El acto ha servido para dar el pistoletazo de salida a la programación del canal de TV de la entidad, que comenzará mañana jueves 23 de junio en una franja horaria inicial de 19:00 a 00:00 horas. La parrilla irá completándose de forma paulatina hasta el comienzo de la próxima edición de La Liga.


                          En el canal 56 de la TDT (Betis TV) y en el dial 96.8 FM (Radio Betis), los aficionados béticos podrán seguir toda la actualidad que rodea al Club. Cobertura informativa que también abarcará las retransmisiones de los equipos de Cantera, fútbol femenino y fútbol sala. Próximamente, este servicio será ampliado en una web específica con la emisión online de Radio Betis y Betis TV para los seguidores residentes fuera de Sevilla. Este importante salto cobrará aún mayor fuerza con en lanzamiento en los próximos meses de la App de Betis TV y Radio Betis.


                          El lanzamiento de Radio Betis y Betis TV se produce de la mano de Gold Business Sport (GBS), empresa que explotará estos nuevos productos comunicativos del Club de las Trece Barras.


                          Al acto de presentación acudían Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla; importantes personalidades de la Junta de Andalucía y empresarios andaluces, así como una amplia representación del consejo de administración del Real Betis Balompié y de la Fundación RBB. El director general del Club, Federico Martínez Feria, y Miguel Torrecilla, director deportivo, también asistían al evento.


                          El presidente Ángel Haro destacaba la importancia de la puesta en marcha de estos nuevos canales de comunicación, vías para acercar la actividad del Club a sus aficionados.

                          "Para el Real Betis Balompié es una satisfacción poder presentar en la Cámara de Comercio de Sevilla nuestros nuevos canales de comunicación: Betis TV y Radio Betis. Se trata de un proyecto único, estratégico para nuestro Club, que nos permitirá llegar directamente a las casas de los béticos, a las radios de sus coches y a sus móviles a través de la web y la app específicas de Betis TV y Radio Betis. Esta versión online hará llegar nuestras imágenes y nuestros sonidos a todos los béticos del mundo.


                          Hasta ahora hemos tenido un importante desarrollo en los medios digitales con nuestra web, web tv, canal de Youtube y las crecientes redes sociales. Estamos bien posicionados en los nuevos medios de comunicación entre el Betis y sus aficionados. Pero esta relación directa no podía ser completa sin el principal medio, la TV, y otro tan íntimamente ligado a la información futbolística como la radio. De esta forma, ningún sector de edad se queda ahora fuera de los objetivos comunicativos del Real Betis.


                          Queremos enseñar en la tele y en la radio lo que somos. Toda la pasión y la fuerza de un sentimiento único como el Real Betis, que mueve a más de un millón de personas en todo el mundo. Este proyecto es un paso más, dentro de todo el trabajo que estamos haciendo para transformar al Real Betis Balompié en una entidad moderna, más grande y eficiente. Un club que se pone la exigencia como norte para conseguir su principal fin: que no es otro, que hacer felices a los béticos.


                          Quiero señalar también, que en estos tiempos tan difíciles para los medios de comunicación, supone un motivo de orgullo poder generar puestos de empleo para la profesión. La empresa promotora y el Real Betis os invitan a vosotros, empresarios, a participar en un proyecto de éxito y a unir vuestra marca a la del Betis. Nace un nuevo soporte publicitario en Sevilla que será una gran oportunidad para vuestras empresas con un retorno seguro".


                          Manuel Cosano, presidente de GBS, mostraba su entusiasmo por esta alianza con el Real Betis Balompié. "Estoy muy contento de este proyecto. Tengo que dar las gracias al presidente del Real Betis en nombre de toda la familia bética. Desde que desembarcamos en esta casa se nos ha facilitado cualquier cosa que hemos pedido. Queremos una televisión fresca, objetiva, diferente y que traspase fronteras. Sabemos los miles de béticos que viven fuera de Sevilla y que no tienen la suerte de asistir cada domingo al Estadio a ver a su Betis. Pretendemos una televisión que llegue a esos hogares. Vamos a buscar la excelencia en el trabajo que vamos a hacer, seremos muy generosos en el sacrificio y el trabajo. Tenemos el mejor equipo de trabajo que pueda tener una televisión", señalaba.

                          Del mismo modo, Pedro Rollán, director de Betis TV, argumentaba: "Con la audiencia que presenta un club como el Betis era necesaria la llegada de un canal específico para el público. Trabajaremos con profesionalidad para darle a Betis TV la dimensión que merece una televisión hecha para los béticos".

                          Betis TV comenzará mañana su programación diaria desde las 19:00 horas

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Hasta que no tenga teletexto estaré en contra.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Espero que la app que hagan para la radio y la TV no las abandonen como han abandonado la app oficial que actualmente es una vergüenza y eso que creo que la empresa de Catalán era la encargada de la app oficial.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Busco en internet información de Gold Business Sport y no tienen ni página web.

                                Añado: empresa creada en diciembre de 2015.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/06/16, 10:55:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X