Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desdechiketito
    respondió
    Que caló madao ver a Juan con la corbata y embutido en una camisa y chaqueta de 2 tallas menos a la que le corresponde

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Un ejemplo semanal de cómo está el nivel de la prensa deportiva sevillana son las ruedas de prensa. Sólo acuden Silvia Verde y Jose Antonio Rosa (que me parece un digno heredero de Medina) y de vez en cuando algún medio chileno o mexicano para preguntar por los suyos.
    Es lamentable lo de los demás medios, lamentabilísimo.
    tan lamentable que no entiendo cómo no se permite preguntar a medioa amateurs, no sé si LaLiga no lo permite pero sería muy interesante que medios como BW preguntaran porque además (véase la entrevista a Calzado) harían preguntas mil veces más interesantes y no se perderían una sola rueda de prensa.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por eso me alegro que se invite, sea del equipo que sea, con él se aprende, se puede discrepar en sus opiniones, pero siempre están hechas desde la honestidad, para mi no tiene competencia en esta ciudad.
    Yo hace tiempo que no escucho radios, lo escucho en la tele en las retransmisiones.
    Otro ejemplo de palangana que narraba muy bien al Betis era Araújo. No se metió jamás en un jardín, al contrario.
    Por desgracia, cada vez hay más bufón de bufanda y por eso hace mucho que me limito a leer un par de medios (los beduinos porque es el medio oficial de facto y el Diario de Sevilla por que lo leo de por sí) y este foro que me hace de revista de prensa. Y también escucho el podcast de Paquetes, pero eso es cultura infrafutbolera en general.

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Pero si estoy leyendo que tienen sus intereses (esos medios) y que su opinión está condicionada.

Yo por lo que leo, no sé qué habrá de cierto en esas opiniones que tenéis.

Ismsel Medina, aparte de si es bético o no, me parece que sabe de fútbol.

Desconozco qué intereses tiene la cadena -imagino que ninguno, en este caso se trata de caer bien al jefe de local que es palangana de bufanda y chistecito en el grupo cuando palmamos, porque hay que comer-, pero el tipo encaja perfecto en la definición de cuñao y todo lo que le he escuchado es básicamente reírse del club y demostrar que de fútbol sabe poco o directamente no le gusta.

Como está comentando todo el mundo, basta con verlo en una tertulia junto a alguien como Ismael Medina para darse cuenta del nivelito.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ismael Medina es un periodista futolístico que ve mucho fútbol. Eso, por desgracia, lo convierte en una rara avis.
    Luego además se expresa muy bien y con respeto, aunque hagacríticas duras. Eso, directamente, lo convierte en un perro verde.
    Por eso me alegro que se invite, sea del equipo que sea, con él se aprende, se puede discrepar en sus opiniones, pero siempre están hechas desde la honestidad, para mi no tiene competencia en esta ciudad.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Ser bético o sevillista debería ser lo menos importante para hablar de manera seria, honesta de un equipo de fútbol, para poner Ronceros, mejor monta un circo. Ismael representa un buen profesional, algunos ni pueden distinguir si es bético o sevillista aunque tenga sus colores, ese sólo puede hablar bien de él.
    Ismael Medina es un periodista futolístico que ve mucho fútbol. Eso, por desgracia, lo convierte en una rara avis.
    Luego además se expresa muy bien y con respeto, aunque hagacríticas duras. Eso, directamente, lo convierte en un perro verde.

Dejar un comentario:

• DaViD_1907
    respondió

Hombre es más fácil darte el pego de invitar a esa ba sura estando el equipo sexto y clasificado para Europa, que invitarlos en noviembre después de perder en casa contra el Eibar, a mi personalmente invitar a tu casa un periodista que además de ignorante, ha mostrado unas reitaradas mofas al club, sus jugadores y a una parte de la afición, me parece deplorable.
    Claro que ahora es más fácil, pero lo que quiero decir es que creo que la intención del club con esto está clara, tender puentes con la prensa más feroz, y que de ahí que Juan Bustos fuera el elegido para ese puesto.

A mí ver a Florencio en la tv oficial del Betis, me da cuanto menos que repelus, no lo escuchaba desde el canten canten conmigo de la narración del gol de Rubén del ascenso, pero en parte entiendo la postura del club.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Pero si estoy leyendo que tienen sus intereses (esos medios) y que su opinión está condicionada.

Yo por lo que leo, no sé qué habrá de cierto en esas opiniones que tenéis.

Ismsel Medina, aparte de si es bético o no, me parece que sabe de fútbol.

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Porque se supone que es el bético, el que cubre la información del Betis además para la SER, no radio macuto.

Pero así está el nivel que es gloria escuchar justo al único palangana en la tertulia.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Estas seguro que es Sevillista? Yo no lo tengo nada claro y no lo tengo precisamente por ser muy imparcial. No tengo yo claro que Bustos a aa tele del club lleve sevillistas y que sus jefes lo dejen. Me extraña tela
    Ser bético o sevillista debería ser lo menos importante para hablar de manera seria, honesta de un equipo de fútbol, para poner Ronceros, mejor monta un circo. Ismael representa un buen profesional, algunos ni pueden distinguir si es bético o sevillista aunque tenga sus colores, ese sólo puede hablar bien de él.

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Me parece a mí que le.dais mucha importancia a los comentarios de ese Florencio, yo al único que conozco es a Ismael Medina de verlo en las entrevistas de los post partidos en la tele y me parece un tío con criterio futbolístico, nada de barra de bar ni cuñadismo.
    Porque se supone que es el bético, el que cubre la información del Betis además para la SER, no radio macuto.

Pero así está el nivel que es gloria escuchar justo al único palangana en la tertulia.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estaba Ismael Medina, reconocido sevillista, ha sido el mejor de todos los contertulios, ha hablado con conocimiento de causa en todas sus intervenciones, los otros parecían que estaban en la barra de un bar.
    Estas seguro que es Sevillista? Yo no lo tengo nada claro y no lo tengo precisamente por ser muy imparcial. No tengo yo claro que Bustos a aa tele del club lleve sevillistas y que sus jefes lo dejen. Me extraña tela

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estaba Ismael Medina, reconocido sevillista, ha sido el mejor de todos los contertulios, ha hablado con conocimiento de causa en todas sus intervenciones, los otros parecían que estaban en la barra de un bar.
    Es buen periodista. La diferencia entre currar para Movistar haciendo crónicas serias, y para una radio o panfleto local dando golpes en la mesa y echando espumarajos por la boca.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Me parece a mí que le.dais mucha importancia a los comentarios de ese Florencio, yo al único que conozco es a Ismael Medina de verlo en las entrevistas de los post partidos en la tele y me parece un tío con criterio futbolístico, nada de barra de bar ni cuñadismo.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues a mí me parece bastante inteligente invitarlo. Bustos sabe que Florencio es tan betico como el pero "por las razones que sean" en la ser parece a veces un palangana más como sus jefes. El hecho es que Florencio hoy, no estando rodeado de la mier da que se rodea en la ser no es tanta biriprensa.
    Aunque la mona se vista de seda.....

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió

Hombre es más fácil darte el pego de invitar a esa ba sura estando el equipo sexto y clasificado para Europa, que invitarlos en noviembre después de perder en casa contra el Eibar, a mi personalmente invitar a tu casa un periodista que además de ignorante, ha mostrado unas reitaradas mofas al club, sus jugadores y a una parte de la afición, me parece deplorable.
    Pues a mí me parece bastante inteligente invitarlo. Bustos sabe que Florencio es tan betico como el pero "por las razones que sean" en la ser parece a veces un palangana más como sus jefes. El hecho es que Florencio hoy, no estando rodeado de la mier da que se rodea en la ser no es tanta biriprensa.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X