Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Qué absoluta preciosidad el documental sobre el Betis campeón de 1935 y sus miembros. Imposible contener la emoción al oír a hijos y nietos de jugadores y técnicos, y como todos guardaban cariño al club hasta en el exilio. Lecue, Areso, Aedo, Unamuno, Urquiaga, Saro, Peral...
    Qué bien montado, desde la música a la palabra y trasfondo.
    Ese documental es del 2009.

Acudí a su estreno,creo recordar que fué al dia siguiente de descender contra el Valladolid en casa.

Es magnífico como bien comentas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Qué amalgama de estupendos jugadores, qué mezcla más insólita, qué espejo donde mirarse con ambición. Esos vascos viviendo en la pensión de las hermanas Conde, terriblemente béticas (Nena y Lola Conde). Los niños esperándoles en la puerta y ellos encantados. Qué historias.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Qué absoluta preciosidad el documental sobre el Betis campeón de 1935 y sus miembros. Imposible contener la emoción al oír a hijos y nietos de jugadores y técnicos, y como todos guardaban cariño al club hasta en el exilio. Lecue, Areso, Aedo, Unamuno, Urquiaga, Saro, Peral...
    Qué bien montado, desde la música a la palabra y trasfondo.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Estoy leyendo el post de "Nacho Gonzalez deja el Betis" y quiero aclarar un par de cosas.

A Nacho no lo echan porque ayer criticara o dijera cualquier cosa. Nacho quería ser director de comunicación del Betis (puesto que ocupa Julio Jiménez Heras) y evidentemente Nacho no es apto para ese cargo. De hecho, no era apto ni para redactor jefe.

Y como tenía la oferta de Vox, se tiró a la piscina y pidió ese cargo o se iba. Y por supuesto, le dijeron que adiós muy buenas.

Esto fue hace casi un par de semanas, pero se ve que no ha firmado el finiquito hasta ahora.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Ojito que se vienen cambios.
    no quiero decir que lo avisara...

pero lo avisé.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X