Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Una chavala buenorra, y puedes repetir el partido de Alexis y Petros hasta el infinito.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Hola gracias por los links y las explicaciones pa ver la TV online.
      He empezado aver algunos anuncios y entrevistas sobre las obras, pero justo ahora mismo que ha empezado un programa, no se oye nada. Ni en la web de HLSplayer ni en el VLC player

      Comentario


      • Ponerla ahora, NO SE ESCUCHA

        Comentario


        • ¿Qué os parece Betis TV?

          zomo un cruf

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            No hay se de cuenta no se escucha ,y muevan el cable ?????????????????

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Es como si me hablara mi suegra.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Ya que sacas el tema en el cual lleva mucha razón ,que paso con la chavala que por twitter tenia fotos con las vecina e iba a presentar en la tv?
                Pensaba que era esta jejeje

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Han dicho algo sobre retransmitir los entrenamientos? Si no me equivoco creo que otras televisiones como la del Barcelona lo hacen(evidentemente me refiero a los entrenamientos a puertas abiertas). Es algo que quizá no le veáis interés, sobre todo una vez empiece la liga , pero ahora que son los primeros entrenamientos a mi al menos me genera mucha ilusión ver como se desenvuelven los fichajes y como están los jugadores de forma física. Recuerdo que el año pasado había un post donde los asiduos a los primeros entrenamientos comentaban que tal veían a los jugadores y muchos entre los que me incluyo estábamos expectantes para ver que decían. Así que no estaría mal poder ver los entrenamientos primeros desde casa.
                  PD: Recuerdo como alguno decía que Tarek en los entrenamientos era muy bueno....vaya tela

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Han dicho algo sobre retransmitir los entrenamientos? Si no me equivoco creo que otras televisiones como la del Barcelona lo hacen(evidentemente me refiero a los entrenamientos a puertas abiertas). Es algo que quizá no le veáis interés, sobre todo una vez empiece la liga , pero ahora que son los primeros entrenamientos a mi al menos me genera mucha ilusión ver como se desenvuelven los fichajes y como están los jugadores de forma física. Recuerdo que el año pasado había un post donde los asiduos a los primeros entrenamientos comentaban que tal veían a los jugadores y muchos entre los que me incluyo estábamos expectantes para ver que decían. Así que no estaría mal poder ver los entrenamientos primeros desde casa.
                    PD: Recuerdo como alguno decía que Tarek en los entrenamientos era muy bueno....vaya tela
                    Yo, a principios de temporada, vi un entrenamiento y desde luego Tarek era el que mas destacó. Incluso metio un gol con clase. El tio estaba fortisimo y con una potencia barbara.

                    Los entrenamientos ..... no varia na, entrenar a jugar con uno enfrente que se esta jugando las habichuelas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Se sabe algo del tema habilitar la web betis tv??

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Pues Betis TV me parece bien, mejor que nada. Menos vale una piedra.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Acaba de salir en BetisTV un reportaje a un chaval inglés de Blackburn de unos 30 años afincado en Sevilla por el Betis.

                          La casa del chaval es para verla, no le falta un solo detalle del Betis, que grande el tal David (Deivid).

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Ya se puede ver la televisión online:

                            RTV BETIS – RTV BETIS

                            Edito: La Radio también.

                            Me alegro mucho por todos aquellos béticos de fuera de Sevilla.
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 07/07/16, 13:47:16.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Pues en mi casa Betis TV se ve mas que La1, que La2, que Canal Sur ...

                              Hay cosas que me distraen y otras que me interesan muy poco, pero para tener de fondo al Jorge javier o al Juan Imedio, prefiero tener a un tio hablando de no se que peña que no conozco de na, pero que tiene el campo del Betis de fondo ....

                              Que quereis que os diga ...

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Ya se puede ver la televisión online:

                                RTV BETIS – RTV BETIS

                                Edito: La Radio también.

                                Me alegro mucho por todos aquellos béticos de fuera de Sevilla.
                                Te lo agradezco mucho, soy de Sevilla y en mi casa no podemos sintonizar el canal del Betis, gracias!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X